Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 10:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!
El hecho es que me encanta el mundo del doblaje, o al menos lo poco que conozco. Desde pequeña me he fijado en las voces de los demás, a parte de estar obsesionada con la mia. Cuando veo una pelí­cula doblada, me fijo en la voces e intento adivinar de que actor de doblaje se trata. Hace poco visite un estudio de doblaje de mi ciudad, y me hicieron unas pruebas. Tengo que volver a ir un dia de estos para probar cosas nuevas, pero me encanta!, y creo que es importante que haya gente dispuesta a trabajar en esto. Me gustaria dedicarle mas tiempo a esto, pero con el colegio a penas tengo tiempo. Soy una fan de Michelle, (doblaje de Hermione...etc..) y me encantaria llegar tan alto como ella.
Un saludo muy fuerte para todos, y mis felicitaciones para los creadores de la pagweb, y del foro.

.Raquel.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

ALGUN DIA LO CONSEGUIRAS :)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya somos los dos con el mismo sueño :grin: a ver si podremos ser grandes dobladores! [smilie=pdt_piratz_27.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Con esa ilusión es como se empieza, Rachel. El primer peldaño ya lo has hecho.

Suerte.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 8:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, un saludo a todos los foreros, soy nuevo he visitado varias veces la web y leido varios topics.
Siempre me han encantado las voces, creo q son fundamentales para los personajes y hay algunas q realmente me encantaria tener... a lo q iba, me gustaria saber si para ser doblador hace falta tener arte dramatico o no es necesario, xq a mi siempre me ha interesado este mundillo del doblaje xo la verdad es q mis estudios no van enfocados x ahi, asiq no se si podre entrar en alguna escuela. Ademas, x lo visto hacen pruebas asiq debe ser dificil q te escogan, xo weno
salu2

Asunto: :)
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 9:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas gracias por los animoss!!..Si vosotros estais como yo..muchisima suerte!:)
jizquierdo85, si tienes un estudio de grabacion en tu ciudad..acercate. Las pruebas son simplemente para saber que voz tienes. Te ponen unos cascos delante de un microfono en una sala insonorizada y te hacen algunas preguntas y te dan pequeños textos. Luego, cuando necesitan a alguien buscan las cualidades que necesitan, y si tu tienes el perfil encaja te llaman, pero hasta ahi ya no he llegado. Supongo que lo dificil vendrá ahi!..:P Bueno..un besito a todos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00