Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Ago 05, 2025 10:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1197 198 199 200 201508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 12:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Habéis encontrado el huevo de pascua del disco 2?

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡No! No me lo digas, me gusta encontrarlos yo solo (es decir, toparme con ellos por casualidad, porque buscando rara vez he conseguido encontrar alguno). Por cierto, me encanta que el segundo disco traiga íntegra y en 5.1 la banda sonora. Atronadora. Así se explota como es debido el potencial del br, releches (aunque de extras éste podría ir mejor, eh).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
me encanta que el segundo disco traiga íntegra y en 5.1 la banda sonora

Caliente, caliente...

Sí que podría ir mejor de extras, pero creo que Nolan tampoco es muy dado a ellos, al menos en ninguno de sus DVDs trae demasiados. Lo que daría por un audiocomentario de este señor... (aunque siendo todo de Warner, qué más da)

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, acabo de batir mi récord de subnormalidad al descubrir que hay un segundo disco única y exclusivamente cuando lo dijistéis vosotros. Me parecía raro que sólo hubiera uno, cierto. Pero para qué mirar en la otra tapa debajo de los papeles, verdad? No vaya a ser que haya algo!

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
aunque siendo todo de Warner, qué más da

Qué hijos de puta. Más me duele porque Scorsese es absolutamente genial en los comentarios y claro, siendo de Warner varias de sus mejores películas...

Citar:
Bueno, acabo de batir mi récord de subnormalidad al descubrir que hay un segundo disco única y exclusivamente cuando lo dijistéis vosotros. Me parecía raro que sólo hubiera uno, cierto. Pero para qué mirar en la otra tapa debajo de los papeles, verdad? No vaya a ser que haya algo!

Entonces yo batí mi propio record de subnormalidad anoche, porque me pasó exactamente lo mismo. Si es que las grandes mentes...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que veo que os dan igual los papelitos que trae la tapa, un servidor es un ávido coleccionista de puntos Warner, si no vais a usarlos... :D

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira, es que ni los he mirao. Doy por hecho que solo trae la condenada copia digital y cero información interesante. Claro que si trae valiosos puntos warner que ni sé para qué sirven, iré recolectando todos los que hay dentro de mis diversos DVDs (no tiro ni las promociones de flanes Dhul de los DVDs de Disney).

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 1:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también hice un repaso a todas mis películas Warner cuando descubrí que esos molestos papelotes traían puntos con los que se podían conseguir pelis gratis. Antes venían también en ediciones DVD, pero ahora sólo vienen en los Bluray (aunque supongo que los que tengas antiguos seguirán funcionando). Cada código te suma 180 puntos (antes eran 300, grr) y con 1500 puedes canjearlo en la página del Club Warner por una lista de pelis, normalmente excedente de material, aunque yo tuve suerte de que pusieran por poco tiempo la lata en Bluray de HERMANOS DE SANGRE...

También conseguí tiempo atrás el Bluray de EL ÚLTIMO SAMURÁI. Lo pedí, supuestamente tardaba un par de meses, pero al cabo de 4 no tenía noticias, así que les mandé un email... Al poco seguía sin recibir noticias y les mandé otro. Parece ser que antes enviaban por correo ordinario y nunca llegaba nada, así que decidieron enviar todos los Bluray perdidos por correo certificado... y me llegaron dos copias de la peli. Ideal para solventar un cumpleaños. :D

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
aunque yo tuve suerte de que pusieran por poco tiempo la lata en Bluray de HERMANOS DE SANGRE...

Eso también me lo trajeron mis maravillosos reyes :-D La has probado ya? Con lo que me gusta la serie tiene que ser la reostia verla con calidad gigalitro!

Gracias por la clase rápida de puntos Warner, voy a echar un ojo a todo lo que tengo por casa :-D

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que se ve genial, lo malo es que la magnifica tele de mi salón... está en mi salón, no en Málaga, así que supongo que veré los episodios restantes en verano o en la pausa post-exámenes. De momento he visto los dos primeros, el segundo brutal. (Y en el primero muy raro ver a Ross con la voz de Buzz)

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Agh, me da mucha pereza ponerme a abrirlos todos... Y posiblemente perturbar el férreo orden de mi estantería. Quizá esta tarde.

Pd.: A la escena en la que David Schwimmer se asoma desde detrás de un tronco de árbol con el casco de soldado en la cabeza le falta una risa enlatada. He dicho.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: A la escena en la que David Schwimmer se asoma desde detrás de un tronco de árbol con el casco de soldado en la cabeza le falta una risa enlatada. He dicho.

Que no te metas con HERMANOS DE SANGRE, so hereje!!

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando de Schwimmer, reviendo ayer ATRACO A LAS 3 no podía parar de pensar en el inmenso parecido de Alfredo Landa (de joven) con éste.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 6:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Me encanta Christopher Nolan, uno de los grandes directores americanos del nuevo milenio. Todo lo que hace me encandila. ORIGEN es un peliculazo y visualmente es una puta gozada, que se prepare para coleccionar un buen número de Oscars.

Es extraño pero juraría que antes dijiste que ORIGEN era un coñazo.

Y a Rose hay que darle un tironcillo de orejas por meterse con EL ILUSIONISTA.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 7:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sabía que saltarías. Qué menos. :-D

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es extraño pero juraría que antes dijiste que ORIGEN era un coñazo.

No hace falta que lo jures, lo dije. ORIGEN la estuve visionando de nuevo ayer tarde y solo decir que mi concepto de la película cambió radicalmente. La primera vez que la ví me pareció lo mas cercano a una diarrea mental, una flipada. Fenomenalmente hecha, aunque no me provocó ni frío ni calor. Pero hay películas que hay que revisitar mas de una vez. Lo mismo me pasó con EL TRUCO FINAL, curiosamente también de Nolan. Ahora puedo afirmar de manera definitiva que me parecen dos obras maestras absolutas. De todos modos ORIGEN me sigue resultando levemente inferior a EL CABALLERO OSCURO, mi favorita de Nolan junto con MEMENTO.
Lo mismo mañana me descargo y vuelvo a ver RÉQUIEM POR UN SUEÑO, a ver si logro pillarla el encanto. Pero esto ya parece bastante mas complicado. Si es que algunos cinéfilos somos mas bipolares que el Aaron/Roy de Edward Norton en Las dos caras de la verdad.

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 9:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Parece mentira, pero llevamos doscientas páginas repitiendo una y otra vez las mismas chorradas sobre las cuatro películas de siempre!

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, pues entonces cambiemos el chip y hablemos de El robobo de la jojoya. Venga, ¿quien empieza?

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 1:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, yo comento que estoy viendo SONRISAS Y LÁGRIMAS otra vez, ya perdi la cuenta de las que van. ME ENCANTA, en serio.

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Preciosa película, tildada de cursi por los mas puristas. No era una mala época para Julie Andrews, desde luego.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1197 198 199 200 201508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00