Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estreno 5ª temporada confirmado por Fox Crime para mayo.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues sí que se lo toman con calma!

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

L. Norton escribió:
Pues sí que se lo toman con calma!

Luego se quejan de las descargas, estrenando las series con más de 8 meses de retraso, ¿qué alternativa nos queda?

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 3:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo prefiero que las doblen bien, cosas como la cuasi-inmediatez de Perdidos, Walking Dead y demás no me dan buen rollo.
Antes había que esperar más de un año a que llegaran, pero como no había internet todos tan contentos...

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 3:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que conste que a mí el doblaje de Dexter me parece muy bueno, por eso me hierve tanto la sangre en que tarden tanto en traer las nuevas temporadas. Máxime cuando otras series de menos renombre las tenemos con apenas semanas de diferencia respecto a su emisión en USA.

Y la excusa de que ahora nos quejamos porque tenemos internet no me vale. Hace 10 años, cuando internet lo teníamos cuatro gatos y con unas velocidades de descarga ridículas, la diferencia era que había 5 cadenas de TV y no podían dar a basto con todas las series que se producían allí. Hoy en día con la TDT esto ha cambiado, y los tiempos de espera (mientras se dobla en condiciones la serie) se pueden reducir a escasas semanas. Otra cosa es que la situación económica de las cadenas no sea la más idónea y prefieran esperar un poco para adquirirlas a un precio inferior.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 6:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues todavía tardan más en editarla en dvd, y encima a 40 euros por temporada, que casi ni en las rebajas es barato.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 3:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La espera es lo que mató por ejemplo a la propia Perdidos en su etapa en TVE, que del estreno de la segunda y la tercera en España frente a EEUU, pasó un año
Yo estoy deseando ver Dexter doblado, y lo veré lo emitan cuando lo emitan, pero, joder, escuché que lo emitirían entre enero o febrero, y nos vamos ya a mayo... Además, me parece un error porque terminarán haciendo lo mismo que hacían con Perdidos o Prison Break, que tardaban tanto en estrenarlo, que tenían que ir a ritmo de dos capítulos por semana para terminarla todavía en temporada alta. Y es una pena, porque series como Dexter son para disfrutarlas semana a semana.
Por cierto... otra que va por el mismo camino... Para cuándo la 3a de Fringe?

PD: alguien me puede decir (Rose, por ejemplo, que sueles cambiar con frecuencia tu firma) si os funciona la parte de información de vuestro perfil? Estoy intentando añadir una firma, y siempre me sale error al enviar la información...

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pikachu escribió:
PD: alguien me puede decir (Rose, por ejemplo, que sueles cambiar con frecuencia tu firma) si os funciona la parte de información de vuestro perfil? Estoy intentando añadir una firma, y siempre me sale error al enviar la información...

a mi me pasa lo mismo con la imagen...

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A lo mejor la firma que quieres adjuntar (por tamaño de imagen o lo que sea) no respeta los requisitos necesarios para que el foro te la acepte.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 12:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las cosas a fuego lento... no hay prisa

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, prisa prisa... Se puede esperar, jaja, pero hay ganas... y eso que ya los vi en inglés
Lo que no sé si voy a aguantar es a que echen la 3a de Fringe, porque ésa sí que no la he visto en inglés, y el final de la 2a me dejó con muchas ganas de continuar, pero... Es que le está pasando lo mismo...
Pero bueno, por otro lado, siempre es mejor que tengan tiempo para doblarla serie sin tener que ir acortando tiempos y calidad

PD: Lo de la firma y la imagen, creo que es un fallo con determinadas webs de alojamiento... a mí no me coge la dirección de mi blog (blogspot) ni en la firma, ni puedo poner una imagen en la firma de mi blog, ni puedo añadirla en mi perfil como mi web; pero sí me deja hacerlo con otras direcciones... De hecho, si a lo de blogspot que he puesto antes le añado el .com, tampoco me deja enviar este mensaje

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 3:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
Lo que no sé si voy a aguantar es a que echen la 3a de Fringe, porque ésa sí que no la he visto en inglés, y el final de la 2a me dejó con muchas ganas de continuar, pero... Es que le está pasando lo mismo...

Si no has visto FRINGE en inglés te lo recomiendo fervientemente. Es una de las veces en las que la versión original supera a la doblada, principalmente por Walter y Olivia, que tienen unas voces maravillosas!

Qué remedio queda que esperar a DEXTER... Por lo que se ve la temporada merece la pena, yo espero que mantenga el nivelazo de la cuarta, aunque el, digamos, villano principal será complicadísimo de superar.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

L. Norton escribió:
Qué remedio queda que esperar a DEXTER... Por lo que se ve la temporada merece la pena, yo espero que mantenga el nivelazo de la cuarta, aunque el, digamos, villano principal será complicadísimo de superar.

La temporada mantiene el nivel de la 4ª en mi opinión, la trama de la serie sigue progresando y está llegando a un punto en que va a ser difícil de superar.

Tengo ganas de ver quién da voz a Julia Stiles, aunque estoy tranquilo, puesto que hasta la fecha la asignación de voces en la serie no ha podido ser más acertada.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

L. Norton escribió:
Por lo que se ve la temporada merece la pena, yo espero que mantenga el nivelazo de la cuarta, aunque el, digamos, villano principal será complicadísimo de superar.

Os vais a sorprender. Jejejejejee

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con comentarios crípticos como ése hasta me dan ganas de ver la serie ésta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Con comentarios crípticos como ése hasta me dan ganas de ver la serie ésta.

Ponte a verla. Es una orden.

Eduardo escribió:

Maldición, maldición, doble maldición. Por qué hasta mayo, POR QUÉ?? :-D

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como se ha columpiado con la fecha fox crime por dios.... xDDD
No entiendo porque no la ha sacado a la par que SoA, como el año pasado,... ya que SoA si la ha sacado en casi al misma fecha...

Menos mal que desde la 3ª me la vi en ingles, y digo menos mal, por la espera... XD ya esperar la VO es un suplicio... aguantar 8 meses es casi 1 tortura china x dios...

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Apoyo a L.Norton... Poneos a verla, jejeje
Un amigo mío me decía que la intentó ver al principio, pero que se le hacía pesada... Hombre, es una serie que tiene su ritmo (a Lost le pasaba lo mismo), pero hay tramos de la temporada de la 4a y de la 5a que va todo de golpe

Y en cuanto a Fringe, a lo de verla en VO... Pues depende de si se me acaba el "material", jeje. De momento estoy con Urgencias, que me queda la última temporada, tengo Cómo Conocí a vuestra madre, Toorchwood... tengo una cuantas para verme, pero no sé yo si me servirán para apaciguar la espera, jejeje

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 12:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eduardo escribió:
L. Norton escribió:
Por lo que se ve la temporada merece la pena, yo espero que mantenga el nivelazo de la cuarta, aunque el, digamos, villano principal será complicadísimo de superar.

No sé si estas cosas las podéis hacer públicas pero, ¿podría saberse desde cuándo os pidieron que empezáseis a doblar esta 5ª temporada?

Hay mucha indignación en la red contra Fox Crime por el imperdonable retraso de este año y la gente, que sospecha que todo se debe a la apatía del propio canal, se está planteando darse de baja.

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Nadie está viendo la 5ª temporada doblada? La sorpresa: Miguel Ángel Jenner dobla a Peter Weller :grin:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00