Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 7:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1218 219 220 221 222508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 10:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

A ver, no creo que haya que ponerle la cruz a la película sólo porque salgan Kravitz y Carey, puesto que ni hacen el ridículo ni tratan de lucirse ni nada parecido. Ambos están bastante dignos en sus papeles y los afrontan con discreción, lo cual me ha sorprendido para bien.

Ahora a ver si termino de ver COPIA CERTIFICADA, que nos encargaron en clase una crítica y es para mañana...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 12:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo ayer vi el superestreno QUANTUM OF SOLACE. De primeras diré que no me gustó. Y eso que, al contrario que a la mayoría de la gente, no me disgusta el señor Craig como James Bond. No es culpa suya que el personaje haya cambiado hasta el extremo y ahora sea un animal de bellota con el gatillo fácil y ganas de armarla. Las culpas a quien haya escrito el guión. Las chicas Bond son bastante poco carismáticas, y el malo muy tonto. El argumento tampoco se salva. En fin, tampoco es que le pida mucho a una película de 007, pero de ahí a que parezca una de estas hechas en serie con Statham, Vin Diesel y esta gente... Un 4.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 2:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Haced todos caso a esta zarrapastrosa, sabe lo que dice.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por supuesto que sí. Pobre Daniel.

Maldito foro... Publicaré cuando me salga del moño!

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 9:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
No me impresionó nada esa película, me pareció bastante simplona. El trabajo de la tal Mo´Nique es espectacular, desgarrador. La chavala gordita también lo clava. Pero vamos, que quitando la inmensa labor de estas dos actrices, la película no me pareció nada del otro mundo. Y para colmo aparecen por ahí Mariah Carey y Lenny Kravitz... no, no la volveré a ver más.

Estoy de acuerdo en lo que dices de PRECIOUS, película simplona, la historia está bien y entretiene. Y como bien dice Rose es un drama manipulador que busca la lágrima fácil. A mi no me emocionó, sinceramente.

Estos días no he visto muchas películas, (por exámenes más que nada) aunque el sábado ví la preciosa ORGULLO Y PREJUICIO con una grandísima Keira Knightley. Un drama muy bonito y que, por lo que he leído, es muy fiel a la novela de Jane Austen. Un 8.
También ví DONNIE DARKO hace una semana, no está mal pero es una película muy confusa, creo que le habré de hacer algún revisionado algún día para entenderla mejor. Un 7.

Y esta noche, al acabar ya los exámenes por esta semana, creo que veré ¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACÍA MOSCÚ, una película que desde que descubrí mi fascinación por Kubrick, le he tenido ganas.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy (¡por fin!) he conseguido terminar de ver LA HORA FINAL. Y digo por fin porque su visionado ha durado cuatro días en los que me he dormido al cabo de nada. Y si la vi fue porque me pareció curiosa una pelicula sobre desastres nucleares hecha tan pronto como 1959, y supuse que tendría más relevancia que otras más actuales por haberse hecho en pleno auge de la guerra fría. La premisa es muy buena, pero ni contando con un reparto estelar (Gregory Peck, Ava Gardner, Fred Astaire, Anthony Perkins) consigue remontar despues de un buen inicio. Y es que considero que con todo lo que se podía contar en una peli postapocaliptica, se queda muy en la superficie y acaba haciéndose un tedio que no conduce a nada.

Desde luego lo más flojo y aburrido que he visto por ahora de Stanley Kramer, le pongo un 5.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yami escribió:
Y esta noche, al acabar ya los exámenes por esta semana, creo que veré ¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACÍA MOSCÚ, una película que desde que descubrí mi fascinación por Kubrick, le he tenido ganas.

La más gigantesca sátira política ever. Y lo dice un antikubrick.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esa es la película que más me gusta de Kubrick junto con LOLITA y ESPARTACO. Peter Sellers son palabras mayores.

