Sigo puntuando más películas que he ido viendo estos dias.
CANTANDO BAJO LA LLUVIA: Me gustó mucho haber visto este clásico musical (tal vez el más conocido), Gene Kelly y Debbie Reynolds están magnificos y creo que os imagináis cual fue mi escena favorita, la que me dejo con una sonrisa en la cara durante su transcurso. Un
8,2.
LOLITA: Bueno, película entretenida dentro de lo que cabe, y con buenas escenas, pero sinceramente no estaría en mi "Top 5" de películas de mi director de cine favorito como lo es Kubrick. Un
7.
QUERIDO JOHN: Una película salvable pero que es bastante muermo y tiene a algunos actores bastante malos (sobretodo Channing Tatum, que tío tan inexpresivo...). Lo que le salva y por mucho es la Banda Sonora que está muy bien (mencionando especialmente la maravillosa canción de The Swell Season, "The Moon", aunque no estoy muy de acuerdo en usar la canción en el momento que la usan). La apruebo con un
5 por la banda sonora, sí llega a ser una banda sonora diferente, la hubiera suspendido con un 3 o un 4.
LA PRINCESITA: Película simpática, está bien pero en mi opinión no es nada del otro mundo. Eso sí, los actores muy bien, sobretodo la niña protagonista, que me gustó bastante su actuación. Un
6,2EL MILAGRO DE ANA SULLIVAN Grandiosa película, con escenas realmente impactantes y preciosas, el final sin duda es sobrecogedor y admitiré que me emocionó bastante. Una pena que no se haya prodigado mucho, porque creo que podría haber sido perfectamente un clásico del cine. Un
9,3.
ANNIE HALL: Seriamente, esta maravillosa película de Woody Allen me hizo replantearme si ponerle de nota final un 9 o un 10. Al final me decidí por el 9 pero sigo pensando que es bastante poco para esta grandiosa película del maestro Allen. Escenas hilariantes como la de la cola del cine o cuando Alvy está acobardado de estar en el coche donde conduce el loco hermano de Annie, o escenas preciosas como cuando se dicen el "Te Adoro". Me gustó mucho más que Manhattan y ahora estoy dudando en si me gusta más esta película o Match Point. Un
9,4 - 9,5.
SLUMDOG MILLIONARE: Muy entretenida sin duda alguna, pero bastante sobrevalorada en mi opinión.
Un 7LOS PAJAROS: Lo mismo que en Slumdog Millionare, pero con la diferencia de que la disfruté un poco más. Tal vez no le tuve demasiado aprecio porque la ví con la clase y claro siempre había escenas donde te podías reir un rato con algun comentario de algún compañero de clase, y pensar poco en la película.
Un 7,2.
Por cierto:
C.C Baxter escribió:
Jo, ¿no dices nada de Trainspotting? si la puntúas con un 8 supongo que te habrá gustado, pero me gustaría conocer tu opinión sobre esta película. Pequeño tirón de orejas para Yami
Lo comento ahora, sín falta
Si no la había comentado antes es porque no sabía muy bien que decir, es una peli que me gustó bastante, con un final esplendido y que lo repetí varias veces, ya que lo ví como un final muy bueno. Eso sí, la película tenía escenas que las veía un poco raras e inquietantes, como la del bebé gateando por el tejado mientras Renton estaba superando su adicción pero claro, debe ser por lo del mundo de la droga, y tal. Sigo manteniendo el
8 para la pelicula.