Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 12:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Morning glory
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Buenas,parece que el baile de voces de Harrison Ford no va a tener fin,ahora en esta pelicula que la verdad tiene pinta de ser normalita tirando a divertidilla le vuelve a doblar Salvador Vidal;en canvio hace poco se puso por aqui el trailer de Cowvoys vs. Aliens y le ponia voz Camilo.
En fin,esto es 1 cachondeo.

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero con este actor estamos acostumbrados. Y la verdad es que considero que es bueno que se tengan 2 posibilidades con actores de su talla para cuando uno no esté disponible que no haya disgustos. Véase Mel Gibson, etc.

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Curioso. Creo que hubiera preferido a la inversa. Creo que asocio más al Ford entre oficinas con Camilo y al Ford con sombrero con Vidal.

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El de Harrison Ford la verdad es que es junto al de Will Smith, Rob Schanaider etc de los casos que no me importa que tengan dos voces.

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

thehardmenpath escribió:
Curioso. Creo que hubiera preferido a la inversa. Creo que asocio más al Ford entre oficinas con Camilo y al Ford con sombrero con Vidal.

Suscribo totalmente!

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 1:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Camilo García es un genio. Es un actor que ha hecho doblajes magistrales desde siempre... de verdad que le tengo una admiración y un respeto como a pocos. Pero siempre he pensado (desde Indiana Jones) que el que nació para doblar a Harrison Ford es Salvador Vidal. Me parece que es, con diferencia, la voz que más le pega desde siempre.
Cada vez que veo una película de Ford y veo que le dobla Vidal me llevo una alegría, cosa que no me pasa cuando veo que le dobla Camilo (y repito que para otros actores me encanta).

Dicho esto tengo que añadir que estoy de acuerdo con vosotros. No me importa especialmente que Harrison Ford tenga dos voces habituales.

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 2:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy de acuerdo contigo Edgarinosss, creo que Harrison Ford debe tener la voz de Vidal desde Indy en todas sus películas, pero se reconoce que en muchas películas el gran Camilo García nos ha dejado una grandisimo trabajo, pero desde principios de siglo, su voz ya no me encaja mucho con Ford.

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 4:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Decir que al propio Harrison Ford le ha cambiado la voz bastante y no precisamente a mejor. Siempre ha tenido una voz grave y profunda, pero poderosa, y cuando le vi en esta película en V.O me quedé de piedra. Su voz se ha vuelto tan ronca que en muchos momentos se le iba la voz y se tenía que esforzar para aticular y que se le entendiera, cosa que no siempre lograba. Desde luego, si lo que importa es el parecido con la voz original, en estos momentos le iría más la de Camilo. Si lo que importa es qué voz le queda mejor a la cara, probablemente Vidal.

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando vi el trailer en inglés de COWBOYS & ALIENS y Harrison Ford con esa voz ronca y su personaje de sheriff tipo duro al estilo Little Bill Dagget entre otros yo sin dudarlo pensé que el mejor para él es Camilo García.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00