Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 2:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que la mujer cuando se divorció de Tom Cruise encadenó peliculas muy buenas o por lo menos bastante interesantes (como las incomprendidas Las mujeres perfectas, que siempre defiendo porque es un estupendo divertimento, o Reencarnacion), pero a partir de hacer el bodrio ese de Embrujada... no ha hecho más que peliculas aburridisimas, y su inexpresiva cara no ha hecho más que acentuar el aburrimiento. A ver si remonta que talento lo tiene (o lo tenía)

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 2:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Embrujada... eso me ha dolido.

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
por cierto la de Kidman se llama RABBIT HOLE

Jaja, es verdad, aquí ando yo mezclando a Nicole Kidman con los Jefferson Airplane...

Aquí tienes el poster que no se ve (aunque lo parezca, no es un cartel de reclutamiento de la rebelión galáctica).

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 5:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No había visto los pósters de Cisne Negro pero son todos alucinantes, de lo mejorcito que he visto en cartelería en bastante tiempo...

Coincido con Delage en que la mejor época de Nicole es después de su divorcio: Los otros, Moulin Rouge, Dogville, Cold Mountain... Pero desde luego no incluiría LAS MUJERES PERFECTAS, que me parece una soberana mierda sin pies ni cabeza e indigna de Frank Oz (que ha dado películas bastante simpáticas como LA LLAVE MÁGICA, IN&OUT o la estupenda UN FUNERAL DE MUERTE -White British Edition-).

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 5:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que TODOS (y no me refiero sólo a todos en este foro) coincidimos en que la etapa dorada de Nicole Kidman se abre con su divorcio, o mejor, con la película que la llevó a divorciarse, EYES WIDE SHUT. No obstante, no hay que pasar por alto un islote anterior, de 1995: TODO POR UN SUEÑO. Sigue siendo su mejor interpretación. El bajonazo le llegó en 2004. Ya en COLD MOUNTAIN mucha gente la vio teledirigida e histriónica a lo dadme-otro-oscar, y de ahí en adelante ya es unánime. LAS MUJERES PERFECTAS, EMBRUJADA y demás morralla.

Y ahora viene mi reflexión, la que siempre uso con cierta persona que enloquece con Nicole Kidman: por mucho que encadenase un trabajo espectacular tras otro, ¿cómo se puede llamar "una de las grandes intérpretes del cine contemporáneo" a una actriz que ha tenido CINCO años de carrera prestigiosa y se ha apagado? ¿Cómo se la puede encumbrar al firmamento de Hollywood junto a gente como Paul Newman, que estuvo en lo más alto durante treinta años? Y sin contar con que cuando dejó de estarlo, se pasó dos décadas haciendo trabajos notabilísimos, protagonistas o secundarios, siendo eso lo más cercano que ha estado a la decadencia en su vida. Las estrellas actuales, hasta las que lo son por prestigio, son ridículamente efímeras. Se hunden enseguida.

Me encantan todas las interpretaciones que llevó a cabo entre 1999 y 2004, pero eso no quita que Nicole Kidman sea un espejismo, vaya.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 6:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gran pensamiento, Rose. No sólo es Nicole Kidman, le pasa a muchos. Y he ahí la gran diferencia entre la edad de oro de Hollywood y la época actual. Se cuentan con los dedos de una mano los actores que tienen el carisma de los de antes, que aunque algunos no eran los mejores actores del mundo arrastraban masas, véase por ejemplo John Wayne. ¿Y ahora qué? Hay muy pocos que realmente se mantengan. Se me ocurre por ejemplo Dustin Hoffman, que SIEMPRE hace un trabajo estupendo aunque haya hecho mierdas como todo el mundo. No sé, ahora es todo mucho más artificial, y las modas Twilight y similares están haciendo mucho daño.

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre nos quedará WILL SMITH, que con su inmenso carisma arrastra masas aunque haga WILD WILD WEST (que a mí por otra parte me mola).

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ohh Dustin Hoffman, ese pequeño gran hombre... el actor polivalente por excelencia.

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
WILD WILD WEST (que a mí por otra parte me mola).

¡Aaaaaah! ¿Te pasa lo que a mí? ¿Sufres una especie de inexplicable atracción no-irónica por ella aunque eres consciente de lo mala que es? Yo he llegado a la conclusión de que a mí me gusta por mi irrefrenable fascinación hacia todo la hi-tech a vapor. Creo que no hay mejor medio de transporte en todo el mundo que una tarántula hidráulica de veinticinco metros.

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que no hay mejor medio de transporte en todo el mundo que una tarántula hidráulica de veinticinco metros.

