Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 12:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Quién es? No me suena mucho de esto.

Gracias

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Es Toni Garrido?

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es la voz corporativa de la Primera, no sé como se llama.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Un 10 por el recuerdo a todos los fallecidos este año, entre ellos actores y directores de doblaje.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto, en la sección de "personas que nos han dejado este año" he llegado a contar 5 actores de doblaje, entre ellos Salvador Arias y Rafael de Penagos D.E.P.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 1:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Curioso que le dediquen por aquí posts a las galas de los Globos de Oro y Oscars, y sin embargo de los Goyas ni se acuerden :-D
Detallazo ese recordatorio a Salvador Arias, Antonio Gómez De Vicente y tantos otros, chapó de verdad. Por cierto, que grande Álex de la Iglesia.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 1:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si te digo la verdad es la primera vez que sigo la gala y no he visto ni una de las películas nominadas. Tal vez sólo vea También la lluvia.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La voz en off que decía: "Con ustedes..." era la de Daniel Sánchez, voz corporativa de La1.
Por otra parte, quedé también muy contento con el recuerdo a los actores de doblaje. A pesar de la lamentable realización de esa parte de la gala, yo pude contar a: Salvador Arias, Antonio Gómez de Vicente, Miquel Cors, Jordi Estadella, Ricard Palmerola y Rafael de Penagos.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:25 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Alguien más pensó que la Sinde tenía cara de mala pécora?

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

C.C Baxter escribió:
Curioso que le dediquen por aquí posts a las galas de los Globos de Oro y Oscars, y sin embargo de los Goyas ni se acuerden :-D
Detallazo ese recordatorio a Salvador Arias, Antonio Gómez De Vicente y tantos otros, chapó de verdad. Por cierto, que grande Álex de la Iglesia.

Hombre, la verdad sea dicha, que no nos acordemos de los Goyas salvo cuando salen actores de doblaje o cuando no nos suene la voz del locutor a mí me parece normal, habida cuenta del contínuo toque de .. por parte de muchos "actores" del cine español.

Y por cierto, yo también pienso que la Sinde (Sinderechos, Sindecoro..¿de dónde le vendrá el apellido? :smile: ) tiene cara de mala pécora (Ejem..). Saludos.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eh, que conste que yo me vi la gala para ver a Álex, qué grande es, y porque me apasiona el cine. Aunque he de reconocer que no pude evitar preguntarme quién era la voz en off ni alegrarme por ver ese recordatorio a actores de doblaje ya fallecidos (me preguntaba al mismo tiempo qué cara ponían Luis Tosar y Javier Bardem). ¿No hicieron lo mismo en otras galas con Carlos Revilla y Pedro Sempson? ¿O me lo estoy inventando?

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 1:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La verdad es que Alex estuvo muy bien. La cara de Pajín fue lo mejor de la gala.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 5:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡Hola!
El presentador sí que era Toni Garrido y además de la voz corporativa de la primera, la voz que enumeraba los nóminados y sus trabajos era Javier Martínez (Francisco Javier Martínez en la ficha), voz del camarero de "Anatomía de Grey", de Jemaine de "Los conchords" entre otros trabajos,...

¡Saludos!

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 5:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 7:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jose Tomás Agudo escribió:
Hombre, la verdad sea dicha, que no nos acordemos de los Goyas salvo cuando salen actores de doblaje o cuando no nos suene la voz del locutor a mí me parece normal, habida cuenta del contínuo toque de .. por parte de muchos "actores" del cine español.

