Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 1:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya ha salido el trailer en español...
http://www.youtube.com/user/trailersyes ... 3-dc18Ktw4
Tenemos a Dani García para Wahlberg, a Amy Adams no reconozco quién la dobla y a Christian Bale, papel por el cual ha sido nominado a un Oscar, le dobla (de momento) José Posada.
Ciertamente, en este caso no me hubiera importado que se doblase en Madrid, casi lo preferiría. Así tendríamos a Claudio para Bale y yo a Wahlberg con Peyo lo veo bastante bien (con Claudio mejor, pero ganaría Bale por méritos propios)...
cómo lo veis??

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya me comentó Claudio por privado que no que no le habían llamado para doblarlo, así que teniendo en cuenta que falta un mes para el estreno dudo que lo doble. La verdad es que la segunda opción para Bale es Posada y según el trailer le da ese toque de voz ronca que tiene y que sólo le ha dado Claudio. Para Whalberg me parece bien Dani.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Valandil escribió:
Ya ha salido el trailer en español...
http://www.youtube.com/user/trailersyes ... 3-dc18Ktw4
Tenemos a Dani García para Wahlberg, a Amy Adams no reconozco quién la dobla y a Christian Bale, papel por el cual ha sido nominado a un Oscar, le dobla (de momento) José Posada.
Ciertamente, en este caso no me hubiera importado que se doblase en Madrid, casi lo preferiría. Así tendríamos a Claudio para Bale y yo a Wahlberg con Peyo lo veo bastante bien (con Claudio mejor, pero ganaría Bale por méritos propios)...
cómo lo veis??

La verdad es que tienes muy buena pinta la película, iré a verla fijo. A Amy Admas creo que la dobla Elisa Beuter y a Melissa Leo, que también se llevó el Globo de Oro, Tony Avilés.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
le da ese toque de voz ronca que tiene.

Otra vez; a este paso a Bale se le va a quedar la voz así para siempre. ¿Es que no tiene otro recurso interpretativo?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, mírate algunas entrevistas por youtube. Tiene un voz algo rota. Si que es verdad que en algunas películas ha utilizado ese recurso pero por que los personajes lo pedían. Ahí está el resultado.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Su mayor interpretación siempre será ésta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin ver el video imagino que es. Muy típico :roll:

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y muy cierto.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Es que no tiene otro recurso interpretativo?

Pues hombre, en mi humilde opinión tiene mas recursos que un tal... Hugh Jackman, por ejemplo :P

MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 12:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parece increíble el cambio de voces que se ha hecho este año. Claudio se tenía que haber quedado con Bale en The Fighter y José Posada con Franco en 127 horas.

MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 12:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, no lo había pensado.

MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 1:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

darkavm escribió:
Me parece increíble el cambio de voces que se ha hecho este año. Claudio se tenía que haber quedado con Bale en The Fighter y José Posada con Franco en 127 horas.

Qué lástima que aquí no haya un botón Thumbs up porque sino te lo habría votado por instinto.

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 8:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sinceramente no puedo entender por que para esta pelicula le cambian la voz del doblaje a Christian Bale, cuando Claudio Serrano lo hace perfecto y es su voz "oficial" digamos hace años, me molesta muchisimo encontrarme con una pelicula y con otro doblaje diferente. Y no entiendo nada que mas arriba comentaban que segun Claudio Serrano, no lo habian llamado ni siquiera para esta pelicula!!! ni 1 propuesta, hay que respetar al publico que consume cine y compra peliculas :mad:

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

thedarkknight escribió:
es su voz "oficial"

No va por ti, es que lo he escuchado y leido en muchos sitios y a mi esta frase me suena tan mal y tan artificial.

Cada vez que leo algo asi me viene a la cabeza un montón de funcionarios (llamemoslos Consejería de Voces) emitiendo papeles (oficiales claro está), con el sello de algún ministerio declarando que la voz de no se que actor tiene que ser para este actor.

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 6:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

tatoadsl escribió:
thedarkknight escribió:
es su voz "oficial"

No va por ti, es que lo he escuchado y leido en muchos sitios y a mi esta frase me suena tan mal y tan artificial.

Cada vez que leo algo asi me viene a la cabeza un montón de funcionarios (llamemoslos Consejería de Voces) emitiendo papeles (oficiales claro está), con el sello de algún ministerio declarando que la voz de no se que actor tiene que ser para este actor.

Me parece bien, respeto todas las opiniones, es que he visto muchas peliculas en donde sale christian bale y otras que he comprado y me molesta realmente que le cambien el doblaje cuando hay alguien que lo hace muy bien y hay una continuación a lo largo de los años. Lo de oficial estaba entre comillas claro, es una forma de decir, asi es mejor quizas ver en version original y que vaya al cine el tato........

salu2

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00