Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 8:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He leído algunos comentarios aquí sorprendentemente buenos hacia este actor de doblaje y que me han puesto de mala leche, la verdad, ¿alguien aquí ha visto "Caperucita"?...

Gary Oldman es uno de mis actores favoritos y nunca me convenció este señor, pero bueno, soy consciente que se pierde muchísmo de la interpretación de un actor con el doblaje pero es que las pocas veces en que otro actor ha doblado a Oldman ha salido ganando.

Pero es que cuando he visto "Caperucita" ... independientemente de lo mala que es la peli, es el doblaje más ridículo que he visto en toda mi vida, patético es decir poco, no tengo palabras, la gente se reía en el cine, sí se reían, y no fueron uno ni dos y yo si no hubiera sido por el cabreo que tenía yo también me hubiera reído... Muchos no suelen ver nunca las versiones originales y que la imagen en España de un actor como Gary Oldman sea este señor, me crispa los nervios, me abochorna, me avergüenza, me cabrea,... Insisto, si alguien piensa que exagero, que haga un esfuerzo y vea Caperucita en V.O y doblada, no recuerdo nada NADA igual. Estoy por reunir firmas para que no le vuelva a doblar nunca más y se dedique más a Andy García, Van Damme y similares.... Que por cierto es curioso, con nadie lo hace tan mal, ¿lo hará a propósito? Si alguien se atreve a negarme esto, repito una vez más, no ha visto "Caperucita" ...el guión es malo, pero es que esa voz mega forzada, mega teatrera, cómica, nasal ... Aznar lo haría mejor! yo lo haría mejor! Y desde luego a años luz no, lo siguiente, del original...

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 2:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Te voy a tener que recetar una tila cada 8 horas. Que malfollado te veo, chiquitín.
Ya en serio, ¿tienes algo personal contra él? porque vamos, no encuentro nada lógico tanta ira desmedida por tu parte hacia su persona. Lo mismo te ha arruinado la vida y nosotros aquí sin darnos cuenta. Maldita sea esta sociedad, que poquita atención le prestamos a personas como Creeping... :-(
Vamos a dejar las cosas claras, el señor (me pongo en pie) Pere Molina es uno de los mejores actores de doblaje españoles de las dos últimas décadas. Que no te guste a tí vale, pero que digas que "Estoy por reunir firmas para que no le vuelva a doblar nunca más y se dedique más a Andy García, Van Damme y similares...." me parece una insensatez y una gilipollez sin precedentes. Una falta de respeto y de conocimientos enorme. Dices que te molesta que la imagen de Gary Oldman en España sea la de Pere. Y bien, ¿tú acaso le has echado el ojo a cintas como LEON: EL PROFESIONAL, DRÁCULA DE BRAM STOKER o EL CLAN DE LOS IRLANDESES? no me digas que su trabajo en esas películas es malo, porque me da la risa.
Dices que lo harías mejor, pues corre y vete a darle unas clases al señor Molina, que ya sabemos todos de que es nuevo en la materia ¿verdad? que fácil es criticar y que cerebro de mosquito tenéis algunos. Se ponga como se ponga el nene, Pere Molina tiene una de las voces más privilegiadas del doblaje español, vive los personajes de una manera asombrosa, como pocos. Que cutre por tu parte desprestigiarlo de esa manera.
Tranquilo muchacho, no te pongas de tan mala leche, no me hagas daño. Si hay algo que me crispa los nervios, me abochorna, me avergüenza, me cabrea... es la gente como tú. Como os gusta hacer daño...
A todo esto, he tenido la desgracia de ver "Caperucita..." y estás exagerando de una manera incomprensible. Vale que no será el mejor trabajo de Molina, pero ¿esos arrebatos de furia a qué se deben? vamos a llevarnos bien, mega teatrero...

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 11:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si me baso en lo que he visto en el trailer de CAPERUCITA y en la mayoría de sus interpretaciones recientes, Gary Oldman es ridículo de por sí, y la culpa de que sus actuaciones sean penosas es enteramente suya. No le eches las culpas a Pere Molina, que es MUY fácil hacer eso.