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 12:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

DOCE HOMBRES SIN PIEDAD: No es una película, es una enseñanza. Deberían ponerla en todas las facultades de derecho del mundo. Yo quiero ser como el personaje que interpreta Henry Fonda, pero no lo consigo. Un 10.

EL REY LEÓN: La película de animación mas bella que he visto nunca. El más oscuro, dramático y cruel de los recientes films animados de la Disney. Timón, Pumba, Zazú, Rafiki, las hienas... una amplia gama de entrañables personajes. Y el doblaje español es una auténtica maravilla: Ricard Solans, Constantino Romero, Miguel Ángel Jenner, Alberto Mieza, Juan Fernández (me encanta), Sergio Zamora... del primero al último.
Recuerdo haberla visto de peque con mi madre en el cine, allá por el 94. También recuerdo la cara de tontos que se nos quedó a todos con la muerte de Mufasa, silencio sepulcral en toda la sala. Scar pese a todo, es mi villano Disney favorito junto a Cruella de Vil. Un cabronazo sin escrúpulos que personifica la envidia enfermiza. Nos mató a todos de dolor.
La banda sonora es espectacular, que decir a estas alturas de la vida. Otro 10.

EL GRAN CARNAVAL: Creo que es la crítica más lúcida y feroz que el cine ha hecho nunca sobre la manipulación que ejerce cierto periodismo y sobre el morbo y el egoísmo de las masas. Un gran Kirk Douglas en una de las mejores películas de Wilder, un señor que se manejaba con la misma soltura en la comedia, cine negro o drama. El mejor director que ha existido. Y ahí que va otro 10.

Y mañana sin falta voy a ver de una vez ¿A QUIÉN TEME VIRGINIA WOOLF?

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 2:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo un día tengo que ponerme DOCE HOMBRES SIN PIEDAD. A ver si LaSexta 3...

Pues ahora que por fin me he sintonizado LaSexta 3 estos días he visto varias películas incluidas las del ciclo de Liz Taylor: EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD, EL HÉROE SOLITARIO, TARDE DE PERROS, LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC (Esta, esta, me ha encantado, una película buenísima. La mejor película que ha emitido la Sexta 3 que más me ha gustado hasta el momento.) y EL PADRE DE LA NOVIA.

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 3:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC es una obra maestra absoluta, la mejor de las obras teatrales de Tennessee Williams llevadas al cine. Taylor y Newman, que dos genios hemos perdido. Me resisto a admitir que algo así ya ha sucedido.
DOCE HOMBRES SIN PIEDAD es una de esas películas que hay que ver antes de morir.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En fin, por fin he conseguido ver DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO. Primero, se pasan toda la película diciendo "De repente, el verano pasado", ¿qué tenían en contra de ponerle ese título? Pero bueno, detallitos aparte me ha gustado mucho. Katharine Hepburn, actriz que habitualmente detesto, está gloriosa. Diría incluso superior a la Taylor, que es la que se llevó mayores alabanzas. Yo personalmente la veo un poco sobreactuada en algún momento. Montgomery Clift pues pasaba por allí, aunque tampoco tenía un papel de mucho lucimiento. Por cierto, ya decía yo que le veía la cara extraña, la película es posterior a su accidente. Otro punto a favor es que, como ya dije mil veces, adoro el teatro filmado, y las películas con intriga psicológica (como RECUERDA) me encantan. Ah, el final muy perturbador, imagino lo que tuvo que ser en el 59. Un 9.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Veo que estáis todos viendo películas de Liz Taylor en homenaje a ella... Voy a tener que bajarme LOS PICAPIEDRA para ponerme a vuestra altura.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Veo que estáis todos viendo películas de Liz Taylor en homenaje a ella... Voy a tener que bajarme LOS PICAPIEDRA para ponerme a vuestra altura.

No, si en mi caso no es por homenaje a ella, es porque inexplicablemente sólo tenía esa película en el ordenador, y por no ponerme a buscar otra...

