Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 5:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1220 221 222 223 224508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Audrey Hepburn es tan deliciosa que a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo gran actriz que es. Ayer estuve viendo HISTORIA DE UNA MONJA donde no puede lucir modelitos ni mucho menos, y demuestra un talentazo asustador. Una notable película de interesante visionado en la cual Audrey borda su inédito papel. Todo el mundo recuerda y tiene grabada en su retina a la encantadora e inolvidable Hepburn de "Vacaciones en Roma", "Desayuno con diamantes" o "Dos en la carretera". Pero el personaje que interpreta en esta película que nos ocupa es tan distinto a aquellos, tan lleno de matices y lo encarna de una manera tan sumamente creíble que ciertamente le termina dejando a uno en estado de shock. Esta chica valía para todo, también recuerdo con bastante gratitud sus curiosos papeles en "Los que no perdonan" y "Sola en la oscuridad".
Una muy buena y aconsejable película, con un gran final y una Audrey Hepburn para el recuerdo, una vez más. Un 7,8.

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Audrey Hepburn es tan deliciosa que a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo gran actriz que es.

Me paso el día diciéndolo... :roll: Audrey está infravaloraaadaaaaa...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ayer por fin me ví Moon. Está bastante bien, pero es previsible al 200% cuando te revientan el factor sorpresa a la media hora de peli. De ahí en adelante es una cadena de pensar "ahora pasa esto, ahora pasa esto otro", e ir acertando todo mágicamente....
Por cierto, atentos al estreno de Código Fuente en el cine próximamente, que tiene una pinta bastante decente la película por lo poquito que ví hace unos días.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ayer no me entraba el sueño ni a la de tres, así que aproveché que ponían LA CELDA por uno de los múltiples canales que tengo y me puse a verla. Es un buen somnífero en algunas partes. La verdad es que la premisa parecía interesante, pero está llevada a cabo un poco como el culo. Sí, visualmente está muy bien, pero eso de regodearse tanto en lo onírico aburre. La pareja protagonista, Vince Vaughn y Jennifer López, es tremenda. De mala, digo. Eso sí, ella luce los modelitos como nadie. Y eso que he leído por ahí de que Vincent D'Onofrio está espectacular... Pero si viene a ser el mismo papel que hizo en LA CHAQUETA METÁLICA, un abollao de la cabeza. En fin, que la película parte de una idea interesante, y que las partes de los sueños están hechas maravillosamente, aunque son bastante aburridas. Pero quitando eso no deja de ser un puñetero telefilm con asesino en serie. No sé ni qué nota ponerle, la verdad.

Ah, Howard Shore debió empezar la banda sonora con muy buena voluntad, pero ya sé yo en qué se basó luego para hacer la música de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, a ratos es condenadamente parecida. Si es que al final le dan todos al autoplagio cosa fina.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 6:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un tío ha pagado 10.000 dólares (dólar arriba o abajo) por el dibujo de Kate Winslet desnuda en TITANIC que dibujó The Man en persona para la escena. Qué grande es JC, coño.

Pd.: Iba a escribir "el dibujo de Rose desnuda", pero me lo pensé dos veces.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Iba a escribir "el dibujo de Rose desnuda", pero me lo pensé dos veces.

Joder cómo nos conoces. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 11:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A estas alturas ya tengo claro que sois todos una hienas...

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Hienas? nosotros??? Nos ofendes... :-D :-D

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me pido Ed!

Como no escribió nadie edito para comentar algo que no me gusta un pelo... En el trailer de FURIA CIEGA William Fichtner no está doblado por Bajo. Odio al mundo.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer mismo echaron por la Sexta 3 dos películas del recientemente fallecido Sidney Lumet, del que por cierto, nadie se ha acordado en este foro!! :eek:

TARDE DE PERROS:Un Al Pacino bestial, muy bien secundado por el malogrado y siempre eficaz John Cazale. Lumet se consagró con esta cinta, dándole una verdadera bofetada a los maestros de presupuestos inmensos y películas mediocres. Maravillosa de principio a fin, poco dinero para mucha calidad. Un 9,6.

NETWORK: Interesante y necesario filme, aunque irregular por momentos. No obstante, las espléndidas interpretaciones de un mítico Peter Finch, Faye Dunaway y Robert Duvall compensan su visionado. Realmente da que pensar esta película, los personajes son tan redondos que podrían ser reales. Aquí en España 35 años después ocurre algo parecido, este es el reparto:
-Robert Duvall como Paolo Vasile. El que maneja todo el cotarro.
-Faye Dunaway como Jorge Javier Vázquez. Alguien que por audiencia decapitaría a su madre en directo. Y el que ha visto el filón en una persona. Esa persona es...
- Peter Finch como Belén Esteban. Alguien que está ahí para soltar gilipolleces, todo lo que quiera oír el público tenga sentido o no, buscando el mayor grado de exaltación popular posible.
Desconozco si parásitos de semejante calibre han visto alguna vez Network, una película que les retrata a las mil maravillas. Putas hienas... un 8,3.

