Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 7:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Triste doblaje le ha caido a esta serie. El precio, supongo, ha determinado la calidad del mismo. Si no, no lo entiendo. Eso si, como tactica comercial para obligarnos a comprar el dvd es excelente. Mis mas sinceras felicitaciones a los propietarios de los derechos en españa por cargarse una serie como esta. Seguiremos comprando los dvd´s.

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 9:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí­ me resultó extraño que esta serie no tuviera doblaje de Madrid o Barcelona cuando la vi en Fox por primera vez, pero de todas formas tampoco me parece un mal doblaje. De hecho, de los doblajes que he escuchado no hechos en esas dos ciudades me parece de los mejores. Creo que leí­ en algún lugar que era de Galicia, pero tampoco me hagas mucho caso. A mí­ me parece que el resultado global es bueno, y más teniendo en cuenta lo difí­cil que debe de ser adaptar algo como The Wire. El mayor problema que le veo es que en las temporadas 4 y 5 hay bastante baile de voces, y además en cada episodio cada secundario hace unos tres personajes distintos (cosa que pasaba bastante menos en las primeras temporadas). Por cierto, hay una voz que se repite mucho a lo largo de toda la serie (no sé si será el director de doblaje) que normalmente se oye en doblajes de Madrid (en The Shield tení­a un personaje, por ejemplo).

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Decí­a...

bun escribió:
y más teniendo en cuenta lo difí­cil que debe de ser adaptar algo como The Wire.

Tan difí­cil es que incluso los anglosajones han publicado guí­as... parece que utilizan mucha jerga de la zona de Baltimore, donde se desarrolla la acción.

La ficha actual de "The wire: Bajo escucha"
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=13873

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.
Aprovecho mi primera incursión en la página para sumarme, no sin pena, a esta crí­tica sobre el doblaje de esta magní­fica serie. Una pena. Por fortuna siempre nos quedará la VO. Que triste que el presupuesto del cliente no diera para un poco más. ¿O es que han pagado lo mismo que por un doblaje de más calidad?...

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 3:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

yo no me sumo. esta serie no la he visto mucho ya que no me gusta, pero el doblaje es excelente, casi siempre los doblajes de galicia son bastante buenos ya que se esfuerzan mucho en su trabajo, interpretan muy bien y llevan muchos años doblando. por una vez que una serie no se dobla en madrid o en barna y os quejais. a mi me parece bien que se haya doblado una serie en otro sitio, porque ya me estaba cansando de oir en todas las series de fox las mismas voces de los mismos estudios de madrid donde se doblan. si no la quereisoir doblada escuchadla en V.O, que para eso FOX da esa opción, no se si también se pueden elegir los subtitulos.

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 5:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.

Desde mi humilde opinión como seguidor de esta serie considero que el doblaje no está mal realizado, pero es algo flojo. El reparto de los personajes principales mantienen un nivel razonablemente bueno, aunque quizá la calidad de las voces de doblaje no esté al mismo nivel que el de otras series. La serie sin embargo peca sobre todo en los personajes secundarios donde, como se ha comentando, el baile de voces es bastante significativo en las últimas temporadas (de la tercera en adelante) y algunos actores de doblaje ponen voz a varios personajes en un mismo capítulo de manera continuada.

No es un mal doblaje, el problema es que estamos acostumbrados a buenos doblajes en películas y series de un tiempo a esta parte y siempre da lástima ver que cuando una serie "a priori" no interesa, se le maltrata bastante.

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
yo no me sumo. esta serie no la he visto mucho ya que no me gusta, pero el doblaje es excelente

Aquí he dejado de leer.

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 12:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retomo el post de este doblaje porque estoy viendo la serie ahora y como bien se comenta un poco más arriba, a partir de la tercera temporada es increíble lo que hacen con el doblaje. Protagonistas doblando a otros personajes en la siguiente secuencia, una misma voz para 7 personajes distintos en el mismo episodio (y no hablo de hambientes,gritos,etc).
Creo q el doblaje de los protas es bueno en general pero hay cada uno por ahí que pa q... Y luego el repetir voces ya es el colmo..
Increíble que lo hagan en una serie como esta

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 4:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

El doblaje de The Wire es un auténtico desastre.

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 7:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es curioso que con The Shield, que cuenta con un doblaje de más presupuesto, ocurra lo mismo. Ese Shane... Eduardo Bosch por todas partes, la mujer de Vic con todo el elenco de voces femeninas del reparto, cambios de protagonistas. Al menos a partir de la cuarta parecen estabilizarse y hasta traer voces invitadas en cada capitulo.

De The Aire no perdono el cambio a Bubbles...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00