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahí, ahí. Rose si que sabe. Y ahora que mencionáis a Liz Taylor y Monty Clift recuerdo una buena película de ambos: UN LUGAR EN EL SOL.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 8:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien, por fin he tenido el inmenso placer de verla. Vamos allá:

¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF?: Mucho me temo de que no me la voy a poder quitar de la cabeza durante un tiempo. Tan solo aparecen cuatro actores y la acción prácticamente transcurre en un único escenario, pero que nivel! la ópera prima de Mike Nichols y su mejor película hasta la fecha, incluso por delante de El graduado. Del doblaje no puedo opinar, puesto que la he visto en versión original.
Los actores están impecables: un inmenso Richard Burton, los secundarios George Segal y Sandy Dennis igualmente atinados. Per centrémonos en ella, en Elizabeth Taylor: TITÁNICA interpretación, una de las mejores y más impactantes que recuerdo haber visto en mis 22 años de vida. Probablemente sea la mejor y más alabada de su majestuosa carrera. Que miradas, que presencia, que forma más salvaje de comerse la pantalla. Brutal, inolvidable, apoteósica.
La historia es bastante desagradable e incómoda, pero a la vez fascinante. Una pareja que se profesa un odio infernal, enfermizo. Se odian a muerte, conocen perfectamente las debilidades del otro y saben cómo exasperarlo. Discuten constantemente, incluso injuriándose, delante de un joven matrimonio que les visita. Se intenta ridiculizar al típico matrimonio americano, con un lenguaje feroz y punzante, haciendo una obra muy poco complaciente. Liz y Burton, Burton y Liz, dos seres frustrados y desolados. Él, un profesor universitario alcohólico y ella, una mujer dominante y cabreada con el mundo. Una mujer que nos aterra pero que también nos seduce. Que enorme actriz hemos perdido, que fuerza de la naturaleza.
Taylor ganó el Óscar a la mejor actriz por esta maravilla de personaje, haciendo olvidar de este modo aquella famosa traqueotomía que hizo que la otorgaran "por pena" su primer Óscar en 1960 por UNA MUJER MARCADA, cuando la gran favorita era la irresistible Shirley MacLaine de "El apartamento".
Pero aquí no, aquí se mereció el cielo por haber compuesto a uno de los personajes femeninos más temibles que el cine haya conocido. Una película maravillosa, salvaje y sencilla. Un claro 10.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Taylor ganó el Óscar a la mejor actriz por esta maravilla de personaje, haciendo olvidar de este modo aquella famosa traqueotomía que hizo que la otorgaran "por pena" su primer Óscar en 1960 por UNA MUJER MARCADA, cuando la gran favorita era la irresistible Shirley MacLaine de "El apartamento".

Con tanto obituario se me había olvidado esto totalmente. Vuelvo a odiarla.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El gran Billy Wilder envió un telegrama a MacLaine diciéndole: "Querida Shirley, lamento que no hayas obtenido el Óscar, pero no puede enfrentarse uno a una traqueotomía". Puedes imaginarte la reacción de Taylor, llamándole cosas como "imbécil" o "pequeño enano inmundo"... DIOS Wilder.
La verdad es que fue una decisión terriblemente cruel por parte de la Academia.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Traqueotomia? Yo creia que se lo habian dado porque se le había muerto el marido hacia nada en un accidente de aviación.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 12:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El marido estiró la pata años atrás, tiempo después la diagnosticaron una traqueotomía y la terminaron oscarizando todo sea por contentarla y deberla un favor. Es atribuído por muchos como una victoria por pena debido a su precaria salud de por aquel entonces.
La verdad que la pobre ha visto morir a todos sus seres queridos: Rock Hudson, Monty Clift, James Dean, Richard Burton, Michael Jackson... y bueno, al menos hay que agradecer que la Parca no haya dado con ella antes, pues hace décadas estuvo a punto de morir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1218 219 220 221 222508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00