Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hubo sangre y desmembramientos?

Ah no, eso no pasaría nada por contarlo. :-D

Este Rose triunfador...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oh Dios, tengo que decir que me ENCANTA Niles. Al avanzar con "Frasier" me doy cuenta de que su hermano es, por lo menos para mí, adorable, y si encima le dobla José Padilla de esa forma taaaaan estupenda, mejor que mejor. Lo que me he reído con "Al fin se ha hecho justicia. ¡Naaaadie me llama meloncete!" :-D

Y sí, lo escribo aquí porque ya sabéis de sobra que estoy con "Frasier"... Como para seguir poniéndolo en el foro de las series.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Mierda, Lune, estaba a punto de publicar una cosa que no tenía nada que ver! ¿Qué probabilidades había? Ahora voy a tener que ignorar lo que has dicho.

Hoy me he cruzado con una manifestación por los despidos que se están dando en Tussam (transportes de Sevilla) y he tenido el placer de leer una de las pancartas más hipócritas que he visto en mi vida. Era algo así como "LOS POLÍTICOS APRUEBAN Y TUSSAM IGNORAN", pero con una rima mejor traída. No diré que apoyo las maniobras de Tussam, pero ¿lo de ignorar las leyes no es lo que hacen esos mismos manifestantes en señal de protesta cuando no están de acuerdo con algo? ¿No ha hecho Tussam exactamente lo mismo que ellos, por las razones que sea? ¿De pronto "los políticos" son buenos y sabios y el que no respeta sus leyes es muy muy malo? Veis, por eso los militantes de izquierdas me parecen por lo general tan ridículos como los reaccionarios de derechas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aysh, que casi fastidio el primer post cuasi-político que leo de Rose :-D

Hummmm... No había oído nada de los despidos que se están dando en Tussam (ni siquiera sabía cómo se llamaban los transportes de Sevilla), pero no sé quiénes eran los que se manifestaban. ¿Eran los propios trabajadores? ¿Y por qué elogiaban al gobierno? Me parece muuuuuy extraño que en una manisfestación de hoy día se elogie al gobierno con todos los desastres económicos que éste está llevando a cuestas.

Ahora me has dejado con la duda. Si eran los propios trabajadores los que se manifestaban (no digo que esté a favor de lo que pongan en las pancartas), estoy de acuerdo en su derecho de manisfestación. Ellos no han infringido ninguna ley.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eran los trabajadores que se han quedado sin empleo (según las pancartas), pero si no entiendo mal, Tussam ha llevado a cabo prácticas de dudosa legalidad para efectuar estos despidos. Lo cual es perfectamente criticable, pero no por parte de personas que también actúan en contra de las leyes en señal de protesta cuando les sale de las narices. Seamos consecuentes, por favor...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 3:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Mierda, Lune, estaba a punto de publicar una cosa que no tenía nada que ver! ¿Qué probabilidades había? Ahora voy a tener que ignorar lo que has dicho.

Hoy me he cruzado con una manifestación por los despidos que se están dando en Tussam (transportes de Sevilla) y he tenido el placer de leer una de las pancartas más hipócritas que he visto en mi vida. Era algo así como "LOS POLÍTICOS APRUEBAN Y TUSSAM IGNORAN", pero con una rima mejor traída. No diré que apoyo las maniobras de Tussam, pero ¿lo de ignorar las leyes no es lo que hacen esos mismos manifestantes en señal de protesta cuando no están de acuerdo con algo? ¿No ha hecho Tussam exactamente lo mismo que ellos, por las razones que sea? ¿De pronto "los políticos" son buenos y sabios y el que no respeta sus leyes es muy muy malo? Veis, por eso los militantes de izquierdas me parecen por lo general tan ridículos como los reaccionarios de derechas.

Amén, te secundo completamente. El mismo rollo barato de siempre, caspa a mansalva. Tanto unos como otros tienen mucho que ocultar. No estoy para nada a favor de la compañía Tussam, me parecen unos caraduras. Pero los otros también decir que pecan de oportunistas.

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eran los trabajadores que se han quedado sin empleo (según las pancartas), pero si no entiendo mal, Tussam ha llevado a cabo prácticas de dudosa legalidad para efectuar estos despidos. Lo cual es perfectamente criticable, pero no por parte de personas que también actúan en contra de las leyes en señal de protesta cuando les sale de las narices. Seamos consecuentes, por favor...

Peeeeero... ¿En contra de las leyes? Manifestarse no incumple ninguna ley, y más si esos despidos que Tussam ha llevado a cabo han sido ilegales. Imaginemos que un día me echan sin ningún miramiento del hospital. ¿No tengo derecho a manifestarme y admitir que esa práctica ha sido ilegal? Yo no le encuentro la ilegalidad a esa queja por ningún lado. Es más, la secundo.

Otro tema es lo que ponga en la pancarta. Es lo mismo que ocurrió en la manifestación tan multitudinaria que hubo contra la guerra de Irak en Madrid (al cual asistí con mi abuelo), que se veían banderas republicanas. Independientemente de lo que piense yo acerca de la República, veo que esas banderas estaban totalmente fuera de lugar, como puede pasar con las susodichas pancartas.

C.C. Baxter escribió:
Pero los otros también decir que pecan de oportunistas.

¿Oportunistas? Son las personas que se han quedado sin empleo; eso no es ser oportunista, eso es velar por sus derechos. Escribo lo mismo que dije arriba: tienen todo el derecho a manifestarse sin les han despedido ilegalmente.

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sois una panda de vagos decepcionantes, desaparezco un día y no movéis un dedo para que la fiesta no cese.

