Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 7:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, sí, sé qué comic es. Peeero creo que en CHELSEA BOYS el trazo es más "wacky", por usar un término de dibujo animado. El mío es más, digámoslo así, ingenuo, más infantil. En pocas palabras, una hipotética serie de dibujos animados creada por mí tendría más papeletas que algo en plan CHELSEA BOYS para conseguir el beneplácito de unos padres sobreprotectores con lo que ven sus hijos por la tele. En cualquiera de los dos casos, los niños crecerían con serias desviaciones psicopáticas.

Por otro lado, CHELSEA BOYS tiene un dibujo más manual, mientras que el mío es claramente digital, como de animación flash. Oh, sigamos hablando de mí, que me aburro y éste es mi pasatiempo favorito.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 2:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estudiando estadística, descriptiva, discreta y probabilidad... Apasionante, sí señor... Me lo tomo con calma (más bien con desgana).

Si alguien entiende de probabilidad, por favor, que me lo haga saber. Le haré un monumento.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de un fin de semana de desaparición, salgo de mi vagancia para decir que yo sí entiendo de probabilidad, aunque es un coñazo y me parece algo absolutamente inservible :-D

Gracias a todos por los ánimos! Lo que me tenía preocupada ya se ha esfumado. A veces odio tener ovarios :-D

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Me alegro L!

Pues si la probabilidad te parece inservible... Búscale algo de sentido a su aplicación en la enfermería. De locos.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 5:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me alegro de que ya haya pasado L!

Ahhh las asignaturas inservibles de la carrera... yo cuando digo que hice prácticas con muertos en mi carrera de logopedia la gente no me cree. La verdad no me sirvieron de mucho pero me encantó hacerlas. Por lo menos fue más interesante que la inútil física acústica.

Yo ando haciendo un informe para el trabajo que, con la poca inspiración que tengo hoy, voy a acabar a las tantas.

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 3:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora mismo me estoy leyendo algunas de las impagables críticas en Filmaffinity de la pseudo-película "Justin Bieber: Never Say Never". Que partimiento de caja, menudo arte tienen estos cabrones. No tiene desperdicio la última de todas ellas, la de las diez estrellas.
Vamos, que Phil Collins se retira y el moco de mierda este supera los 8 millones de fans. Viva la música, coño... :?

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 4:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Phil Collins se retira? Mierda...

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bajón absoluto. De todas formas me gusta más su trayectoria en Génesis que en solitario, pero no deja de ser un artista enorme que echaremos de menos.

Y esto me ha sacado a relucir una vieja herida, que no sé si he contado aquí. Vivo con miedo a que Mike Oldfield se retire. Ahora está de parón, pero no oficialmente retirado, así que conservo la esperanza de poder verle alguna vez en directo, ya que desde que lo conozco, la única vez que ha actuado aquí en España, además en Valencia, en un concierto abierto al público, fui lo bastante subnormal para no ir porque al día siguiente tenía un examen, que además suspendí.

¡No me jodas Mike, no te retires y vuelve a hacer giras!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aprovecho para decir que no he conocido a gente más rara que a los fans de Mike Oldfield. Una vez acompañé a un amigo a una feria del disco y acabé en una tasca con un grupo de fans de Mike Oldfield, a cada cual más extraño. Creo que el peor era el que tenia la caratula del disco de Ommadawn tatuada en el pecho (y bastante mal hecho, todo hay decirlo).

Encima se me ocurrió decir que solo tenia el Elements y no me gustaba casi nada... a partir de ahí me despreciaron vilmente.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 3:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Aprovecho para decir que no he conocido a gente más rara que a los fans de Mike Oldfield. Una vez acompañé a un amigo a una feria del disco y acabé en una tasca con un grupo de fans de Mike Oldfield, a cada cual más extraño. Creo que el peor era el que tenia la caratula del disco de Ommadawn tatuada en el pecho (y bastante mal hecho, todo hay decirlo).

:eek: Sólo puedo añadir esto.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 5:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, llevo dos días seguidos descubriendo imperdonables omisiones en mis preferencias musicales del facebook. Sólo incluyo lo que más me gusta de entre lo que más me gusta y resulta que me dejo fuera a Queen, a Oldfield y a Tchaikovsky. Es decir, a mi grupo favorito, mi artista en solitario favorito y mi compositor clásico favorito. Bien, Rose, bien.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, siendo Mike Oldfield mi artista favorito, yo me considero una persona bastante normal dentro de lo posible. :-D

No me tatuaría yo la carátula del Ommadawn ni pagándome. Demasiado "efecto cuadro". Si alguna vez me hiciera un tatuaje nunca sería de ese estilo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy agotada. Lo único que me apetece es tumbarme en el sofá y esperar a dormirme viendo "Downton abbey" (si es que Antena 3 decide dejar de hacer resúmenes taaaaan largos) y "Frasier".

Anda, que dejarse a Queen en el tintero... Eso es una blasfemia.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puestos a tatuarse algo relacionado con Mike Oldfield, más que una de las portadas (qué horror, con el marco ahí como el que se tatúa un mapa del tesoro) quedaría mejor una sencilla campana tubular.

Odio la expresión "estar de rollo", pero no hay otra forma de describirlo: estoy de rollo con una chica de mi clase cuya existencia desconocía hasta hace diez días, y el caso es que es una tía estupenda y rara de narices (en mi caso esto es algo bueno). Por ahora me gusta como amiga-con-derecho-a, pero me aterra la idea de que acabe gustándome-gustándome, porque está en Sevilla de Séneca y en junio se irá. Y yo lo de las relaciones a distancia... como que no. Maldito sea mi irresistible magnetismo animal.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y yo lo de las relaciones a distancia... como que no.

Amén, amigo.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo secundo.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 1:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Malditas relaciones a distancia...

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de llegar de la facultad tras pasarme doce horas seguidas editando; y he parado en burger king para comprarme un montón de comida y un sandy para comérmelos en la cama viendo una película, porque estoy reventao, porque me lo merezco, porque me está quedando un mediometraje de la hostia ¡¡y porque yo lo valgo!!

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué mejor lugar para pararse que en la más sabrosa cadena de hamburguesería jamás vista. Así se hace y encima con la autoestima por los aires.

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Claro que sí! (Aunque yo soy de McDonalds...)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00