En fin, se nos ha ido Sidney Lumet, un director necesario y siempre comprometido que nos ha dejado auténticas maravillas como Doce hombres sin piedad (su obra cumbre), El prestamista, Veredicto final, Serpico o las anteriormente mencionadas. Su última genialidad la rodó en 2007 con 83 añazos: Antes que el diablo sepa que has muerto. Uno de los mejores thrillers de los últimos años. Director irregular pero grande al fin y al cabo, y que al igual que Blake Edwards jamás ganó un Óscar. Bueno si, el Honorífico... :-(

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, bueno, creo que todos nos hemos acordado de Lumet, pero yo no voy a abrir temas obituario a no ser que se trate de mis favoritos o de muertes que me impacten de verdad... ^^U ¿Por qué no abrir un tema para fallecidos del cine en general? Con la plaga que nos azota, sería más práctico.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ni me había enterado que se habia muerto. Pero despues de ver que ha sido este fin de semana, normal que no lo haya hecho. En cualquier caso, aunque no haya visto demasiadas películas de Lumet, desde luego todas las que he visto son enormes. Doce hombres sin piedad, Larga jornada hacia la noche, Asesinato en el Orient Express y Network son verdaderas maravillas del cine. Especialmente Network me parece una de las mejores películas que he visto porque, como bien dices Baxter, está más vigente hoy en día que hace 35 años. Curioso pensar que se debió hacer para criticar a la tele llevándolo al extremo y ahora mismo estamos en ese extremo. Y no entiendo por qué, a todo el mundo que se la he hecho ver no le ha gustado la película...

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 12:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No lo había pensado, de mis directores con alguna película en mi lista de las 10 mejores han caido dos en pocos meses. Ya sólo me quedan vivos dos. A Tarantino digo yo que le queda cuerda para rato, pero Mel Brooks tiene que estar al caer.

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo mismo hubiese abierto un recordatorio a Sidney Lumet, pero he estado de vascongadas una semanita, manteniéndome alejado de todo ordenador. Me enteré de la noticia de su muerte gracias al periódico.
Si bien nunca fue de mis favoritos, hay que decir que nos ha dejado películas enormes y que era un director con oficio y enorme profesionalidad. Un señor muy discreto y trabajador. Doce hombres sin piedad y Network me parecen dos películas de OBLIGADO visionado. Se aprende mucho con ellas.
Mel Brooks... larga vida a este hombre, por dios.

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 4:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Madre mia C.C.Baxter,eres un pedazo de cabronazo(en el buen sentido de la palabra)no haces mas que recomendar peliculones,admas que haces que se me acumulen,jejejejejeje,Y has hecho que tenga que poner en cola la de "¿Quien teme a Virginia Wolf?" y ahora "Network,un mundo implacable",la verdad es que es un alivio encontrar por aqui a gente como tu,ademas con lo joven que eres(22 años dijistes,no?)yo tengo 26 y la mayoria de mis amig@s no les gusta el cine clasico,siempre crei que mas jovenes que yo ya no habria nadie que aprecie el cine,la lectura,la cultura como veo,en fin ya os dire lo que me parecen estas 2 peliculas,aunque seguro que son obras maestras.

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 5:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas gracias, hombre. La película que consiguió que amase el cine clásico (y el cine en general) fue El apartamento. Después de esta ya vinieron todas las demás: Sopa de ganso, Luces de la ciudad, De aquí a la eternidad, La gata sobre el tejado de zinc, El verdugo, El ángel exterminador, Doce hombres sin piedad, Vértigo, Los pájaros, El milagro de Ana Sullivan, la filmografía completa de Wilder, etc... no logro comprender como a estas alturas de la vida pueda seguir existiendo gente que afirme algo así como que "las películas en blanco y negro son aburridas". Claro que para ellos la teoría del entretenimiento consiste en ver una ración de Crepúsculo por aquí y otra de Transformers por allá. Si, soy un desfasado, un inadaptado, un incomprendido. Que coño, y bien que me gusta.

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 9:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Denada hombre,es la verdad.Pues yo opino como tu en eso,me encanta ser el bicho raro si me gusta todo lo que he dicho antes.Pero es que me agrada a la vez que te intereses sobre cosas que merecen la pena y sobretodo que dices algo con sustancia no como la mayoria de jovenes que lo unico que saben es toda la mierda que echan por la tele.
Pues si te mola el cine clasico yo tb puedo decirte alguna que otra peli de visionado obligatorio,como por ej. "Senderos de gloria" de Kubrick y Kirk Douglas,"La huella",pero la antigua,"Ben-hur"entre otras muchas no quiero ponerme ahora pesado,en fin,1 abrazo.