Pd.: Estos temas deberían ir en General, donde todo el mundo lo leería y donde desataría la jugosa polémica que tanto me apetece últimamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí no me pareció tan exagerado el doblaje de Pere Molina en la peli. Aunque he de decir que el doblaje de él en el trailer es algo mejor que en la peli, más que nada porque en la película le pone un tono más ''teatrero'', como tú bien dices, pero yo supongo que será porque el personaje es así. En conclusión, que a mí no me molestó el doblaje, cierto es que noté la voz un pelín forzada, pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

¡Saludos!

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 6:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Entendedme, ayer vi la película estaba todo muy fresco, me dejé llevar por un brote psicótico a lo pere… hoy se me ha pasado el cabreo, y eso que hoy no he f*llado aún…

Antes de nada pido disculpas a familiares y compañeros de cañas de Pere Molina presentes aquí en este foro, por el daño personal causado puesto que no tengo nada personal contra él (aunque desde ayer sí que lo tengo, profesionalmente hablando) mi intención principal además de desahogarme es que esto llegue a los oídos de Pere y conseguir que deje de doblar para siempre a este actor (no lo voy a conseguir pero si lo consiguiera juro que lo celebro con un fiestón).

Pero todavía me chirrían los oídos y por supuesto reitero absolutamente todo lo dicho ayer, quizá con un tono un poquito menos “pere-molina”. No critico los doblajes anteriores como El Clan o Dracula, efectivamente eso es cuestión de gustos (y a mí todos los demás dobladores que ha tenido Oldman que no sé cómo se llaman, me han convencido mucho pero que mucho más que Molina, excepto el del Libro de Eli) pero no hablo del Clan, ni de Dracula, hablo de Ca-pe-ru-ci-ta y lo de Caperucita no es cuestión de gustos. En “Caperucita” amiguitos, Pere Molina ha hecho el ridículo y el cariño y/o admiración que le tenéis os hace creer que no es para tanto, pero sí, su ridículo ha sido histórico y dará que hablar, creedme, el problema es que con ello arrastra (para los que nunca ven V.O. ) la imagen de un actor que nada tiene que ver el trabajo que ha hecho con lo que ha hecho el señor Molina aquí, y el único responsable de esa vocecilla desgarrada, locuela, irritante que pone Pere ahí es Pere. En esta peli el doblaje de Pere da risa y no poca, ni siquiera comparable a las carcajadas que hubiera generado de haber sido doblado por Florentino Fernández en El Informal.

A Edogawaconan : no des por hecho que el personaje es así si no has visto la V.O porque no tiene mucho sentido opinar de lo que no se ha visto u oído, pero ya te lo digo yo para que no tengas que sufrir viendola otra vez, que el personaje NO es así.

A RosePurpuraDelCairo: Y a ti ni te contesto porque no tienes ni p*ta idea de lo que es un actor así que no voy a perder el tiempo explicándotelo, que te hubieran pagado un buen colegio (y si lo pagaron, les engañaron).

En algo parece que estamos de acuerdo, sería una buenísima polémica para que todo el mundo pudiera participar en ella, yo tengo muuuuuchas más ganas que vosotros, y la pena es que a Gary Oldman le importe seguramente un carajo porque esto debería llegar a él también, esto debería dar la vuelta al mundo, ¿qué hay que hacer? debería hacerse una película sobre ello j*der, yo pago los gastos, en la que Pere fuese azotado en público por esto, un final apoteósico :D Vaya, me está volviendo el brote, espero que lo de Pere no sea contagioso.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creeping escribió:
A RosePurpuraDelCairo: Y a ti ni te contesto porque no tienes ni p*ta idea de lo que es un actor así que no voy a perder el tiempo explicándotelo, que te hubieran pagado un buen colegio (y si lo pagaron, les engañaron).

