Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 2:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
Pepe Mediavilla escribió:
Por otra parte debo confesar que no me cuido demasiado, debiera cuidarme mas la voz, pero cuando el papel requiere tener que gritar o romper la voz, grito y me rompo la voz (he pasado tres veces por el quirofano, para arreglarme las cuerdas bucales), y con respecto al fumar, pues si fumo.

Tal vez deberías hablar un poquito menos grave. Si no me equivoco, no sólo sois actores, también sois profesionales de la voz. Deberíais conocer lo suficientemente bien vuestro instrumento como para que no sucedan esas cosas, proyectar la voz de tal forma que no os hagáis daño en la garganta. Podrás gritar mucho y romperla mucho, pero hay formas de hacerlo bien sin hacerse daño...

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Josef. El otro dia recibi en Facebook un mensaje de Ricardo Aguirre, diciendome la pregunta que me heces, y dandome a entender o asi me parecio a mi que no me pasaba por el foro hacia muchisimpo tiempo y que me hacian preguntas que no contestaba. Yo me paso cada dia por el foro a ver que dicen los foreros y la verdad es que no veo nada salvo tu pregunta, y por tal motivo no pongo nada, pero si paso. Yo no sirvo para hacer preguntas de algo que no me concierne, por lo cual no se que decir, del doblaje estoy apartado (o me han apartado), y a mi edad ya no quiero mas lios ni polemicas, por que como creo que digo siempre lo que pienso, lo mejor es no hablar. Otra cosa es que los foreros pregunten cosas, que yo con mucho gusto tratare de contestar, sin meterme con nadie, ni que nadie se meta coinmigo. Hay temas muy intetresantes pero nadie los saca, esta profesiòn da para muchos escritos y contestaciones pero se tienen que sacar, y yo no las sacare,pero si tratare de contestar en la medica que pueda. Bueno no me alargo por que ya me conoceis empiezo y no termino.
En cuanto a tu pregunta, si que recuerdo la Serie Via Mala doblando a Mario Adorf y la recuerdo con mucho cariño pues se trataba de un papel muy bonito, y por el que en la fiesta de La Gran Noche del Doblaje me dieron el premio al mejor actor de las series de TV.
Bueno como ves no me olvido de ti y tampoco de nadie, aqui estoy para lo que quieran m andar.

Un abrazo a todos.
Pepe.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches

Aunque tengo un enorme interés por el mundo del doblaje desde comienzos de los años ochenta, no puedo manifestarme sobre las polémicas y dificultades concretas en las que los profesionales se ven involucrados. Quisiera tan sólo expresar mi satisfacción por el hecho de que este post siga vivo. Darle las gracias al señor Mediavilla por su atención

Y un saludo para él en especial, y para todos vosotros.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alicuche escribió:

Tal vez deberías hablar un poquito menos grave. Si no me equivoco, no sólo sois actores, también sois profesionales de la voz. Deberíais conocer lo suficientemente bien vuestro instrumento como para que no sucedan esas cosas, proyectar la voz de tal forma que no os hagáis daño en la garganta. Podrás gritar mucho y romperla mucho, pero hay formas de hacerlo bien sin hacerse daño...

Pepe no pone la voz grave, es que la tiene grave. Y conoce sus límites como la mayoría de nosotros. Pero eso no impide que a veces el trabajo te exija un sobre esfuerzo y acabes dañándote la herramienta. Como les pasa a los futbolistas o a muchas otras profesiones. Si te haces daño no es por desconocimiento, es por entrega absoluta y de eso, Pepe va sobrado. Tanto como de gran corazón.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias pequeño, eres grande y sabes que estas en primera fila de los ya pocos amigos que tengo
He pasado la ITV y estoy en un nuevo programa para reforzarme el corazon, por ahora estoy muy bien. ¿Tu has pasado la ITV?, seguro que bien tambien.
A ver si no vemos. Ahora estoy estudiando el corto del que hable y ensayando, te tendre informado.
Besos a todos los tuyos
Pepe.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 3:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Os pido disculpas a ambos, no era mi intención ofender. No puedo discutir con dos profesionales como la copa de un pino de algo de lo que apenas sé. Un saludo.

Ah, a propósito, ya aprovecho: ¿cuando coño vas a volver a cantar en un doblaje Slokeay? La voz abaritonada de las películas de Disney no debe de ser nada comparada con la voz de bajo que debes de tener ahora.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que ALADDIN MEETS JIGSAW está ya en producción, así que pronto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 4:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por cierto,Sr Mediavilla,su equipo el otro dia le dio al mio por los pelos,eh?Jajajajajaja,es que Messi es mucho Messi,se que usted es del barça y ademas socio,yo lo soy del Valencia C.F. la verdad es que fue un encuentro muy disputado y muy bonito,sobretodo por ver a Villa volver a la que fue su casa durante 5 años,ojala mi equipo vuelva a tenber otra epoca como la que tuvo hace varios años,1 abrazo.

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Tormunyu. Disculpa mi tardanza en contestarte, pero es como en Barcelona estabamos en la semana blanca, pues estaba fuera de Barcelona, haciendo de canguro con mis siete nietos.
Efectivamente el otro dia ganamos, pero efectivamente fuè un partido bonito y disputado, vamos de los que hacen aficion, o sea los que gustan a todos.
Por cierto estare en Valencia dentro de unos dias en una mesa redonda para hablar de doblaje, me han invitado y con mucho gusto ire, me gusta Valencia y su gente.
Un abrazo
Pepe.

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Señor Mediavilla, ¿podría dar más detalles sobre su visita a Valencia?

Sería un enorme placer poder ir a verle y a escucharle en persona.

Un saludo y gracias por su tiempo.
Patch

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Este próximo lunes se inicia en Nueva Zelanda el rodaje de El Hobbit. Ni que decir tiene que Gandalf es suyo y que es emocionante solo de pensar en volver a ver la Tierra Media, su música, enanos, trolls, magia y la voz de Pepe! espero que todo vaya bien y doble al mago. Y le digo una cosa que no se lo cuento a mucha gente, pero cuando estoy triste me pongo para alegrarme partes de las películas de los anillos y es oir su voz y de verdad, que emoción!!! solo de recordar aquellos años se me pone la piel de gallina.

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepe Mediavilla escribió:
Por cierto estare en Valencia dentro de unos dias en una mesa redonda para hablar de doblaje, me han invitado y con mucho gusto ire, me gusta Valencia y su gente.

Allí nos veremos, maestro. Tengo ganas de verte y contarnos cosas. Cuando me dijeron que ibas, no dudé en aceptar para compartir un rato con vosotros.

Un abrazo

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Tú también, Eduardo?

¿Podéis dar algo más de información? Las ganas de ir se multiplican :grin:

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 8:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este viaje sí que me apetece. Va a ser un auténtico gustazo compartirlo con vosotros.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 12:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Menuda reunión de actorazos... ¡pero nadie suelta prenda del evento!

¿No podéis avanzar algo de información? ¿Fecha por lo menos?

Que uno trabaja y estudia y se tiene que organizar :(

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 2:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mostra de Valencia
12 de abril
18:30. Mesa redonda doblaje.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 12:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Será un evento público ¿no?

Si es así no me lo perderé por nada del mundo. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 2:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuela una cámara bajo la gabardina, entonces.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Cuela una cámara bajo la gabardina, entonces.

Suscribo con violencia.

MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo más.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00