Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 11:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1207 208 209 210 211508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Peliculón como la copa de un pino, si señor. Danny Boyle jamás creará algo superior a Trainspotting, pero películas así siempre son necesarias. Y yo ya digo que cuidadito con James Franco, cuidadito siempre con los que van de tapados... está inmenso. Igual que el siempre maravilloso Jeff Bridges en Valor de ley. Es posible que el Oscar a Colin Firth esté bastante cantado, pero yo aún así no las tengo todas conmigo.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este año no creo que haya sorpresas, ya llevan el nombre de Colin y Natalie. Tal vez los Oscars a secundarios tengan los sorpresa, ojala me equivoque pero no veo a Bale levantandolo.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Curioso lo que dices de Christian Bale, yo creo que lo va a ganar pero de calle. Mark Ruffalo en Los chicos están bien y Geoffrey Rush en El discurso del rey están francamente bien, pero lo de Bale es colosal. Vamos, que no hay color.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 1:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo ayer he vuelto a ver EVOLUTION. Dios, me encanta. Creo que es de las películas que más carcajadas de ha arrancado, incluso después de verla varias veces.

Vaya par de pesos pesados Bale y Rush. Es de estas ocasiones en las que de verdad no me importa quién se lo lleve, porque me gustan los dos siempre y en todo lugar.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que grande Geoffrey Rush. No sé que demonios pinta un actor de su categoría en esa saga de peliculitas de usar y tirar llamada Piratas del Caribe (un insulto al género, en mi humilde opinión). Pero bueno, los actores también tienen que comer.
Hablando de Rush, justamente ayer estuve viendo SHINE. Solo decir que se mereció el Oscar y todos los premios habidos y por haber, como así terminó siendo. Y si, ya sé que a los Académicos les chiflan este tipo de personajes...

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 6:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Reconozco que en SHINE hizo un papelón, aunque a mi la película me aburrió bastante. Y PIRATAS DEL CARIBE... La primera es la única que me parece buena de la trilogía, cuando Jack Sparrow era un personaje genial y no una caricatura de sí mismo.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 7:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La película es Rush, así de claro. A mí también me resuló pelín soporífera, pero Geoffrey logra sostenerla. Exactamente lo mismo que Johnny Depp en la primera entrega de la saga corsaria, cuyo personaje podría parecer gracioso y delirante en un principio, pero finalmente termina resultando cargante e incluso odioso.
Y para colmo ahora la Pe se nos sube al barco en la cuarta entrega... con lo buena actriz que es esta chica cuando se lo propone y en la de mierdas que se mete (eso va también por Vicky Cristina Barcelona y Nine, dos muy buenas interpretaciones, dos bodrios muy sonoros)
De todos modos siempre podrá decir aquello de "yo no participé en Dragonball Evolution"...

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Caballeros, aprovechen que están en Espana (...y así los foreros descubrieron que Rose escribía desde un desesperante teclado extranjero con ciertas carencias alfabéticas) para sintonizar esta tarde en sus aparatos Antena3 y disfrutar de MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer noche estuve viendo una de mis películas españolas favoritas de estos últimos años: AZUL OSCURO CASI NEGRO. Una historia dura y con ciertos tintes sórdidos, pero nunca falta el sentido del humor. Sensacional el trabajo de todos los actores: Antonio de la Torre y Raúl Arévalo me parecen unos cracks, de los mejores actores que tenemos. Especialmente el primero logra una interpretación maravillosa. El desconocido para mí Quim Gutiérrez decir que lo borda, fantástico personaje.
Y Marta Etura.... es un amor. Fue en esta película donde me enamoré perdidamente de esta chica tan encantadora. Una magnífica actriz (y si, ya sé que su Goya por Celda 211 fue tremendamente injusto) y sin embargo desconocida aún para muchos. Grandes actores a los que nunca se les valorará lo suficiente. Parece mentira que los que se terminen llevando los honores sean los Mario Casas, Amaia Salamanca, El Duque y toda esa panda de impresentables. Así nos va, señores.
Me gusta mucho el cine de Daniel Sánchez Arévalo. Siempre tiene algo interesante que contar y sus personajes se hacen entrañables, simpáticos y tremendamente cercanos.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Caballeros, aprovechen que están en Espana (...y así los foreros descubrieron que Rose escribía desde un desesperante teclado extranjero con ciertas carencias alfabéticas) para sintonizar esta tarde en sus aparatos Antena3 y disfrutar de MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2.

No hurgues. Por dios bendito.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 1:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Curioso lo que dices de Christian Bale, yo creo que lo va a ganar pero de calle. Mark Ruffalo en Los chicos están bien y Geoffrey Rush en El discurso del rey están francamente bien, pero lo de Bale es colosal. Vamos, que no hay color.

El Bafta se lo ha llevado Geoffrey Rush, esperemos que haya sido por ser una película inglesa y los premios son ingleses y no se haga realidad mi visión de Bale sin el Oscar.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 2:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que es por eso mismo, porque los premios son ingleses. No es por nada, pero Los Bafta son los premios mas intrascendentes y con menos credibilidad del mundo. Que ya es decir...

