Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 4:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hay algunas más flojas, pero en realidad las críticas se aproximan tanto a lo que yo pienso y me gustaría escribir que perdono cualquier mayúscula :-D Además, han criticado ZOMBIE WARS. Maravilloso!

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como ayer. Lo que tienen los cumpleaños... Salir corriendo de las prácticas de anatomía, dejar uno de los coches en Alcalá, irnos hasta Madrid con dos... Eso sí que fue un verdadero lío. ¿Cómo se nos ocurrió meternos por el centro de Madrid con dos coches en pleno viernes? A la pobre casi la multan por hacer un giro prohibido. Menos mal que el policía fue majo y le perdonó los 200 € de multa (que es decir poco...).

Aún así, conduciendo es cuando mejor me lo pasé. Pusimos música ochentera, especialmente Alaska, y con las ventanillas bajadas cantábamos a pleno pulmón. Los de al lado se partían, ¿y quién no?

Luego el japonés... Nunca había ido a uno y, si tengo que decir la verdad, creo que no volveré. No pude probar el shushi (estaba deseando probarlo) y los platos, especialmente los del postre, eran enanos. Las risas que nos echamos cuando a la pobre Brenda le trajeron una mini-brocheta de pollo y pescado cuando ella pensaba que era plato único.

Y luego las fotos. Lo que disfruto con las fotos tomadas sin que te des cuenta. Realmente fue un gran día lleno de risas y canciones malas, pero que disfrutamos como enanos. Llegué a casa cansadísima después del largo paseo por el centro, pero mereció la pena.

Hoy de vuelta a la rutina. Apuntes, libros y fórmulas matemáticas de estadística. Pero, al menos, con una sonrisa.

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 8:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nuestro rodaje de hoy (9.00-19.00) ha sido como un día de picnic pero más estresado. Hemos rodado todo el día en un parque muy tranquilo con lago y todo en un día absolutamente maravilloso. Tanto calor y tanto sol que estamos rojos como gambas.

Por la presión de todo el mundo en el rodaje, últimamente ruedo a toda pastilla, a una o dos tomas de cada plano como mucho. El riesgo nos pone, por lo visto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Por la presión de todo el mundo en el rodaje, últimamente ruedo a toda pastilla, a una o dos tomas de cada plano como mucho. El riesgo nos pone, por lo visto.

Y qué tal ves la cosa? Está claro que las cosas no salen nunca como queremos al 100%, pero ves un buen porcentaje?

Lune_tears escribió:
Y luego las fotos. Lo que disfruto con las fotos tomadas sin que te des cuenta. Realmente fue un gran día lleno de risas y canciones malas, pero que disfrutamos como enanos. Llegué a casa cansadísima después del largo paseo por el centro, pero mereció la pena.

Esas fotos son las mejores! Y esos momentos también!

Yo ayer tuve una tarde de tiendas infernal, yendo a por muebles, a por la compra de la semana... Todo para la casa de mi consorte. Suena a cosas que hacen los matrimonios, pero tengo que decir que, aunque ODIO las aglomeraciones y a la gente que va a Ikea a dar un paseo, lo pasé como los indios :-D Eso sí, me apeteció taaaaaaanto hacer una masacre de niños maleducados...

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Por fin sintonicé la Sexta 3! Voy a llorar de alegría :-D

Rose, ¿cuándo nos dirás cómo va el rodaje?

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 12:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entre usted en The R Lounge y entérese de cómo fueron los primeros tres días. Y en breve podrá saber cómo fueron los tres siguientes (y últimos, porque acabo de llegar de celebrar que hemos terminado).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de quedarme ojiplática viendo un anuncio de TVE.

http://www.youtube.com/watch?v=PZEHLM8s_h8

La chica de pelo negro es Zenaida, una buenísima amiga de la universidad... Y yo sin saberlo :-D Imaginaos la cara que se me ha quedado viendo el anuncio. Mañana le daré un buen tirón de orejas por no haberme dicho nada.

(De hecho, el cumpleaños del viernes fue el suyo...)

