Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 3:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno sino siempre puedes probar con esas cosas que todos vemos por la tele y jamás nos dormimos viéndolas: documentales de animalitos. Te recomiendo todos los documentales de Planeta azul. No falla. Lo que me jodía era que cuando el DVD acababa regresaba a la pantalla de título y ahí sonaba un jodido score altísimo en constante loop que acababa por despertarme.

Última edición por Delage el Sab Feb 05, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 3:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entonces se quedará como estaba. :-D

Pero es muy probable, está juntando una película difícil de entender, con otra que, por mucho que me guste, no tiene NADA que entender.

Si acaso, prueba con La Delgada Línea Roja. Esas voces en off interminables...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Si acaso, prueba con La Delgada Línea Roja. Esas voces en off interminables...

Suscribo letra por letra.

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Otorgo una estella en el Paseo de la Fama a aquel que logre encontrarme en intenné un enlace de descarga (que no sea un torrent de mierda que nunca llega a descargar nada) a un recopilatorio llamado "An Anthology Of Big Band Swing (1930-1955)".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues lo siento Rose, pero después de mucho buscar no he encontrado nada que te pueda servir. A no ser que estés dispuesto a comprarlo en Amazon...

¿Y yo qué leches hago aquí? Si me iba a la ducha...

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 5:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias, hija; pero en realidad no esperaba que pudiéseis encontrarlo. Era más bien un grito de frustración enmascarado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 5:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La cosa es que, en una de mis búsquedas, lo he encontrado por 9 dólares. Repito, si estás dispuesto a comprarlo, la verdad es que no sale nada mal. Otra cosa es que te lo vayas descargando por temas. Buscas todos los temas de los que se compone el recopilatorio y pruebas suerte. Es más elaborado, pero yo he obtenido muy buenos resultados en anteriores ocasiones.

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hay temporadas en las que no sucede nada, otras en las que no tienes ni tiempo para dormir. Ahora mismo me encuentro en la primera. Y es en esta etapa en la que te das cuenta de que no aprovechas el tiempo como debieras, de que no haces nada por cambiar esos aspectos de tu vida que no te gustan y de los que siempre te quejas.

Tener demasiado tiempo sin ocupar es muy peligroso. Tu mente se pone a pensar en tonterías, y empiezas a dar vueltas, y vueltas, y más vueltas. Lo mejor de todo es que, cuando superas estas temporadas, piensas en ellas como etapas tontas que no se volverán a repetir. Se repiten, claro que se repiten.

A ver si mañana vuelvo a la acción. Tengo ganas de ocupar mi tiempo en algo, tengo ganas de hablar con la gente, de desayunar en la cafetería contando tonterías, de reirme, de olvidarme por un minuto de mi mente tan pesimista y rellenar ese hueco con carcajadas. Lo que hace la soledad, algún día me encontraré en una habitación acolchada, con una camisa de fuerza y riéndome al más puro estilo Joker.

Última edición por Lune_tears el Lun Feb 07, 2011 2:19 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Tener demasiado tiempo sin ocupar es muy peligroso. Tu mente se pone a pensar en tonterías, y empiezas a dar vueltas, y vueltas, y más vueltas.

Parafraseando a L, suscribo palabra por palabra. Qué será lo que te pasa a ti por la cabeza...

En lo que a mí respecta, ahora mismo no tengo tiempo de pensar y soy feliz por ello. Estoy en un periodo de explosión creativa absoluta y no paro de escribir para acabar de una vez mi última obra de teatro, que ojalá pueda llegar a representar (y ojalá sea con el grupo con el que siempre he representado mis obras, pero quizá eso sea demasiado pedir, porque ahora estamos desperdigados no solo por el país, sino por el planeta entero). Y dentro de nada empiezo a rodar, con la ayuda de las cincuenta personas de la clase, mi primer mediometraje como director y guionista. Abrumador.

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te entiendo amiga Lune. Tener mucho tiempo libre y pensar todo con el runrún ahí en medio, no es bueno...

Y ojalá tuviera una de esas explosiones creativas como tú Rose. Tengo tantas ideas desperdigadas que podrían resultar buenas si se metieran en un relato pero yo soy más caos que las intenciones del Joker y no me animo mucho a escribir y cuando escribo lo suelo dejar a medias.

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acaba de morir alguien que conocía desde hace bastante tiempo. Esto hace que comience a replantearme cosas que, si creía previamente replanteadas, me equivoqué, y mucho. Solo espero que, si está en algún lado, su "vida" sea mejor que la que ha dejado atrás.

Me considero atea, pero eso, en ocasiones, hace que te sientas muy sola. El simple hecho de pensar que hoy estás aquí, con tu mente, tu cuerpo, tus sentimientos, tus ideas, tus desperfectos... Y que, de repente, desaparezcas... Me parece muy poco alentador.

