Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 3:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2792 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 6:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo la susodicha serie ("Frasier", por si no ha quedado claro).

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero qué magnífica elección. Lo mejor de FRASIER es que si te pones a verla y te gusta, te encuentras con que tienes por delante once largas temporadas. Vamos, que te resuelve la vida.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O te la arruina, según lo mires.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya he visto tu puntuación, L :-D De momento soy de la opinión de Rose, me está encantando.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues estaba mal puesta, está visto que la puse un día en el que estaba en modo odio. Si sólo he visto un par de capítulos, y ni siquiera en orden :-D

Edito para decir que más bien me refería a que si te gusta y tienes más series en la recámara puedes quedarte sin vida social, o morir intentando ponerte al día con todas... :-D

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 11:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He terminado con la primera (única por ahora) temporada de EPISODES, y debo decir que en líneas generales me ha encantado. Como veréis me he tomado mi tiempo en verme los siete episodios. Podría enumerar todo lo que me ha gustado, pero estoy muy vago y me limitaré a comentar el retrato que se hace de Matt LeBlanc. No es la primera vez que un actor se interpreta en pantalla a sí mismo en un retrato negativo y autoparódico, pero sí creo que es la primera vez que se hace sin caer en una caricatura grotesca. Porque sí, es muy fácil ser X actor interpretándose en una inofensiva caricatura negativa que sabe que es imposible que nadie se crea, pero ya es más valiente hacerlo con un personaje menos exagerado, en una versión negativa de uno mismo más realista. Aquí Matt LeBlanc es un mal bicho, un tipo bastante ruín y la causa de todas las desgracias de los protagonistas, muy bien perfilado y sin caer en excesos paródicos, hasta el punto de que su personaje realmente causa rechazo. Así que muy bien por LeBlanc, porque está excelente y no ha tenido miedo de prestarse a hacer algo así sin divismos de ninguna clase.

Respecto al episodio, sólo puedo decir que es con el que más me he reído con diferencia, sobre todo cuanto más avanzaba y la situación de Sean y Bev (Betsyyyy) se iba volviendo cada vez más absurda.

Si no recuerdo mal, Lune dijo que iba a ponerse a verla, presumiblemente entre capítulo y capítulo de FRASIER (¿alguien da más? Futura esposa del señor Rose casi asegurada, vaya). Conociendo tu perfil de series, yo te diría que sí, que la vieses.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 5:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Si no recuerdo mal, Lune dijo que iba a ponerse a verla, presumiblemente entre capítulo y capítulo de FRASIER (¿alguien da más? Futura esposa del señor Rose casi asegurada, vaya). Conociendo tu perfil de series, yo te diría que sí, que la vieses.

En ello estoy, en ello estoy (tanto saltar de "Frasier" a "Episodes" acabará por volverme más loca de lo que ya estoy :-D ).

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuidado con Frasier, que yo al menos la pillé en época de flojera de series y me la zampé de golpe hasta la octava, y después de un parón, el resto hasta al final. Debo decir que esperaba algo más del final, que no comentaré aquí. En muchos aspectos está acertado, pero creo que ha tenido finales de temporada mejores que el final de la serie. Que esto no te quite las ganas Lune, que la serie es buena por el conjunto, no por detalles como este. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bah. Dado que después de la penosa octava temporada la serie remonta de una forma muy inusual para lo que nos tienen acostumbrados los tramos finales de las series, creo que se le puede perdonar que el último episodio cumpla sin más. Por supuesto, el final de la séptima se come con patatas cualquiera de los demás desenlaces, hasta los que son bastante buenos.

Pd.: Odié el final de la décima. Impropio comportamiento por parte de Frasier.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como me aburro voy a enumerar algunos de mis episodios favoritos de FRASIER. No estarán todos los que son porque no llevo un control mental de las once temporadas como el que llevo con por ejemplo LOS SIMPSON, pero desde luego serán todos los que estén.

(Ni que decir que Lune debería alejarse de este post como de la peste.)

-El del jefe de la emisora que es gay y cree que Frasier también lo es.
-El de cuando Daphne se queda en casa de Niles a pasar la noche y hace mucho calor.
-El de la habitación de Daphne. Risas enormes no, lo siguiente.
-El del restaurante que abren Frasier y Niles, Les Frères Heureux.
-El de cuando hay obras en casa de Frasier por una rayita en el parqué.
-El de cuando Daphne y Niles bailan.
-El de cuando en 29 de febrero Frasier da consejos a todo el mundo.
-El de la boda de Daphne y Donny.
-El de cuando Frasier y Niles planean dar una cena. Tal vez mi favorito de todos.
-El de cuando Frasier y Martin juegan al ajedrez.
-El de cuando Niles y Daphne se hacen pasar por casados en una visita del ex novio de ella.
-El del radioteatro.
-El de la fiesta de disfraces en casa de Niles.
-El de cuando Martin se cree que Niles quiere matarle.

Pongo los nombres en plan FRIENDS porque esos letreros tan crípticos no hay quien los memorice...

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Coincido contigo en prácticamente todos. Los que no, es porque así de repente no me acuerdo, y habrán más que no se me ocurren ahora, pero algunos de los nombrados es que son de llorar de la risa. Te envidio Lune, no has visto la serie y tendrá la capacidad de sorprenderte capítulo a capítulo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Te envidio Lune, no has visto la serie y tendrá la capacidad de sorprenderte capítulo a capítulo.