¿Me lo dices o me lo rapeas?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En todo foro de Internet que se precie tiene que pulular el clásico friki nauseabundo tocapelotas. Tienes menos credibilidad que un chimpancé dando misa. ¿Te crees que sabes más que nosotros? a todo esto... ¿quién eres tú? ¿eres alguien? si, te lo digo en tono despectivo.
Rose, al que acabas de faltar el respeto de manera gratuita, tiene más conocimientos que tú no ya solo en cuanto a cine y doblaje, es un chico culto y sabe expresarse perfectamente sin faltar el respeto. Él sabe de lo que habla, te recomendaría que prestases un poco de atención. Pero tu erre que erre, te piensas que tu palabra es sagrada, que todo lo que dices va a misa.
¿Te piensas que porque tu lo digas Pere Molina va a dejar de doblar a Gary Oldman? vaya un gilipipas estás hecho. Vete un poquito a la mierda, anda. Fantasma.

P.D: Nos importa un comino que mojes o no el churro. Métetelo en la cabeza, frikazo. Ah, me encantaría tomarme unas cañas con Pere Molina, dicho sea de paso.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eso mismo dije yo cuando leí tu primera respuesta ¿por qué le preocupará tanto cuánto f*llo o dejo de f*llar?... Pero esto es justamente lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos o encuentra dificultades para expresarse… Y es que las verdades duelen… Pues lo cierto es que no, muy profesional o muy entendido no me pareces, con tu respuesta me acabas de dar la razón, Green_Light_Colorz_PDT_02

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, si aquí está bastante clarito de que el experto eres tú, nos ha jodido. Tu eres el que arremetes contra los demás sin argumento alguno, Rose ha dado su punto de vista y tú le has atacado de manera descerebrada. Lo mismo es que como tú has dicho, las verdades duelen y es lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos o encuentra dificultades para expresarse… no vayas de erudito por la vida y quiérete un poco, anda.
Te guste o no, Pere Molina seguirá siendo un gigante de esta profesión. Él está muy por encima de infelices gañanes como tú.
Y deja de retarnos, eres pan comido para nosotros. Es muy fácil desenmascararte y ponerte en tu sitio. Cúrratelo un poco más.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BRONCAAAAA!!!!!!

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Prefiero cabrearme con alguien más respetable... :cool:

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A pesar de que tus ataques son directos, incluso insultas, todavía no me he sentido atacado, porque para eso tendrías que aprender a discutir como una persona madura y normal ¿desenmascararme? ¿a caso crees que soy un enemigo tuyo o de Pere del pasado? ¿no eres un poquito paranoico? Esto se pone interesante dime ¿cuál es tu plan, averiguar mi dirección para venir a pegarme? Pues hombre, con las respuestas que me estás dando hasta ahora por supuesto que a tu lado me siento un erudito, pero no es difícil...

Veo una gran incapacidad en ti para detectar ironía, sarcasmo o simple humor, no escribes bien, falta total de sutileza, insultas directamente o más bien lo intentas. Lo único que estás consiguiendo es que detrás de estas entradas me imagine a un fanático obsesivo de los videojuegos lleno de granos gritando ¡y tú más, y tú más! Es el perfil en el creo que estás, y si no, exprésate correctamente para demostrarme que me equivoco… Para ofenderme por ahora no me vales, como mucho se te darán bien los números pero poco más, en letras o artes no te veo… ni si quiera como fan de nadie porque tampoco sirves para defender a Pere Molina… menos insultos y más argumentos…

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sigue ladrando perrito... que tio más cansino. Sal de casa por dios, construye tu vida, se feliz. ¿De dónde sale la gente como tú?
No me gustan los videojuegos, no tengo granos (ni que fuera algo malo...). No te veo muy atinado. Demuéstrame lo que sabes de letras, artes, ciencia... porque de momento yo lo único que he visto es a un pobre exaltado cuestionando la profesionalidad de Pere Molina sin argumento alguno y sin ninguna base fundamentada. ¿Sabes más que nosotros? demuéstralo, valiente. Que hablar y ponernos a parir a todos sale muy barato. ¿No estarás algo acomplejado?
Ya me conozco tu táctica... registrarte en este foro para así poder liarla parda y dar rienda suelta a tus instintos más barriobajeros. Ya te he prestado demasiada atención, paso de seguir discutiendo con alguien con un perfil tan bajo. Hasta siempre figurín, y cuida ese carácter. El ego, también.

