Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 3:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1213 214 215 216 217508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me temo que hoy no hay cine. Acabo de quedarme frita en el sofá, así que por el bien de mi espalda voy a la cama :-D Ah, me encanta la polémica! En realidad lo que me pasa con De Niro es lo que les pasa a otras personas con Brad Pitt (de hecho creo que era a ti, Rose). Que es un buen actor es indudable, pero no consigo quitarme de la cabeza que es Robert De Niro haciendo un papel. Sin embargo con Jack Nicholson no tengo nunca esa sensación.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es verdad, es verdad. Pero aunque no me olvido de que estoy viendo a DeNiro, sí es verdad que lo que veo es a DeNiro SIENDO Jake LaMotta, cosa que no me pasa con Pitt, al que veo haciendo un registro.

Y cuando veas EL REY DE LA COMEDIA (en VO, repito, te rajaré como lo intentes de otra forma) descubrirás que te olvidas de que estás ante el señor DeNiro.

Ahora que lo pienso, hablamos muy poco de Nicholson aquí, ¿no?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

L, pues entonces es un problema tuyo. A mí siempre me ha pasado lo mismo con Marlon Brando. Si, un gran actor... pero me cuesta mucho creérmelo. Incluso en ciertos momentos de EL PADRINO no podía quitarme de la cabeza que este tal Vito Corleone no es otro que Marlon Brando metiéndose algodón en los mofletes. No sé, son paranoias que nos montamos a veces.
Con Jack Lemmon nunca me ha sucedido esto. Tal vez sea por esa cara de vecino de al lado, por esa extrema naturalidad que desplegaba siempre...
Hablando de Brad Pitt, hace poco echaron en La Sexta 3 la película SEVEN.... y parecía que ya lo superé desde hace un tiempo, pero el tio me vuelve a joder ese grandioso final con esas caras de estreñido que pone. Hace un papel mas que decente, pero esos gestos tan extraños es que no me los trago.

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Hablando de Brad Pitt, hace poco echaron en La Sexta 3 la película SEVEN.... y parecía que ya lo superé desde hace un tiempo, pero el tio me vuelve a joder ese grandioso final con esas caras de estreñido que pone. Hace un papel mas que decente, pero esos gestos tan extraños es que no me los trago.

Creo que has puesto el mejor ejemplo de lo que es "estar verde". Apuntaba maneras, pero se notaba mucho que le faltaban tablas!

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora que lo pienso, hablamos muy poco de Nicholson aquí, ¿no?

Aquí sí, en mi casa no. En mi casa todos le odian y yo me hago el caballero andante para defenderlo :-D

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 6:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he visto EL LIBRO NEGRO, de Paul Verhoeven. Un muy buen drama bélico de intriga con una Carice van Houten sencillamente esplendorosa, que guapa es esta mujer. Película que os aconsejo ver.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anteanoche me dio por ver SCREAM 2, de la que guardaba el vago recuerdo de dos escenas en concreto y la sensación de que, pese a ser inferior a la primera, mantenía el tipo. Estas dos escenas no son mi nucho menos como las recordaba. La de Neve Campbell y su amiga saliendo del coche estrellado pasando por encima un inconsciente Ghostface no es ni mucho menos tan cardíaca como permanecía en mi memoria, y el final en el teatro es... eh, es una mierda. La película tira de la misma fórmula referencial y autorreferencial de la primera, pero de forma mucho más facilona y previsible. Como muestra, el comentario de Randy: "las segundas partes siempre son una mierda", jo jo jo. Los personajes que entran a sustituir a los que murieron en la anterior no les llegan a éstos ni a la suela de los zapatos, sobre todo el lamentable Jerry O'Connell. Y el otro payaso con la voz de Jose Javier Serrano, de ése mejor ni hablar. La resolución es risible a más no poder, ni punto de comparación con la autorreferencial (¡e ingeniosa!) de la primera. Un 5.