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo llevo una semana bastante baja, así que tampoco soy la alegría de la huerta que se diga...

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues espero que la próxima semana se alegre un poco, L.

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias, Lune!!

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga ya, todos sabemos que no es más que un sucio truco para llamar la atención.

:)

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también he andado en estos últimos días con la moral un poco baja. Temas sentimentales :-(
Hace ya un tiempo, mi novia y yo decidimos dejarlo después de 9 años de relación, desde los trece añitos. Fue un golpe duro para los dos, de modo que evidentemente ambos acordamos con no juntarnos sentimentalmente hablando con otra persona, durante un tiempo.
Hace dos semanas, ella me comunicó que ha conocido a otra persona, que quiere rehacer su vida. Me presentó a su nuevo acompañante y la verdad que es un chaval majete y educado, somos amigos.
Aún así y pese a que la entiendo perfectamente y que por supuesto está en todo su derecho... me he sentido bastante triste y desolado. Escuece bastante tener que verla acompañada de la mano por otro chico, después de tanto tiempo. Pero.... así es la vida. Fue una separación amistosa, sin roces de ningún tipo y de hecho nos seguimos queriendo. Pero lo que no puede ser...
Ella es una chica preciosa y por encima de todo, un ser humano maravilloso. Tiene un corazón de oro, una chica muy bondadosa y cariñosa. La deseo lo mejor, se lo merece. Sigo enamorado de ella, pero es algo que tengo que borrar de mi mente cuanto antes. Será lo mejor para todos.

Bueno, dejémonos de cursilerias. Esta mañana he ido al médico para que me pinchen el culo. Si, así como suena. Y en esto no pienso extenderme más. Paso de explicar las razones por las que me han agujereado el culo, son un tanto.... incómodas. Si, va a ser eso.... :lol:

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es normal que sigas pensando en ella Baxter, y más cuando guardas todavía esos sentimientos tan fuertes hacia ella. Nueve años son muuuuchos, cielos. Todo el mundo te dirá que con el tiempo dejarás de sentirte así; no lo voy a negar, pero el tiempo hace más tenue el sufrimiento, no hace que desaparezca.

Así que mucho ánimo. Al menos el pinchazo en el culo te habrá despejado un rato la mente :-D

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nueve años... No quiero ni pensar lo que tiene que ser.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 12:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, es doloroso y difícil de asimilar. Pero nuestra historia ha llegado a su fin, y aunque yo seguiré estando tontamente enamorado de ella el resto de mi vida... hay que pasar página y seguir adelante. Y esto es así, son las cosas de la vida, como diría Eros Ramazzotti en aquella canción.
He de aceptarlo. Nos hemos apoyado mutuamente y eso ha sido fundamental, puesto que ella también lo ha pasado muy mal. Hemos crecido juntos, hemos compartido muchas cosas... nos conocemos perfectamente. Fue precioso mientras duró.
No sé si voy a tener que acostumbrarme a un posible nuevo rol de... ¿pagafantas? :lol: si es que por esta chica soy capaz de morir. Pufff lo voy a dejar ya, que cada vez me estoy volviendo más cursi. Parezco Julio Medem.
Por cierto L, sea lo que sea... pa' lante como los de Alicante.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 7:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Muchos ánimos L., ya se sabe que nada dura para siempre, sea lo que sea seguro que pasa rápido :)

Y muchos ánimos Baxter, que sé bien lo que estás pasando. Yo estuve 8 años con mi ex y se me ha hecho duro superar la ruptura, pero la vida sigue adelante y a pesar de que probablemente jamás perderás el cariño que le tienes, el tiempo todo lo cura (o lo atenua) y aprenderás a pasar página.

Por otro lado, yo estoy en un momento estupendo. Hace un par de semanas decidí superar la verguenza a llamar a gente a la que había dejado de lado. Y el resultado no podía ser mejor, da gusto ver que a pesar del tiempo y la distancia, cuando he vuelto a ver a mis amigos, parecía que no hubieran pasado meses o incluso años desde que nos vimos por última vez. Cuando la amistad es buena, supera cualquier obstáculo.

El finde que viene me voy a Madrid a ver a un amigo con el que no había hablado desde hace mucho. Me dijo que estaba y está hecho una mierda, así que ni corto ni perezoso le dije que qué coño, para ahí me iba yo a hacerle de psicólogo de gratis y sacarlo por ahí. Me encanta ser impulsivo. Tiembla Chueca, tiembla mwahahaahahaha.

Así que no me puedo quejar, me he apuntado al gimnasio despues de meses queriendolo hacer (y lo que es peor, estoy yendo regularmente - mis agujetas....), en el trabajo las cosas van estupendamente y en lo personal tengo los ánimos subidos como creia que no podria tenerlos hace un mes. Y hasta cierto sujeto de por aqui con nombre de tía me hace genialísimos regalos inesperados (la camiseta ya está en proceso para estrenarla en Chueca Rose, no se puede estrenar en mejor "ambiente" jijijiji).

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Merchandising gay, mi pasatiempo favorito.

Por lo demás es un placer leer mensajes alegres por tu parte, hombre. :)

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, una fotejo debería caer al menos para ver mi creación en acción, ¿no? Preferiblemente una carente del factor lúbrico.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 2:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Obvio que en cuanto la tenga una foto cae. Por cierto, te dije que tus dibujos me recordaban a los de Cartoon Network, pero basicamente me recuerdan a este cómic, que me encanta. De hecho creo que los dibujantes tambien hacían animacion para alguna serie de Cartoon Network: http://www.chelseaboys.com/home.php

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00