Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 10:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ha salido el trailer en español de la última película de Nicolas Cage.
En el trailer se puede escuchar a Miguel Ángel Jenner, Camilo García y como Nicolas Cage escuchamos a... ¡¡Salvador Aldeguer!! Estamos de acuerdo en que Aldeguer es un crack, pero para Nicolas Cage... ¡¿Donde está Jordi Brau?!

http://www.youtube.com/watch?v=QR-tObp-SZM

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Franvilla escribió:
Ha salido el trailer en español de la última película de Nicolas Cage.
En el trailer se puede escuchar a Miguel Ángel Jenner, Camilo García y como Nicolas Cage escuchamos a... ¡¡Salvador Aldeguer!! Estamos de acuerdo en que Aldeguer es un crack, pero para Nicolas Cage... ¡¿Donde está Jordi Brau?!

http://www.youtube.com/watch?v=QR-tObp-SZM

Acuerdate que eso ya paso con otra peli: Asesinato en 8 mm.

A mi tambien me ha extrañado, pero tampoco me disgusta.

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí mientras esté Jenner...

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alicuche escribió:
A mí mientras esté Jenner...

Jenner es el p*** amo.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:22 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que ocurre es, que a simple vista parece un doblaje de Barcelona, por eso me extraña que no este Brau

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de mirar la ficha de la peli asesinato en 8 mm y el doblaje también se hizo en Barcelona. En el apartado más información pone que en el trailer Jordi dobló a Nicolas Cage y finalmente en la película fue Salavador. A lo mejor con esta peli pasará lo contrario, es decir, que en el trailer Salvador dobla a N. Cage y finalmente en la película sea Jordi.
Tripictures aún no tiene una fecha de estreno concreta para esta peli así que puede pasar de todo con el doblaje final de la película.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 2:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que, aunque la asociación Cage-Brau está más que consolidada, no me disgustó para nada el trabajo de Aldeguer en ASESINATO EN 8 MM. Vamos que, curiosamente, esta vez no me molestaría el cambio...

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto el trailer de esta pelicula, me parece que cuando fui a ver Los Proximos Tres Días y en el trailer estaba doblado por Brau.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Yo he visto el trailer de esta pelicula, me parece que cuando fui a ver Los Proximos Tres Días y en el trailer estaba doblado por Brau.

Pues entonces si el trailer lo han vuelto a doblar con la voz de Salvador Aldeguer para N. Cage será entonces el reparto final de voces, digo yo.
Por cierto, ya han puesto fecha de estreno: 4 de marzo 2011

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Puestos a elegir voz alternativa para Nicolas Cage yo probablemente elegiría Pere Molina... aunque no se yo si ahora le quedaría tan bien como de joven. Entonces Aldeguer no es mala opción. Pero vamos, que si puede ser Brau :-( (habiendo pasado incluso por doblajes de Madrid...)

Pero eso si... Miguel Ángel Jenner para Ron Perlman?, seguro que es la mejor opción?

Hablando de Perlman, reconozco que las voces mas o menos graves le quedan muy bien (Boixaderas sobre todo, y últimamente le ha doblado en casi todo) y Fernando Acaso en Hijos de la Anarquía también me gusta; pero el caso es que el otro día estaba revisionando Enemigo a las Puertas donde le dobla Claudi García y me di cuenta de que me encanta esta asociación, actor y "doblador" hacen al personaje de Koulikov realmente inolvidable. No me importaría en absoluto que se repitiera, aunque eso si, dependería mucho del tipo de personaje; puede que no siempre quede "bien" o guste a la gente.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No entiendo como el algunas de las últimas películas de Cage dobladas en Madrid llaman a Jordi Brau y esta que se dobla en Barcelona llaman a Salvador. En mundo está loco :D

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
No entiendo como el algunas de las últimas películas de Cage dobladas en Madrid llaman a Jordi Brau y esta que se dobla en Barcelona llaman a Salvador. En mundo está loco :D

Fíjate en las películas que has visto últimamente: THE FIGHTER y 127 HORAS.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Citar:
Fíjate en las películas que has visto últimamente: THE FIGHTER y 127 HORAS.

Yo creo que se equivocaron de ciudad al enviarlas... De todas formas no eché de menos ni a Claudio y a José, están los dos muy bien es sus papeles.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llámame friki pero lo que me frena a la hora de ver The Fighter es que Claudio no doble a Christian Bale.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es de ser friki hombre. Pero te digo que Posada hace un grandísimo trabajo. Yo como estoy acostumbrado a escuchar a Posada en boca de Bale, si no lo dobla Clauido prefiero que sea Posada quien lo haga. Éso sí, Claudio primera opción para Bale siempre.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 1:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
Pero eso si... Miguel Ángel Jenner para Ron Perlman?, seguro que es la mejor opción?

Bueno, yo creo que Jenner es un seguro, no sé cómo lo hace para pegarse siempre al personaje de la manera en que lo hace. Además te doy la razón, con ese físico tan peculiar que tiene a Perlman le van mucho las voces graves. Pero yo echaré de menos a Acaso, no por nada estoy totalmente absorbida por HIJOS DE LA ANARQUÍA :-D

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 9:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Valandil escribió:

Bueno, yo creo que Jenner es un seguro, no sé cómo lo hace para pegarse siempre al personaje de la manera en que lo hace. Además te doy la razón, con ese físico tan peculiar que tiene a Perlman le van mucho las voces graves. Pero yo echaré de menos a Acaso, no por nada estoy totalmente absorbida por HIJOS DE LA ANARQUÍA :-D

A mi el doblaje de Hijos de la Anarquía me parece una puta mierda, así, sin acritud. La empecé en VO, y cuando cambié a doblada no aguanté ni dos episodios.

Yo para Ron Perlman, si es Barcelona Boixaderas, si es Madrid Carlos Ysbert.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 10:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me parece buen doblaje el de Hijos de la Anarquía, aunque tengo claro que cambiaría las respectivas actrices que doblan a Katey Sagal y a Maggie Siff; sobre todo la 1ª (Amparo Bravo) me parece una elección verdaderamente fallida.
Por poner alguna pega más, diré que me hubiera gustado oir a Jay Karnes en la 1ª temporada como Lorenzo Beteta... pero bueno, el caso es que por lo demás me gusta como está.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este es otro trailer de otra pelicula de Nicolas Cage que se estrena un mes después, el 8 de abril, de la de "en tiempo de brujas". Aqui si le dobla Brau. Son dos películas de Cage que se estrenan con un mes de diferencia. Podría ser por eso que Jordi Brau no doble a Nicolas Cage en la de "en tiempo de brujas" debido al tiempo que hay entre el estreno de una y otra.

http://www.youtube.com/watch?v=6pJSXygrGyI

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
A mi el doblaje de Hijos de la Anarquía me parece una puta mierda, así, sin acritud. La empecé en VO, y cuando cambié a doblada no aguanté ni dos episodios.

Yo también prefiero con mucho la versión original en este caso, pero vi las dos primeras temporadas en español, y quieras que no parece que ya acostumbré el oído a Acaso. Que dicho sea de paso quizá sea la elección más acertada de toda la serie...

Buen actor Perlman, por cierto, cumple siempre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00