Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 11:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1206 207 208 209 210508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La obra maestra con título español insuperable siempre será The Ice Princess, mucho mejor titulada aquí SOÑANDO, SOÑANDO... TRIUNFÉ PATINANDO.

Quiero estrechar la mano al que propuso ese título.

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La película "Terms of Endearment", aquí en España titulada LA FUERZA DEL CARIÑO. Que pastelosos son estos traductores, la madre que los parió...

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No teníamos un tema para estas cosas...?

Yo hace años confundía a Jenny Garner con Piper Perabo. Y viceversa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Habló el top off-topiqueador. Deja que critiquen, deja :-D Aunque yo me refería más a la calidad de la película, siendo la cita de la desafortunada traducción mera información adicional.

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Yo hace años confundía a Jenny Garner con Piper Perabo. Y viceversa.

Yo confundía a Jennidfer Garner con la Power Ranger rosa, pero no a la Power Ranger rosa con Jennifer Garner.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esta semana pretendo ver la trilogia de los tres colores de Kieslowski (no sé escribir su jodidisimo nombre de pila). He empezado por Azul y la verdad es que me ha encantado. En la vida he visto una pelicula de Kieslowski, son todas así de... simbólicas? No paraba de ver los 3 colores de la bandera francesa por todos lados, y eternos planos de Juliette Binoche mirando/tocando/nadando en algo azul. No se llevará un premio a la película más enganchante, de hecho es algo lenta, pero a mí la historia me ha encantado, tal vez porque no me esperaba en absoluto que se desarrollara de la manera en que lo hace. Eso, y juntar dos de mis pasiones: el piano y el color azul. La banda sonora es sublime y la interesante interpretación de Juliette Binoche ha sido lo que ha hecho que la película no se convirtiera en un tedio à la El olor de la papaya verde. Mucha melancolía y tal vez demasiadas pretensiones, pero me ha parecido si no una pelicula redonda, sí lo suficientemente interesante.

Ahh cine europeo, nunca sabes por qué derroteros te saldrá. Le pongo un 8.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Madre mía, cuántas cosas para citar :-D

RosePurpuraDelCairo escribió:
Madre, no doy un diez a una película desde 2004...

Con lo rancia que soy yo y en 2008 planté dos dieces como dos catedrales a GRAN TORINO y CAMINO...

RosePurpuraDelCairo escribió:
y por alguna razón ahora mola decir que BABEL era muy floja.

Es que lo es. Yo le tengo puesto un 7, porque reconozco que no es mala en absoluto, pero creo que intenta impactar demasiado y consigue lo contrario. En mi caso me quedé totalmente fría.

Ezequiel escribió:
Pues yo tengo un odio/repugnancia irracional a la Mooooore, pero la soporto si la película merece la pena o me hace olvidar que sale ella (siendo los mejores y dispares ejemplos HIJOS DE LOS HOMBRES y EVOLUTION).

EVOLUTION, la mejor película de mierda que se ha hecho nunca. No sé por qué David Duchovny no se dedica más a la comedia, se le da de miedo. Menos mal que ahora anda con CALIFORNICATION y explota un poco ese lado suyo.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 2:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Babel es igual que Crash, ese cine de crítica social, de tres subtramas que se mezclan entre ellas, que siguen la estela de Traffic, y con las mismas pretensiones de Oscar que ella.

Rose, yo pondré pocos dieces, pero no me tiro 7 años sin poner ninguno. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 3:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me encantó Crash, perfecta de principio a fin. Parece que está de moda ponerla a parir, mala suerte la suya. No sé si tendrá mas o menos pretensiones de Oscar, nunca me paro a pensar en algo así a la hora de ver una película, simplemente disfruto de ella. A mi gusto un peliculón, de lo mejor de la pasada década.
Reconozco abiertamente mi adicción a este tipo de películas: BABEL, TRAFFIC, AMORES PERROS, CRASH, GOSFORD PARK... y mi favorita de todas ellas: VIDAS CRUZADAS. Cine del bueno.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Rose, yo pondré pocos dieces, pero no me tiro 7 años sin poner ninguno. :-D

O sea, ¿que tú habrás puesto cuatro dieces en tu vida y el último fue ayer o qué? Oidme, pero que dieces sí he puesto estos años, ¿eh? Lo que digo es que la película de estreno más reciente a la que le he plantado la Perfección es de 2004.

Y ya que estoy aquí... Llevo levantado una hora, y una hora llevo atormentado, incapaz de situar en el mapa cinematográfico la escena que machacaba mi mente cuando desperté esta mañana. A ver si podéis ayudarme. Un tipo sube a un avión claramente bajo un gran estado de estrés, porque se pone a gritarle a una azafata (la llama puta y todo) porque no le deja viajar con su maleta (porque es demasiado grande), y él sólo quiere que le dejen llevar su maleta consigo en paz. Ya sé de antemano que la respuesta va a ser obvia, pero mi cerebro ha dicho que no me ayuda y por lo visto es que no. Ah, y otra cosa, a ver si acierto: me juego el cuello a que nuestro hombre tenía la voz de Luis Posada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿LOS PADRES DE ELLA?