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 2:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bale es británico igual que Pete Postlethwaite y 3 directores que tampoco han ganado el premio.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 3:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si, pero Rush trabaja en la película inglesa mas aclamada del pasado año. Y eso es algo que tira mucho...aparte es lo que te digo, los BAFTA son un chiste. A Bale le otorgaron el Globo de Oro, por tanto Oscar pa la saca. Se lo merece mas que ningún otro de los de su categoría.
Al menos si han atinado en dárselo a Miss Portman. Globo, Bafta y Oscar. Triplete a la vista.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 3:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Uff Denzel Whasington, Tom Hanks, Jim Carrey y muchos otros ganaron el Globo de oro al mejor actor y no se llevaron el Oscar, algunos ni una sola nominación. Pero repito que quiero que se lo lleve Bale.

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 4:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo sigo manteniendo que lo gana si o si, prácticamente los premios en el apartado de interpretación están cantadísimos. Firth-Portman-Bale-Leo.

MensajePublicado: Mié Feb 16, 2011 1:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Rompo la conversación sobre pelis buenas diciendo que he visto HITMAN. Raruna. Con suficientes tiros para aprobar, pero con demasiado poco interés para ponerle más nota, así que cinco raspadito. Ah, el malo de LA JUNGLA 4.0 igual de rancio que en la susodicha.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno he visto varias películas desde la última vez que entré.

LA DAMA DE HONOR: Película francesa interesante y poco más, tiene muy buenos planos pero la historia es senzilla y nada del otro mundo. Un 6
UN HOMBRE DE SUERTE: Muy buena, me gusto muchísimo, una genial película de Lindsay Anderson, con un enorme McDowell. Es larga pero se disfruta mucho. Un 9
I'M NOT THERE: Es una película en homenaje a Bob Dylan. No está mal pero tampoco la consideraría demasiado buena. Se hace bastante larga. Es curiosa la caracterización que hacen de los Beatles, eso me hizo reir un buen rato. Un 8
AMANECER de Murnau: Bastante buena la película, es cine mudo pero igualmente me gustó verla. Aunque hay partes en la película en las que no llegaba a estar de acuerdo en como habían montado la escena (no se si me explico bien...). Un 7,7
EL GOLPE: Pensé que sería un poco aburrida, pero nada de eso, entretenida de principio a fin y con un final brillante. Un 8
ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO: Es muy intrigante, aunque en algunas escenas me pareció un poco extensa, pero eso no saca que me gustó bastante. Un 7,6
TRAINSPOTTING: Un 8
CIUDADANO KANE: Me gustó bastante la película. Orson Welles es un actor que se está consagrando como uno de mis favoritos. Muy buen final. Un 8,2
LOS 400 GOLPES: Una grandiosa película película de Truffaut. Con un principio precioso, con la cámara en blanco y negro rodeando la Torre Eiffel mientras aparecen los créditos iniciales. Y el final, ya es una cosa optíma. Un 9,2

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
TRAINSPOTTING: Un 8
CIUDADANO KANE: Me gustó bastante la película. Orson Welles es un actor que se está consagrando como uno de mis favoritos. Muy buen final. Un 8,2

Jo, ¿no dices nada de Trainspotting? si la puntúas con un 8 supongo que te habrá gustado, pero me gustaría conocer tu opinión sobre esta película. Pequeño tirón de orejas para Yami Green_Light_Colorz_PDT_02 lo mejor que ha hecho y hará Danny Boyle, uno de los retratos mas desgarradores y veraces que se han hecho sobre el infernal mundo de las drogas. Tampoco me olvido de Drugstore Cowboy con un fantástico Matt Dillon e incluso una película española de principios de los 80 (perteneciente al llamado género quinqui) bastante cutrona estéticamente hablando pero que a mí en su día me impactó tremendamente llamada El pico.
Sobre Ciudadano Kane... supongo que todo el mundo estará en total desacuerdo conmigo, pero me parece la película mas sobrevalorada de todos los tiempos. Orson Welles nunca fue una de mis perdiciones.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo que decir que vi CIUDADANO KANE bastante tarde, así que me dio tiempo a oír cómo la ponía la mayor parte de la gente por las nubes. Y como siempre que pasa eso, me desilusionó un poquito. Pero eso no quita que sea una película maravillosa, absolutamente innovadora y con Joseph Cotten, que es una de mis debilidades :-D Además tiene el enorme mérito de que, siendo una película del 41, sigue siendo perfectamente válida hoy día.

Yo he visto 28 DÍAS DESPUÉS. Y, como me suele pasar con el cine de Boyle, seguramente necesitaré digerirla un poco antes de darle una nota definitiva. Así a bote pronto lo que me sale es un ñiaaaaaaaaaaa. Que ni fu ni fa, vamos. Lo que sí puedo decir es que la estética sí que me ha gustado, cosa rara, porque suelo ser bastante crítica con las películas que van de rompedoras y originales. Y la escena inicial me ha ENCANTADO, en mayúsculas. Ya veré como me levanto mañana :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1207 208 209 210 211508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00