Última edición por C.C Baxter el Lun Abr 18, 2011 9:07 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creeping escribió:
He leído algunos comentarios aquí sorprendentemente buenos hacia este actor de doblaje y que me han puesto de mala leche, la verdad, ¿alguien aquí ha visto "Caperucita"?...

Gary Oldman es uno de mis actores favoritos y nunca me convenció este señor, pero bueno, soy consciente que se pierde muchísmo de la interpretación de un actor con el doblaje pero es que las pocas veces en que otro actor ha doblado a Oldman ha salido ganando.

Pero es que cuando he visto "Caperucita" ... independientemente de lo mala que es la peli, es el doblaje más ridículo que he visto en toda mi vida, patético es decir poco, no tengo palabras, la gente se reía en el cine, sí se reían, y no fueron uno ni dos y yo si no hubiera sido por el cabreo que tenía yo también me hubiera reído... Muchos no suelen ver nunca las versiones originales y que la imagen en España de un actor como Gary Oldman sea este señor, me crispa los nervios, me abochorna, me avergüenza, me cabrea,... Insisto, si alguien piensa que exagero, que haga un esfuerzo y vea Caperucita en V.O y doblada, no recuerdo nada NADA igual. Estoy por reunir firmas para que no le vuelva a doblar nunca más y se dedique más a Andy García, Van Damme y similares.... Que por cierto es curioso, con nadie lo hace tan mal, ¿lo hará a propósito? Si alguien se atreve a negarme esto, repito una vez más, no ha visto "Caperucita" ...el guión es malo, pero es que esa voz mega forzada, mega teatrera, cómica, nasal ... Aznar lo haría mejor! yo lo haría mejor! Y desde luego a años luz no, lo siguiente, del original...

Mira, Creeping.

Para empezar, si tan poco te gusta el doblaje, no sé a qué cojones vienes a un foro como este. Tus talibanadas son solamente proporcionales a tu desprecio por un actor que lleva más de veinte años en el oficio.

Que tengamos que soportar vuestro contínuo toque de huevos fuera del foro, malo, pero que tengamos que aguantar comentarios como los que tú haces dentro..ES QUE MANDA COJONES.

Intentaría referirme a tí de otro modo, pero es que, debido a tus talibanadas, no te lo mereces. Desear reunir firmas para que un actor no vuelva a doblar a otro ES UNA FALTA DE RESPETO, pero no te preocupes..puestos así, yo también podría querer reunir firmas para que no vuelvas a este foro. No obstante no lo voy a hacer, que no quiero ponerme a tu altura.

Si tan de mala leche te ponen los comentarios elogiosos hacia un ACTOR COMO LA COPA DE UN PINO, QUE NOS ENCANTA A LA MAYORÍA DE LOS FOREROS, mejor te largas de aquí.

Siguiendo..

A ver si nos enteramos..NO se dice "dobladores", sino ACTORES DE DOBLAJE. En "El Libro de Eli", Denzel volvió a contar con la voz de Pere. El único que ha hecho un ridículo histórico, has sido tú.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A ti te digo lo mismo, si en el club de fans de Pere Molina nadie argumenta su defensa, con eso está todo dicho. El ridículo se hace insultando y defendiendo algo que ni siquiera se ha oído, ridículo es como te sentirás tú cuando escuches ese doblaje que tan ciegamente ahora defiendes y sin duda, no has oído, (no mientas). ¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Lo que ejerzo y ejerceré yo toda la vida, aquí y en la China amiguitos, salvo dictador mediante claro, ¿hay dictadores aquí? Que se doble sí, pero que se doble bien y si no, que doblen otros… Ale, a cenar!.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pere Molina es uno de los mejores actores de doblajes activos que tenemos y pocos lo puden negar. Me parece injusto esas declaraciones, en calientes o en frio.