Ah, y a ver si alguien me dice dónde comprar esos aparatitos que te ponen la voz de Antonio García Moral, porque viendo las películas parecen fáciles de encontrar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Los venden en la misma tienda que los que ponen voz de Miguel Ángel Jenner.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 3:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi PLAN OCULTO, cortesía de la Primera. Me ha gustado, está muy entretenida. Y esos diálogos rollo Spike Lee molan mucho. Tema aparte lo del doblaje. Una vez más (y van...) me declaro fanática de Pere Molina, lo hace siempre para quitarse el sombrero, pero la simbiosis que tiene con Denzel Washington es alucinante. Le amo, en serio. Grandioso. Aprovecho para decir que siempre seré una acérrima defensora de la asociación Owen-Del Hoyo, que Boixaderas en esta ocasión me sonó un poco robótico e inexpresivo. Siempre diré que el mejor papel de Boixaderas fue el del Lyle de GEORGE DE LA JUNGLA. Esa frase de "Úrsula, he encontrado tu coletero" ya forma parte de mi refranero personal, junto con clásicos como "Juani te quiero" o "Ya no eres del barrio". En fin, que un 7 para la peli. Y para GEORGE DE LA JUNGLA un 5, que no la había votado en Filmaffinity :-D

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 4:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta lo de George de la Jungla, será porque secundo con violencia.

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 4:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta lo de George de la Jungla, será porque secundo con violencia.

No puede ser que también te guste esa frase. Empiezo a pensar que tengo un gemelo en el sur :-D

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sólo me encanta esa frase, sino que en general creo que Boixaderas está en toda la película muy por encima de lo que está habitualmente (y sobre todo si hablamos de comedia, donde suele flojear muchísimo).

Yo tengo colgado del cuello la mitad de un medallón desde que me alcanza la memoria. ¿No tendrás tú la otra, hermana perdida?

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 7:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando de PLAN OCULTO, me encanta escuchar a Nuria Mediavilla doblando a Jodie Foster. Marta Tamarit también lo hace estupendamente bien, hace poco estuve viendo LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI, rollo Taxi Driver pero con prota femenina. La verdad que hacen un trabajo sobresaliente tanto Jodie como Tamarit. Las voces de Nuria y Marta son muy distintas pero perfectamente acordes con una actriz como Foster.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 2:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo colgado del cuello la mitad de un medallón desde que me alcanza la memoria. ¿No tendrás tú la otra, hermana perdida?

Oh, Dios mío. No sabía lo que significaba. ¡¡A mis brazos!! (Me acaba de recordar taaaaanto esta frase a Los laureles del César... :-D )

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Oh, Dios mío. No sabía lo que significaba. ¡¡A mis brazos!! (Me acaba de recordar taaaaanto esta frase a Los laureles del César... :-D )

Fer... *hic* ...pectamente.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Fer... *hic* ...pectamente.

No, en serio, SAL DE MI CABEZA.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 1:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Idos a un hotel!

Yo últimamente ando de revisionados, así que unos comentarios rápidos. Por si a alguien le interesa. :-D

American Beauty: Nada que decir al respecto. Es redonda en absolutamente todos los sentidos.

Men in Black: Ha envejecido regular, y tiene algún Deus Ex Machina de llevarse las manos a la cabeza. Aún así, sigue siendo bastante divertida en su conjunto. No sabía que el director hizo también mi idolatrada La Familia Addams, pero si ahora lo sé no es por haberlo mirado en imdb, si no por el descaradísimo diseño de los títulos iniciales que son un calco absoluto.

Infiltrados: Tan solo la había visto en el cine una vez y tocaba refrescarla (y más a mí, que mi mala memoria hace que se me olviden las películas con facilidad, pero a veces eso es bueno). Creo que le subiré la nota, la he saboreado mejor esta vez que en el estreno.

Hale, ya podéis seguir con lo vuestro, aunque a estas alturas me extraña que no seáis capaces de comunicaros por telepatía. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
¡Idos a un hotel!

Que no, que somos hermanos perdidos!

SkullBoarder escribió:
Yo últimamente ando de revisionados, así que unos comentarios rápidos. Por si a alguien le interesa. :-D

Mal. Menos estar en Facebook y más escribir aquí. Qué es eso de comentarios rápidos :-D

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Que no, que somos hermanos perdidos!

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel acaba de pisarme el chiste que estaba escribiendo.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Mal. Menos estar en Facebook y más escribir aquí. Qué es eso de comentarios rápidos :-D

Sí mamá. :-D

En realidad es que son películas que todos hemos visto y no hay mucho que decir que no hayamos comentado ya.

Nota mental: Ver durante la semana una peli que no haya visto y comentarla con todo lujo de detalles. Y no será por falta de opciones, tengo ahí Taxi Driver cogiendo polvo desde hace no sé ni cuanto y nunca me animo a verla.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=kHiTMXKCPFA#t=00m47s

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1213 214 215 216 217508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00