Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Qué te parece el doblaje de SMALLVILLE al castellano ??
Excelente 38%  38%  [ 13 ]
Muy buena 18%  18%  [ 6 ]
Buena 18%  18%  [ 6 ]
Regular 12%  12%  [ 4 ]
Mala 15%  15%  [ 5 ]
Votos totales: 34
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 8:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Seguimos aquí­ para seguir comentando el doblaje de esta magnifica serie.
Ana Jiménez --- Lois Lane

Viene del link: http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=11958

Última edición por Smallville el Vie Feb 10, 2006 7:34 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 7:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Ana Jiménez¿? Por fin, mira que ha costado :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 10:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la verdad es que sí­, ya pensaba que no tení­a ni nombre xDDDD jejej..

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 12:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno... llevo ya bastante tiempo enganchada a esta serie y he de decir que el doblaje me parece una delicia!! Me encantan todas las voces pero la de Lex..... ayyy l ade Lex es tan sumamente sexy, arrastrada, y con ese puntito de falso que le va al personaje que ni pintado!! Del mismo modo me encanta la voz de Lana, taaaannn dulce! La de Clark es, sin duda, de lo más acertada; acentuando su aire de despistado y buenazo porque es un tono muy suave.

En definitiva un DIEZ al doblaje de Smallville! ojalá siga asi por mucho tiempo.

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El doblaje de esta serie es bastante bueno la verdad, a mi siempre me ha gustado escuchar a Fernando de Luis y queda genial con el personaje de Jonathan Kent, David Hernan lo hace muy bien era practicamente un desconocido y gracias a esta serie esta desmotrando que tiene mucho talento y que decir de Juan Logar me parece que tiene una cualidades interpretativas fantasticas nunca habia escuchado a un Lex Luthor con una voz así­, creo que se lo curra episodio a episodio.
Y Carlos Kaniowsky tiene una voz que le va como anillo al dedo al personaje de Lionel Luthor el personaje sin el cambiaria por completo. En reailidad todos los hacen muy bien puede que hayan metido la pata con algunas voces secundarias en algunos episodios pero no todo puede ser perfecto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 3:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy bueno es este doblaje, todos lo hacen genial, mencionar a parte del doblaje de Clark, Lana, Jonathan, Lex... el de Chloe, creo que Chelo Vivares lo hace muy bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo al principio no veí­a la serie porque la voz de Jonathan Kent era la misma que la de la pelí­cula "Este chico es un Demonio", y es que cada vez que oí­a su voz, me recordaba a la pelí­cula esa, su voz al principio no me agradaba porque no me gustaba, luego poco a poco me ha ido gustando, llegando el momento de que sin él, la serie Smallville no serí­a lo mismo.

Aunque tengo que decir que la voz de Ana Jimenez le queda como anillo al dedo al personaje de Lois, mis más felicitaciónes a Ana.

Esperemos ver en verano la quinta temporada de Smallville o antes!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 1:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo voté regular, ya que para mí­ algunos personajes pierden en la versión doblada. Es el caso de Chloe, Clark y especialmente Lana, porque resulta mucho más repelente que con su voz original, la cual es bastante más grave.

Como punto opuesto Juan Logar, impecable como Lex Luthor; y por supuesto Carlos Kaniowsky.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, lo de Lana tienes toda la razon, su voz original es mas grave y mas adulta, aunque la dobladora de lana interpreta muy bien su personaje dandole la misma tonalidad k en la escena.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo he votado un doblaje muy bueno, ya que todos los dobladores se adaptan bien a sus respectivos personajes, a destacar David Hernan como Clark, Mar Bordallo como Lana, Chelo Vivares como Chloe y Fernando de Luis como Jonathan Kent. Son estupendos.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 10:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, hay cosas que no entiendo, y es por ejemplo en el episodio de hoy de Smallville, 4x22 que los suspiros y chillidos no los doblan, alguien sabe por qué?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Me encanta el doblaje de esta serie, como ya dije en el post del otro foro. Y la voz de Lois me ha parecido una elección buení­sima, en serio. Lo que de verdad que no puedo entender, X, es que digas que la voz de Mar Bordallo es repelente. No sé cómo será su voz en la versión original, pero es que pondrí­a la mano en el fuego a que Mar Bordallo la mejora muchí­simo. Tiene una de las mejores voces del doblaje español, para mi gusto, y de hecho, es seguramente mi actriz de doblaje preferida. Me parece que confundes "suave" con repelente. Yo le doy un 10 redondo a Mar Bordallo por su papel.

Por cierto, lo de que no doblen los gritos, es algo que suelen hacer en casi todas las series, supongo que para ahorrar tiempo...

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quizá me expresé mal. No es que la voz de Mar Bordallo me resulte repelente. Lo que me resulta repelente es el personaje de Lana, y sin embargo cuando la oigo en V.O. ya no me lo parece. Quiero decir que un personaje como el de Lana Lang, que ya de por sí­ es tan dulce que empalaga, gana algunos puntos con una voz grave que dé sensación de madurez. En cambio una voz aguda como la de Mar hace que el personaje parezca bastante más aniñado, cosa que para mi gusto es lo que menos falta le hace.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por cierto, gracias a la simbiosis que ha conseguido David Hernán con Tom welling se ha marchado a Barcelona a doblarle en Terror en l a niebla así­ que otro logro mas para el doblaje de Samallville.

Esperemos que la cosa siga así­ y no empiezen a cambiarle la voz a este actor en cada pelí­cula como viene siendo habitual...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 3:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues a mí­ la V.O de Lana no me guta, prefiero la voz española.

es cierto k la pelí­cula de Terror en la niebla lo ha doblado David Hernán??

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 3:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Efectivamente :)

La peli correcta, ha estado bien que respetasen el doblaje de Tom Welling :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 4:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues para el director de doblaje de la peli Terror en la niebla, le doy un premio por haber puesto a David Hernán a Tom Welling en la pelicula.

Enhorabuena al doblaje y al director!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 1:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Bueno, X, eso supongo que va según los gustos de cada uno. A mí­, personalmente, es que me encanta esa voz, y creo que le va muchí­simo al personaje. Una pena que se halla terminado ya la 4ª temporada. Se me ha hecho cortí­sima, en serio...

Por cierto, me alegro muchí­simo de que David Hernán haya doblado a Tom Welling en la pelí­cula, porque le queda genial al actor, y toda España le asocia ya con nuestro Clark xD. Hace poco ví­ Doce en casa, y se me hizo rarí­simo escucharle con la voz de Ángel de Gracia, que es un actorazo (de mis preferidos), pero Tom Welling ya se ha quedado con David, en mi opinión, y muy merecidamente.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo he votado 'Buena'. Su doblaje está muy por encima de otras series que vienen de fuera, pero hay algunas voces que no me convencen del todo. Y no porque no lo hagan bien (que lo hacen) sino porque cambian a los personajes. Claro ejemplo es el de Lana Lang. Mar Bordallo le da un toque infantil, sin embargo Kristin Kreuk tiene una voz más grave y, cuando cambio el idioma en el DVD, me da la sensación de estar viendo dos personajes completamente diferentes.
Un diez rotundo para el doblador de Lionel Luthor.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno, puede que no le pegue su voz grave a Lana, la actriz tiene una voz muy muy grave, prefiero a Mar Bordallo porque le pega muxo al personaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00