Otra cosa es lo que yo siempre he dicho, cuando una película es mala a más no poder, el doblaje termina poniendola más mala, como si no pusieran mucho interes. :D :D :D .

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Gracias, Baxter! En realidad es verdad lo que dices, no he insultado a nadie (para variar)... Menos mal que ha venido un desconocido a ayudarme a averiguar si sé o no sé lo que es un actor. ¡Gracias, amable desconocido!

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 1:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No he podido resistirme a entrar para manifestar mi total respeto, apoyo y admiración para el que creo es uno de los grandes actores de doblaje.
Voz imprescindible de Denzel Washington, Andy Garcia y porsupuestisimo Gary Oldman entre muchos otros.

Y para el “amigo” Creeping, por favor no confundamos un mal guión con una mala voz. Y que ha estas alturas de la película se cuestione la asociación Gary Oldman – Pere Molina, es de juzgado de guardia, o entiendes poco de esto o simplemente no te gusta el doblaje en general, algo totalmente respetable, pero te equivocas de foro.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 12:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que Pere Molina es ante todo un gran actor.

Como actor de doblaje me parece realmente un profesional como la copa de un pino que siempre ha actuado con mucha clase y compromiso en sus interpretaciones.
Es lo que podemos decir un actor imprescindible en el doblaje español.
Cuando hablo de compromiso me refiero por ejemplo a que cuando el señor Molina dobló EL COLECCIONISTA DE HUESOS, película en la que Denzel encarnaba a un policía paralizado y que se pasa practicamente toda la película tendido en una cama e imposibilitado, él-Pere Molina- le dobló también tumbado para "meterse" por completo en el papel con el mayor realismo posible y doblarle con el mayor verismo posible.
Me parece que esto habla mucho y bien de él.

Que todos tenemos dias buenos, malos, regulares y tal, vale pero de ahí a desporticar de la manera en que el autor de este post lo ha hecho, me parece como poco una pasada, algo dificilmente digerible y justificable y que me ha dejado perplejo.
Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y cada cual tiene sus gustos, unos prefieren unas voces y otros prefieren o les gustan más otras. Pero aún así, yo creo que está fuera de duda la profesionalidad de este hombre, que repito, honradamente creo que es un pedazo de actor.
Una vez más, se demuestra lo facil que es echar por tierra a alguien y ponerle a caldo o a bajar de un burro, lo cual no deja de ser triste.
No creo que la mejor forma de opinar sobre doblaje ni sobre nada sea poner el ventilador a esparcir cierta maloliente sustancia..... y aplicar aquello de que cuanto más salpique y peor huela mejor que mejor.

Un consejo gratis creeping seas quien seas; esta no es la mejor manera de darse a conocer y te aviso amigablemente por si no te habías dado cuenta, este foro no es SALVAME DE LUXE, ni el DEBATE DE GRAN HERMANO así que un poquito de por favor trata de ser reflexivo en lugar de incendiario. El amarillismo no es buen consejero para nada.

Y por cierto, cuando Pere Molina apareció en un capítulo de EL COMISARIO haciendo el papel de un inspector de policía de Barcelona que venía a Madrid, su tono aunque reconocible sonaba bien distinto, difería nitidamente de sus registros habituales en doblaje.

Le admiro y le respeto señor Molina, cuidese y siga así que es usted uno de los grandes por derecho propio, se lo tiene más que bien ganado.
Saludos.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 1:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todo lo que ha dicho Creeping sobre Pere Molina lo extiendo yo al doblaje de Manolo García en "Valor de ley". Creeping, no te sorprendas, en este país de mierda lo que se lleva es ser políticamente correcto y dorar la píldora. Ole tus cojones.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00