En fin... Con esto no espero que me déis el pésame ni nada por el estilo (sé que lo vais a "sentir"), es que simplemente... Tenía que escribirlo en alguna parte.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he visto en casa de mi novia que tiene la edición especial de Sexo en Nueva York.

#vamosnomejodas

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 5:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cielo santo, te acompaño en el sentimiento.

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 9:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

I'm back (no necesariamente from the USSR) y creo que voy a deprimirme. He pasado seis días de puta madre en Bruselas con mis arquitectuchas (y arquitectucho) favoritos y mi psicóloga predilecta, y ahora tengo que volver a la gris realidad, lejos de los metros en los que uno puede colarse impunemente, lejos de Brujas, de las setas, de la inmensa cantidad de tiendas frikis en las que me he gastado una pasta considerable y de mis amigos. No es que no tenga amigos por aquí, pero estos son bastante especiales, y ahora a saber cuántos meses pasarán antes de que pueda volver a verles si no contamos el skipe. Cinco años después aún me sorprendo de que los mejores amigos que he hecho en mi periodo universitario (exceptuando a la psicóloga, que ya puede calificarse de vieja, vieja amiga) hayan salido de carreras que no son la mía.

Ahora sí estoy en sintonía con la media de los mensajes de este tema, con Lune, con Delage...

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, la vuelta a la realidad... Siempre es complicada!

Yo sigo pendiente de hacer un curso. Llevo llamando por teléfono al centro para concertar una tutoría un par de semanas. No os pone de muy mal café que pasen de vosotros? Pues eso. Mal rayo os parta, academia!

Y el apartado bueno es que hoy me ha llegado el catálogo de primavera de EMP, la revista más guay del mundo mundial, con un montón de cosas frikis que no podré comprar. Es genial :-D

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

He buscado la revista ésa pensando que iba a ser algo guay. Ingenuo de mí.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Amos amos amos! A animarse toca! Rose no se te puede dar más consuelo que el de decir que los amigos de verdad lo siguen siendo a pesar de la distancia y el no hablarse, así que paciencia. L., sobre la revista... qué friki eres :-D

Hoy estoy de un humor estupendo, tal vez sea porque anteayer y ayer me pasé el día haciendo informes para el trabajo y tras ver el resultado, mi jefe me dijo que redactaba muy bien y me estuvo animando a que escribiera un artículo para una revista semestral sobre educación que publica conjuntamente con otras personas. Y creo que lo haré, a pesar de que no me gusta que la gente lea mis escritos y que el ensayo no es un género en el que me encuentre como pez en el agua. Así que ahora a formarse una idea sobre lo que escribir.

Por cierto, para los catalanes del foro, como se dice "blog" en catalán? tengo la vaga impresión de que se dice "bloc", pero mi jefe ayer no para de decir "blojjj", que me sonaba fatal.

Última edición por Delage el Jue Feb 17, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, teniendo en cuenta que "blog" es una palabra inglesa, debe de escribirse y decirse igual el castellano y en catalán. Aunque puede que me equivoque, siempre están las mutaciones de palabras inglesas como "sandvitx" en valenciano, una extraña perversión de "sandwich".

Pues yo ando estos últimos días con un ánimo imparable. Aun con un suspenso inicial, he aprobado Proyectos IV (aquella que engendró esa exquisita selección musical :-D ), después de que el jefe de la asignatura le diera un tirón de orejas a la profesora diciendo que mi trabajo sí que estaba lo bastante bien. Con esto, tengo todas las asignaturas de Proyectos aprobadas, y el trabajo empezado en esta asignatura, puedo continuarlo para que se convierta en mi PFC. Empiezo a ver la luz al final del túnel. Aunque llevo un par de meses con la idea de no tener prisa en sacarme el título y aprovecharme un poco de becas erasmus, cursos, prácticas de empresa y tal, porque tal y como está el patio...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Deja, acaba de encendérseme la neurona, definitivamente no se puede decir "blojjjj" porque la pronunciación de la jota castellana no existe en catalán.

Jajajaja "sandvitx" tambien se dice en catalán, aunque jamás he oido a alguien decirlo, son de estas adaptaciones de anglicismos bastante inutiles a mi parecer, como tiqué para decir ticket, alguien usa lo primero?

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy pensando alargar un poco la carrera por el mero hecho de pillar unas becas que hay por ahí paraa EEUU y que sólo son accesibles si no has terminado la carrera.

Buen ánimo, por cierto. Estoy en el segundo día de casting para el mediometraje y por fin empieza a venir gente que me convence. Viento en popa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00