Rose, ahora mismo voy a tu blog.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tonight: FONDUE 2 ARENA. Y esta vez de verdad, con el queso, el ajo, el vino y toda la pesca. ¿Saldrá Rose airoso? ¿Se llevará al catre a alguna jamelga gracias a los barbitúricos solapadamente introducidos en la mezcla? ¡Las respuestas a todas esas preguntas, mañana en este mismo canal!

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo por ese gancho estaré aquí mañana sin falta esperando tu crónica. Fondueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Soy una versión en carne y hueso de Homer ahora mismo.

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mientras tanto, en el piso de Rose...

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

+1000 a ese comentario!

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 10:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Juro que los chistes y referencias a ese momento corrieron anoche como la pólvora.

Y yo digo que +1.000.000.

Edito: Que Eze no se sorprenda si su gran idea aparece como propia en la Red Social para divertir a todos los implicados.

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo queria contar un asunto que me tiene en estos momentos muy pero que muy quemado:la situación de mi equipo,el valencia c.f.
Yo soy tanto socio como accionista de este equipo hace casi 10 años,y la verdad lo que esta pasando con el equipo me tiene de muy mala leche,tanto en lo deportivo como en lo politico.
Sólo voy a hablar de lo deportivo,porque de o otro como no me interesa,ni me fijo y es que desde que esta el patán este de entrenador,Unay Emery,no tengo ni la mas minima ilusión en este equipo,estamos volviendo al valencia c.f. de los años noventa en la que era un equipo perdido sin aspiración ninguna,sin ilusión,sin rumbo,y esta claro que va tercero y toda la ostia,pero eso es porque la liga española ya no es la mejor liga del mundo;una liga en la que sólo 2 equipos sobresalen sobre el resto para ganar la competición no es la mejor liga,pero en la puñetera vida.
Este equipo desde que esta este inutil,se juega de pena,ganandole a los equipos pequeños de forma desastrosa y pidiendo la hora en muchas ocasiones,y cuando llegan los equipos grandes o partidos importantes,cuando hay que marcar la diferencia,siempre se falla.
Espero y deseo que esta situación cambie pronto,aunque no tengo ni la mas mínima esperanza con tanto mediocre a la vez que sinvergüenza metido en el club,todo lo que hizo Rafa Benitez se lo han cargado en poco tiempo.

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siempre es penoso ser aficionado al fútbol y que tu equipo no de la talla. Pero bueno, al menos el Valencia ahí está, en puestos de Champions. Que sé que no es un consuelo, pero yo que soy del Oviedo... Eso sí que es sufrir :-D Y encima a veces por cosas extradeportivas, lo cual es aún peor.

Me he enterado estos días de que el niño al que le doy clases de francés ha sacado sobresaliente, y le ha dicho su profesora que ha mejorado mucho. Me siento realizadísima!

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Edito: Que Eze no se sorprenda si su gran idea aparece como propia en la Red Social para divertir a todos los implicados.

No hay problema, te repudiaré en secreto.

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:

No hay problema, te repudiaré en secreto.

Acósale por privados.

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 12:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buenos días, llevo de fiesta de fin de rodaje desde ayer a las cuatro de la tarde y prácticamente acabo de terminar. ¡Qué grande todo!

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muchas horas después...

Dios, no suelo tirarme a dormir por la tarde, pero qué pedazo de siesta post fiesta me he dado. Ahora me pasaré medio atontado lo que queda de sábado, y no pienso hacer otra cosa hoy que ver películas tirado en el sofá de mi piso vacío. Soy FELIZ.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero sigues sin contarnos el resultado de la fondue. Tiene razón Ezequiel y os pegásteis de latigazos? A alguien se le cayó por tercera vez su trocito de pan?

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué quieres que te cuente, la fondue me salió estupenda (qué aburrido tener siempre éxito) y sí, una de las presentes se reveló como una negada para meter los trozos de pan en el queso sin perderlos por el camino. Lástima que olvidamos poner sanciones antes de empezar. Todo lo demás es algo que jamás contaría en un foro en internet, as you understand. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00