Y al paso al que voy, me envidiarás aún más :-D Ojalá tuviera todo el tiempo del mundo para verla, me está encantando.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 1:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo que reconocerlo. Después de engancharme bestialmente a DEXTER, a SONS OF ANARCHY y cosas similares, tenía gana de una estupidez. Y me he puesto con la más grande de todas: SEXO EN NUEVA YORK. Aunque no me creáis, nunca en mi vida la he seguido. Quiero decir, he visto capítulos sueltos, y sé cómo se llaman ellas, pero la línea temporal se me escapaba totalmente. En fin, lamentable. No entiendo qué tiene de feminista una serie en la que las protagonistas no paran de hablar de penes. Y ellas son francamente despreciables (cómo me gusta usar esta palabra sin medida :-D ). Pero vamos, con mis ovarios la voy a ver hasta el final. Es material suficiente hasta para hacer una tesis sobre la imbecilidad humana. Por cierto, ayer terminé de ver la segunda temporada, y creo que es el final más gilipollas que he visto en mi vida. Las últimas frases son para hacerles un altar.

Ah, aprovecho para decir... Sarah Jessica Parker, NO ERES SEXY, palillo andante, deja de poner esa cara de lánguida cada vez que se te acerca un puñetero tío. Puto personaje odioso...

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 12:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Os voy a confesar que se me está olvidando lo que es una película. Desde la semana pasada estoy montando en sesiones diarias de 8.30-20.30, y cuando llego a casa con la cabeza modorra de tanto cortapega de planos no puedo aguantar dos horas despierto. Así que ahora mi mejor amiga vuelve a ser BREAKING BAD, a la que estoy dando una segunda vuelta para llegar fresquito a la inminente cuarta temporada. Con los ánimos templados del que disfruta de un segundo visionado, estoy empezando a plantearme el usar el término "obra maestra" para referirme a ella. Quizá la vea incluso más perfecta que MAD MEN. Estoy viendo matices, detalles, recursos que se me escaparon la primera vez. Técnicamente bestial y narrativamente intensa hasta en los silencios y las tramas más reposadas. Y de interpretaciones sí que lo tengo claro: en este aspecto estamos ante La Serie. Bryan Cranston, monstruo absoluto, Aaron Paul no le va a la zaga con su Jesse, ni Dean Norris, ni Anna Gunn. Todos soberbios.

A cocinar meta, hostia ya.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace poco he visto la primera temporada de una sitcom brillante y que me gusta muchísimo "Los jovenes" o más conocidos como "The Young Ones". Es fantástica y tiene un humor británico muy bueno. El mejor personaje, sin duda alguna, es el anarquista Rick. En serio, os la recomiendo fervientemente a todos. La pena es que es bastante corta (consta de 6 capítulos por 2 temporadas). Ahora intentaré conseguir la segunda temporada de donde pueda y lo más seguro es que me compre la serie.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anda, mira por dónde, tienes en este foro a una fanática irredienta de Rik Mayall con la que hablar. Seguro que de un momento a otro asoma la cabeza...

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Anda, mira por dónde, tienes en este foro a una fanática irredienta de Rik Mayall con la que hablar. Seguro que de un momento a otro asoma la cabeza...

Es que las gesticulaciones y el carácter de Rik son de lo mejor (aunque los personajes de Vyvian y Neil también son muy buenos).
Y es bueno saber que en el foro también hay gente le gusta "The Young Ones". :)

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami, qué alegría. Si buscas en anteriores mensajes, verás que hablé de ella hace poco más de un año. La verdad es que ese momento fue el inicio de mi fanatismo por Rik Mayall, actor absolutamente genial. La serie es un lujazo de principio a fin, y es verdad, Rick se come a los demás en muchos momentos.

Te recomendaría muchísimas cosas de Rik Mayall, pero quiero que vayas poco a poco.

Ya sabes, por aquí tienes a una que se sabe la vida y la filmografía en verso de este hombre.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, cualquiera se resiste a ese jeto tan Steve Buscemizado.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Yami, qué alegría. Si buscas en anteriores mensajes, verás que hablé de ella hace poco más de un año. La verdad es que ese momento fue el inicio de mi fanatismo por Rik Mayall, actor absolutamente genial. La serie es un lujazo de principio a fin, y es verdad, Rick se come a los demás en muchos momentos.

Te recomendaría muchísimas cosas de Rik Mayall, pero quiero que vayas poco a poco.

Ya sabes, por aquí tienes a una que se sabe la vida y la filmografía en verso de este hombre.

Ya he visto los mensajes. Me alegra saber que también te guste "The Young Ones", Lune. Yo, la serie la descubrí el viernes más o menos, ya que cogí la primera temporada de la biblioteca, porque una amiga me la había recomendado, y me los acabe todos de una tacada. Que decir que me encantó y que me llevé una grata sorpresa al ver que uno de mis grupos de música favoritos, "Madness", actuaba en el tercer episodio. Y que decir que Rik me gustó mucho desde el primer capítulo, osea que será interesante saber más sobre su filmografía.
Mañana lo más seguro es que me compre la serie completa de "The Young Ones", aparte de porque me falta ver la segunda temporada, para así tener la serie entera.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2792 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00