En cuanto a las películas de varias subtramas mis favoritas son por ahora MAGNOLIA y TRAFFIC. BABEL me gustó mucho cuando la vi y espero que si le diera un revisionado no baje mucho...

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto The Fighter. Un peliculón.
Es de esas películas que todos los actores, desde el que tiene el papel más importante al más insignificante están a un nivel altísimo.
No me esperaba que Bale se llevase el globlo de oro, de hecho fue una sorpresa y me alegré mucho. El Oscar dudaba que se lo llevase pero viendo la película te das cuenta que hace un papelón increíble. Sabe mezclar muy bien el papel de drogadicto, exboxeador tocao' del ala, locura y obsesión. Un 7 a la película. Podría ser un 8 pero no es de esas películas que volvería a ver una y otra vez.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿LOS PADRES DE ELLA?

YE DAAAAAMN RIGHT! Ja, pues me equivoqué, nada de Luis Posada. Gracias, ahora ya puedo morirme en paz.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 7:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

THE FIGHTER es una maravilla, Christian Bale cada vez va a mas... un auténtico actorazo. Se lleva el Oscar pero de calle.
Me gustó mucho el papel de Jeff Bridges en VALOR DE LEY, logra estar a la misma altura que el John Wayne de la cinta original de 1969. Amo a este tio, un tio de los de verdad. Y James Franco en 127 HORAS está realmente increíble, cualquiera de los dos se merece el Oscar tanto o mas que Colin Firth.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tanto, puede ser, pero más que Colin Firth no lo creo. Y esto lo digo no habiendo visto "The Fighter", película a la que tengo muchas ganas.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Colin Firth está tremendo y si termina llevándose la estatuilla dorada será con total merecimiento. Pero en mi opinión ni Jeff Bridges ni James Franco tienen nada que envidiar a su interpretación. Jesse Eisenberg está correcto, sin mas. Tampoco logro comprender su nominación. ¿Dónde queda el DiCaprio de Shutter Island? ah ya entiendo, se trata de DiCaprio...

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Resién vengo de ver 127 HORAS, en un rapto espontáneo de "vámonos al cine". No está mal, pero tampoco especialmente bien. No es porque James Franco no pueda sostener la película él solo. Tampoco es porque no siga el patrón de reto cinematográfico de BURIED, ya que la película presenta sus cartas desde el principio y deja así más que claro que los recursos videocliperos, los efectismos, los escapes hacia recuerdos de Aaron y los saltos hasta lugares a kilómetros del cañón no son trampas para sostener la mínima trama, como sí lo habrían sido en la peli de Rodrigo Cortés. Es porque 127 HORAS no sabe mantener su ritmo, dando lugar más altibajos de los que me habría gustado. También es verdad que aunque el efectismo de videoclip no es aquí necesariamente enemigo de la premisa, sí que resulta bastante cargante por momentos. A Danny Boyle se le da muy bien usar este tipo de manerismos sin caer en el hartazgo, pero en este caso se le ha ido un poco la mano y termina por agotar. No obstante sigue siendo una película de Danny Boyle: en última instancia trata de la vida y del amor, como todas sus películas. Un 6.

MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 2:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

James Franco, el James Dean de la actualidad!

Algún día veré una película y podré volver a este tópic a escribir algo más que tonterías.

MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 2:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

James Franco sin ser la crème de la crème le da mil vueltas interpretativamente hablando a ese niñato tan sobrevalorado como siempre ha sido James Dean. ¿Sacrilegio? juzguen ustedes mismos :-D nunca he tragado al supuesto "bad boy" Dean. Siempre se me ha hecho mas querible y varonil el rebelde Matt Dillon de los 80... si, soy un bicho raro.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver 127 horas. No sé como describirla. Tal vez lo que más se acerque a lo que pienso es increíble. No es una gran película, todos tenemos claro lo que vamos a ver cuando entramos en el cine pero es una buena película que no se hace pesada en ningún momento. James Franco está muy pero que muy bien. Tengo que decir que es la primera vez que he sentido tantas cosas viendo una película por que desde el momento en que se queda atascado, cada empujón que hace tú interiormente también haces el empujon y aunque sabes como acaba la película esperas que consiga salir. El sufrimiento al ponerte en su piel pensando que puedes estar ahí y en cada momento te viene a la cabeza que es un hecho real y te asusta más y más. He pasado miedo, por que eso es el miedo. Y he pasado alegría cuando ha conseguido salir. Pedazo película.
Increíbles títulos de crédito, el mundo funcionando con normalidad y él a su bola, me han encantado.

Al llegar a casa me he puesto a ver videos de Aron Ralston originales y la piel de gallina.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1206 207 208 209 210508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00