Hooker escribió:
Vamos a ver. Yo no pretendo ni mucho menos tener la razón en todo, ni hago la pelota a nadie (????) ni nada de eso.Y nunca he visto una serie de abogados americana.
Pues si te pones como te pones simplemente porque a algunos nos de asquito Boris Izaguirre... parece que sí pretendas llevar la razón. Ah! La pelota como que siempre las sueltas cuando hay algún actor y tal por aquí... no sé si se llamará peloteo o admiración, pero se diferencian bien ambas cosas.
Hooker escribió:
Si en cinco intervenciones que he tenido respecto a este tema, sacas esas conclusiones...
Cinco intervenciones más las veces que hayas escrito en otros post... y sí, saco esa conclusión, y alguna más.
Hooker escribió:
Y a raíz de que yo escribiera que Izaguirre me parece una persona inteligente y culta, y que no estoy de acuerdo con los que despotrican de él, ha surgido todo lo demás.
No, es que no has dicho de "discrepo de las personas que le atacan, etc.", es que has ido a saco, tildando a las personas que no tenemos aprecio a ese personaje como imbéciles y demás. Y no solo tú, sino otros cuantos que opinaban como tú. Si te das por aludido en mis post (en los cuales no te nombro siquiera, ni a nadie) es ya cosa tuya. Pero que vayas copiando y pegando frases que hemos dicho todos los anti-Boris (sin poner "quotes") y, con ello, decir algo así como que no tenemos cultura y no sé qué historias... pues eso es como algo bastante estúpido, ¿no te parece? Aunque tampoco entiendo ese afán de "defensa de un personaje, que ni siquiera conozco, a capa y espada", porque si se meten con algún actor, o cantante, o flautero que me guste... como que no me iba a quitar el sueño, la verdad, más que nada porque me importa un comino. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno...
Hooker escribió:
Puede que esté equivocado, y que realmente sí contestara a esa pregunta de esa manera, lo cual me parecería un absurdo. Pero no cambiaría mi opinión de considerarlo una persona culta e inteligente.
Relee tus post y los que están a favor de Boris, y de ahí verás el porqué de mi contestación. Ahora, lo que he dicho: si te has dado por aludido tú solamente, y que eres exclusivo y tal... pues a mi me da igual, ya que no cito a nadie en mis post. Nadie te obliga a cambiar de opinión, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero como quieres que se te respete, también respeta a los que consideran a Boris como un tipejo culturillas, snob y quieroynopuedo.
En fin, que paso de seguir con un tema que no lleva a ninguna parte (sí, lo dije antes, pero a veces las situaciones...) y tengo demasiados problemas en la vida real, que tener piques sin sentido con personas que ni conozco...
Saludos.