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 12:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya las he visto. Destacaría por encima de esas tres a LA HUELLA. Nunca he visto tanto con tan poco, mínimo vestuario, reparto y decorado para dar vida a un descomunal guión y unas interpretaciones majestuosas. Una película redonda, y a Michael Caine lo amo.
Bueno, estos últimos días tan solo he tenido la oportunidad de ver dos películas, ambas españolas. Me han gustado y mucho, son estas:

LA TORRE DE SUSO: Maravillosa. Una película sencilla y sin grandes pretensiones que llega al corazón y deja un regusto agridulce. Los personajes son todos unos entrañables perdedores que se nos hacen fácilmente identificables. Ese maravilloso Javier Cámara de vuelta de todo que desea despedirse de su fallecido amigo por todo lo alto (nunca mejor dicho), muy correcto Gonzalo de Castro que se mueve como pez en el agua dando vida a esta clase de personajes, un delirante Emilio Gutiérrez Caba como padre de Cámara, que solo desea irse de putas y la sufrida y atormentada madre de este, una magistral Mariana Cordero. Destacar también a dos de los amigos de Javier Cámara, uno alérgico a los inmigrantes y mas vasto que un bocadillo de lentejas y el otro, un chaval que sufre continuamente por su chica, la cual es prostituta. Pero la que se termina llevando la palma es Malena Alterio, dando vida a un personaje absolutamente delicioso.
Película modestita que termina calando muy hondo, con frases ingeniosas y repletas de humor negro. Es un homenaje a la amistad. Y sobre todo a la amistad en unas edades en las que no tienes tan claro por qué deberías seguir siendo amigo de tus amigos de la infancia. Y esos paisajes asturianos... que belleza. Un 8,6.

LA VIDA DE NADIE: No esperaba gran cosa de esta cinta, me acerqué a ella simple y llanamente porque salía mi amorcito Marta Etura. Una actriz y mujer que adoro.
Me sorprendió bastante, es una película más que estimable y curiosa. José Coronado, al cual siempre he considerado un petardo de actor está enorme dando vida a un gilipollas integral. Un hombre mediocre y mentiroso patológico con una vida ficticia, pero que a base de constantes engaños logra salvar su pellejo. Hasta que cierto día la verdad sale a la luz...
Una excelente Adriana Ozores como su engañada esposa, con unas miradas que lo dicen todo. Marta Etura en una de sus primeras intervenciones en la gran pantalla, está irresistible y espléndida encarnando a una ingenua y manipulable muchachita que termina cayendo en los brazos del engatusador nato de Coronado, participando sin ella darse cuenta en su tétrico juego. Complicado resulta no enamorarse de ella, con ese rostro de ángel y esas tímidas sonrisitas. Entran ganas de abrazarla y de partirle la cara a Coronado, revelarla toda la verdad. Una verdad que ella termina descubriendo por su cuenta. Maravillosa Etura una vez más.
Una muy buena película sobre la simulación permanente y el infierno al que normalmente está abocada. Realmente entra la risa solo de ver a esos empresarios sentados ellos solitos en los bancos de los parques, asegurando vía móvil a sus respectivas parejas de que están muy ocupados en el trabajo. Bastante recomendable, un 8.

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿TELÉFONO ROJO? VOLÁMOS HACIA MOSCÚ: Entretenida película, con buenas escenas. Peter Sellers está magnífico con su diversidad de personajes. Un 8.
GOOD BYE LENIN!: Se hace muy simpática pero en alguna ocasión un poco lenta. La banda sonora de Yann Tiersen es grandiosa. Y Daniel Bruhl como actor es muy bueno. Un 7
EN EL NOMBRE DEL PADRE: Considerada como la mejor película irlandesa (aunque para mí, la mejor es ONCE), este filme no decepciona nada. Es muy emotiva y el final es espectacular. Un 9,2
LA OLA: Buena película, con un final bastante desgarrador. La forma en que se hace la trama de la historia es muy interesante.Un 7,3
PARIS, JE T'AIME: Son varios cortos, algunos muy buenos. Mis favoritos fueron el de "Tulleries" de los Hermanos Coen, "Place des Victoires" de Nobuhiro Suwa, "Place des Fêtes" de Oliver Schmitz (mi corto favorito de la película), "Faubourg Saint-Denis" del director de "Corre Lola, Corre" Tom Tykwer y el 14º barrio de Alexander Payne. Un 8
TITANIC: A pesar de que mucha gente la vea sobrevalorada y mala, yo la encontré una película muy buena y agradable de ver. Eso sí, busca la lágrima fácil con el final (conmigo no lo consiguió :-D ). Un 8
MAR ADENTRO: Es muy bella, me gusto mucho, y mira que yo no soy muy tolerante con el cine español. Bardem está magnífico en su papel. Un 8,3
EL NACIMIENTO DEL AMOR: Curiosa película, con un aura de misterio en ella. Cine francés agradable de ver por la noche después de un largo día, jeje. Un 6,6
EL PLANETA SALVAJE Animación muy surrealista, con mucha filosofía en ella. Es muy buena pero a la vez muy rara, o te puede gustar o te puede dar mal rollo. A mi me gustó bastante. Un 7,2

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Decir que TITANIC es una mala película, es no tener ni zorra idea de cine. Que guste más o menos es otra cosa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1220 221 222 223 224508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00