Si, vale... ¿y que pasa, que eso ya lo justifica todo? que si, que ya se sabe que lo americano tira mucho, pero yo pienso que estas dos últimas galas de los Goya se han hecho bastante mas frescas y amenas, espero que Buenafuente continúe como anfitrión ya que solo de pensar las mamarrachadas que soltaban Corbacho y Carmen Machi... yo me río mucho con el y con esas pullitas a la ministra.
No sé, no me parece bien que les demos cancha a unos y a los otros que les den por el culo, francamente.
Y lo de "actores" entre comillas... Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Javier Bardem o Antonio de la Torre no son precisamente mancos. Pero bueno, ya se sabe que no existe país mas envidioso que el nuestro.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Digo yo que la de ayer fué una gala de actores, y los actores de doblaje siempre estamos diciendo que somos eso, actores, así que hablar como se habla de ellos normalmente en esta página (con la que suelo coincidir por otra parte en la mayoría de las ocasiones) no suele ser mas que hacer política en una página de profesionales.
Sin acritud, amigos

Fernando Elegido (Chosen)

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[/quote]
Si, vale... ¿y que pasa, que eso ya lo justifica todo?[/quote]

Antes que nada, me gustaría saber a qué viene eso
[/quote]
que si, que ya se sabe que lo americano tira mucho, pero yo pienso que estas dos últimas galas de los Goya se han hecho bastante mas frescas y amenas, espero que Buenafuente continúe como anfitrión ya que solo de pensar las mamarrachadas que soltaban Corbacho y Carmen Machi... yo me río mucho con el y con esas pullitas a la ministra.
No sé, no me parece bien que les demos cancha a unos y a los otros que les den por el culo, francamente. [/quote]

Yo no estoy diciendo que haya que dar cancha a los americanos y a los españoles no, estoy diciendo que me parece normal que no nos preocupemos demasiado por los premios del cine español cuando de parte de muchos de sus actores no recibimos más que palos.

[/quote]
Y lo de "actores" entre comillas... Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Javier Bardem o Antonio de la Torre no son precisamente mancos. Pero bueno, ya se sabe que no existe país mas envidioso que el nuestro.[/quote]

Me gustaría saber porqué dices lo de la envidia. Y cuando digo "actores" no me refiero a la totalidad de los que ejercen esta profesión en el cine español, en el que hay actores muy buenos. Estoy diciendo que hay algunos que no me parecen actores pese a que salen en la televisión y el cine, y que bien despotrican contra el doblaje. Para terminar me gustaría saber porqué empleas este tono.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

C.C Baxter escribió:
Jose Tomás Agudo escribió:

Si, vale... ¿y que pasa, que eso ya lo justifica todo? que si, que ya se sabe que lo americano tira mucho, pero yo pienso que estas dos últimas galas de los Goya se han hecho bastante mas frescas y amenas, espero que Buenafuente continúe como anfitrión ya que solo de pensar las mamarrachadas que soltaban Corbacho y Carmen Machi... yo me río mucho con el y con esas pullitas a la ministra.
No sé, no me parece bien que les demos cancha a unos y a los otros que les den por el culo, francamente.
Y lo de "actores" entre comillas... Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Javier Bardem o Antonio de la Torre no son precisamente mancos. Pero bueno, ya se sabe que no existe país mas envidioso que el nuestro.

Antes que nada, me gustaría saber a qué viene la primera frase. Yo no estoy diciendo que haya que dar cancha a los americanos y a los españoles no, estoy diciendo que me parece normal que no nos preocupemos demasiado por los premios del cine español cuando de parte de muchos de sus actores no recibimos más que palos. Me gustaría saber porqué dices lo de la envidia. Y cuando digo "actores" no me refiero a la totalidad de los que ejercen esta profesión en el cine español, en el que hay actores muy buenos. Estoy diciendo que hay algunos que no me parecen actores pese a que salen en la televisión y el cine, y que bien despotrican contra el doblaje. Para terminar me gustaría saber porqué empleas este tono. Todo ello sin ánimo de ofender, de veras.

Última edición por Jose Tomás Agudo el Lun Feb 14, 2011 10:47 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:

En este país hay muy buenos actores, es cierto. Pero parece que sólo existe Javier Bardem, y qué quieres que te diga, pero encumbrar a un tío que cada vez que viene a España se limita a mirarlo todo por encima del hombro me parece bastante triste. Y ya a título personal añado que me parece sobrevaloradísimo.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Penélope Cruz está sobrevalorada, Javier Bardem es un grandísimo actor, el único problema que tiene es que se ha puesto de moda, no es que esté sobrevalorado. Un actor sobrevalorado es Eduardo Noriega.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00