-Michelle Genner, (una de las voces juveniles e infantiles más cotizada, dibujos animados, bebés, niños, adolescentes…, lo que le hechen. Y nunca ha recibido ningún tipo de preparación. Es ya una promesa en esta profesión .

¡Es mi faborita!
-Nacho Aldeguer, ( me encanta esta voz.., es que se adapta todo.., quien diría que es el mismo doblador que doblaba la voz del niño bueno de toy story1..., puede llegar a ser una voz dulce de un niño inocente y sincero a ser una voz cruel, burlona, malefica y con mucho odio en cada palabra. Normalmente suele ser la voz española que reencarana a Haley Joel Osment.)
-Júan Fernández, (MAD): (una voz muy grave y profunda. La tipica voz melefica y odiosa, muy caracterizada. Suele doblar la voz de Vin Diesel y Alan Rickman)
-Anahí de la fuente (una voz muy fina y dulce)
-Cristina yuste: (me encanta su voz, los papeles que representa los actores a los que dobla...etc)
-Luis Posada: (jeje..especialmente este doblador me encanta..por su forma de actuar., por su forma tan enfatica de hacer reir a la gente..por sus miles de chorradas, sobre todo cuando reencarna a Jim Carrey.., suele doblar o a personajes muy gracioso o muy guapos..e aquí, Leonardo Dicrapio, ¡menudo papelon el Titanic!)
-Nuria Mediavilla: ( tiene una misteriosa forma muy ironica de doblar..como si estubiera muy segura de si misma..y a veces incluso muy felíz..me gusta..)
-Marta Martorell:(una voz anciana, tranquila, simpatica, sabia de la vida y muy misteriosa.., me encantó su interpretación en TITANIC)..y etc etc etc....
Que si tubiera que seguir jamás terminaría....