Alicuche escribió:
Ayer me vi Batman vuelve, no estuvo mal pero... ¿me recomendáis que siga viendo las secuelas?
Deberías verlas aunque sea para echarte unas risas, pero son malas a rabiar, sobretodo Batman & Robin. Lo ÚNICO que yo salvaría de las pelis que hizo Joel Schumacher, es la TREMENDÍSIMA banda sonora que compuso Elliot Goldenthal, cuyo tema principal me gusta bastante mas que el que hizo Danny Elfman:
http://www.youtube.com/watch?v=lhWlEW4mZYkPero vamos, que aun siendo malas, no es que las de Tim Burton fueran mucho mejores. La original no es una mala película aunque haya envejecido fatal, aunque como adaptación es un pestiño. Pero ya Batman Vuelve es una pasada de rosca absurda, que no se todavía si tomarmela a cachondeo o en serio. Lo único bueno, tanto como peli y adaptación que se ha hecho de Batman, es la saga que ha iniciado Cristopher Nolan.
Lo dicho, para echarte unas risas, y SIEMPRE tomándotelas a cachondeo (porque no hay para menos), miratelas una tarde que te aburras y no tengas nada mejor que hacer.