Y no lo hay. :D

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 8:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Wild wild west es la peor película de Willy Smith, vaya truñaco. Lo que no entiendo que pintan ahí tanto Kevin Kline como Kenneth Branagh, se lo preguntaremos a Iker Jiménez.
Independence Day reconociendo que es un pedazo de trozo de cacho de mierda, he de admitir que a mí me entretuvo. Volveré a echarle el ojo a esa película... pero esta vez sobrio.
En Enemigo público hizo un papelón, pero oírle con la voz de Gabriel Jiménez se me hizo cuanto menos rarito de narices. También asomaba el flequillo por ahí el mítico Jason Lee con la voz de Fernando De Luis... ohh yeaahh!!

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cosas así amo este foro... A mi también me gusta WILD WILD WEST :-D ENEMIGO PÚBLICO sí que es un truñazo de los grandes...

Carisma también tenía Johnny Depp hasta que se convirtió en una máquina de amasar dinero...

MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 11:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad es injusto comparar al star system de hoy con el de ayer, porque en el Hollywood dorado los actores estaban contratados por un único estudio que se encargaba de velar por ellos si el actor o actriz les salía rentable, ofreciéndoles los mejores guiones a su alcance. Hasta que el público dejaba de responder, claro, como la famosa lista de actores "veneno para la taquilla" de 1937. No tengo ni idea de cómo funciona ahora el sistema, pero me da la impresión de que ni de coña es así, cada cual tira de su agente para conseguir el papel que sea, con lo cual hay más altibajos y por tanto, menos longevidad en cuanto a encadenar buenas peliculas.

Y yo defiendo a capa y espada LAS MUJERES PERFECTAS, creo que la razon en realidad es porque el doblaje catalán es infinitamente mejor y hace la pelicula mucho más divertida que el doblaje castellano (en VO no la he visto). Y hay que tomarla por lo que es, no es un drama con crítica como la pelicula original, sino una comedia absurda y un puro divertimento. Claro que gran parte del mérito de que la pelicula me funcione es de Bette Midler más que de Kidman.

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

El sistema de estudios ya estaba casi desmantelado en los cincuenta.

Y LAS MUJERES PERFECTAS... Es que no tiene ni puta gracia, y mira que tenía todas las papeletas para gustarme (humor negro, guiños a los EEUU del American Way of Life de los cincuenta...).

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
...creo que la razon en realidad es porque el doblaje catalán es infinitamente mejor y hace la pelicula mucho más divertida que el doblaje castellano...

¿No serás un... catalanista, no?

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 8:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
¿No serás un... catalanista, no?

http://www.youtube.com/watch?v=cjEQpG5TPcU

Catalanista yo? Me meo xD. No, sencillamente vi la pelicula por TV3 y me encantó, me la bajé despues en castellano y no me hizo ni la mitad de gracia. Lo mismo me pasó con Un funeral de muerte, que el doblaje catalan me hizo mucha más gracia que el castellano. Y eso que creo que en ambos casos el doblaje castellano es de Barcelona.

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Saquemos la frase totalmente de contexto y añadámole alguna que otra letra:

Citar:
...creo que la razon en realidad es porque el doblaje catalán es infinitamente mejor y hace las peliculas mucho más divertidas que el doblaje castellano...

Oh, Delage, no me esperaba esto de ti. De Eze tal vez, pero de ti...

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Saquemos la frase totalmente de contexto y añadámole alguna que otra letra:

Citar:
...creo que la razon en realidad es porque el doblaje catalán es infinitamente mejor y hace las peliculas mucho más divertidas que el doblaje castellano...

Oh, Delage, no me esperaba esto de ti. De Eze tal vez, pero de ti...

Dejaré que Artur Mas responda por mi por tergiversar mis palabras (y si no lo entiendes te buscas la vida... toma catalanismo :-D :-D): http://www.youtube.com/watch?v=_S2TDR5R ... re=related

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegro mucho por los premios a Bale que ya era hora que se le empezase a reconocer y a Natalie que tal vez fuese el premio más claro de la noche.
Lo de la red social es normal, una película sobre el sueño americano que tanto gusta en esas tierras pero vamos a mi parecer este año las ha habido mejores.

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 1:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El de guión para Sorkin, más que merecido. El de secundario... debió ser Geoffrey Rush, que está inmenso en EL DISCURSO DEL REY. Y ya le podrían haber dejado algo a ORIGEN (como la banda sonora, grrr). También eché de menos el de mejor canción para Menken, se ve que pasó su tiempo de acaparar premios, snif.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00