Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 06, 2025 10:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1192 193 194 195 196508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 5:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
"hey, ésa es la gorda de TITANIC".

Eso concretamente lo he oído yo muchas veces. Mal rayo os parta, ignorantes, no sabéis lo que os perdéis no conociendo a la gran Kathy.

Para mi un actor absolutamente infravalorado es John Lithgow. Lo comentaba en el post de Dexter en el General, es un tío impresionante y no se acuerda de él nadie, únicamente por la mierda aquella de COSAS DE MARCIANOS. Vale, reconozco que a mi me gustaba la serie, pero me parece injusto que se acuerden de él por una serie de Megatrix.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando dicen lo de la gorda de Titanic se pueden referir o bien a Kathy Bates o a Kate Winslet :D
Pues si, es alucinante que dos gigantes de la actuación como ellas dos hayan padecido el arte de la infravaloración. Incluso mas alucinante me parece que durante un tiempo a un actor tan tremendamente consagrado como Dustin Hoffman algunos le conocieran solo como "el tonto de Rain Man". Penoso de veras.
John Lithgow es un actorazo, yo le recuerdo de películas como Impacto, La fuerza del cariño o El mundo según Garp. Especialmente lo borda haciendo de psicótico. Otro actorazo infravalorado: David Strathairn.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

David Hyde Pierce.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 1:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver ASESINATO EN 8 MM. Me llamó la atención la sinopsis cuando la vi en la guía de programación, quizá fuese porque por una vez no había ninguna errata. Me ha parecido interesante, sin más. Está bien. Pero vamos, disfruté enormemente con el doblaje. Sublime. Aldeguer, Pep Antón Muñoz y Mario Gas juntos, ME ENCANTA. Y bueno, Juan Fernández un 10, sobre todo considerando que no puedo evitar acordarme de Eddie Murphy cuando le oigo, y aquí hace un cambio de registro impresionante. Aparte de eso, me acuerdo que ya salió a colación en algún momento el tema de Nicholas Cage, si es buen o mal actor. A mi me parece algo infravalorado, y además tengo que reconocer que sus pelis suelen molar un huevo. Un 7.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 4:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nicolas Cage es un pedazo de actor, pero no pasará a la historia por haber elegido los mejores guiones. Una lástima porque le sobra talento. Por cierto que desaprovechado está el enorme James Gandolfini en el cine!

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

De Nicolas Cage sólo tengo que decir que está en mi Podium De Actores Con Cara De Necesitar Perpetuamente Ir Al Baño.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
De Nicolas Cage sólo tengo que decir que está en mi Podium De Actores Con Cara De Necesitar Perpetuamente Ir Al Baño.

MARK WAHLBERG.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Personalmente...

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 5:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jajaja muy buena la careta de Robert De Niro. Yo añadiría a Christopher Lambert, Daniel Radclife y Jim Carrey.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy no ha sido un buen día. He visto ASESINOS NATOS y DOMINO. La historia podría ser algo así:

Un buen día, Oliver Stone decidió que iba a tomarle el pelo a todo el mundo. Así, untó a Tarantino para que le hiciera un guión de los suyos, se lo pasó por el forro y dirigió un engendro sobre unos asesinos muy malos malísimos lleno de filtros de colores, cortes sin venir a cuento y cambios a blanco y negro sin pies ni cabeza. Contrató unos cuantos actores y consiguió de ellos las sobreactuaciones más histriónicas y esquizofrénicas de la historia. Unos diez años después, Tony Scott terminó de ver ASESINOS NATOS y pensó que fumándose un par de porros él podía hacerlo mucho mejor. Así que contrató a una actriz aún más lamentable que los anteriores y dirigió una basura sin argumento ninguno y con estética videoclipera, realizada por cámaras aquejados del baile de San Vito.

Conclusión: Un 1 para DOMINO porque sale Mickey Rourke. Un 2 para ASESINOS NATOS porque la escena de la sitcom me pareció al menos original.

Agradecimientos: A los productores, por poner el dinero necesario para tamaños montones de mierda. A los gafapastas, por ir de guays y encumbrar estos insultos, porque son super alternativos y molan, o sea. Y por encima de todos a Oliver Stone y Tony Scott, esos geniales cineastas, por hacerme perder cuatro horas de mi vida.

Morios, hijos de siete padres.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por dios, debo de ser el único pardillo al que le gustó Asesinos natos.... :oops: me parece una interesante denuncia a los medios de comunicación, aunque algo irritante si que me resultó la verdad. De todas maneras esperaba encontrarme con una mierda antológica y creo que se la criticó en exceso, me pareció bastante curiosa. Aunque si la hubiese dirigido Tarantino podría haber filmado una de las películas de culto de los 90 (siempre que no se aproximase al Tarantino de los Kill Bill, claro). Podría haber sacado muchísima mas partida del guión.
Stone es capaz de lo mejor y de lo peor, me quedo con el Oliver de los 80.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

De ASESINOS NATOS yo salvaría a Robert Downey Jr., Tommy Lee Jones y Tom Sizemore, y el doblaje que es bastante bueno.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por Dios, Robert Downey Jr. y Tommy Lee Jones están sobreactuadísimos, en el caso del segundo hasta niveles jamás registrados por el detector de sobreactuaciones. Y Downey, joder, esa imagen de él con la bandana en la cabeza gritando por el móvil "¡¡¡¡PORQUE YO ME VOY DE AQUÍ!!!!". En ese punto la comedia ya es desatada. Lo que es yo, aplaudo todo lo que ha dicho L, sobre la de Stone y sobre el BODRIO de Tony Scott, por el que por cierto pagué.

Hace un par de años hice para la facultad un trabajo sobre ASESINOS NATOS (creo que lo comenté por aquí, ya que tuve que revisionarla un par de veces para mi desgracia) y la destrocé. A ver si lo sintetizo en forma de crítica y la subo al blog o algo como respuesta, especialmente al comentario de Bud sobre la crítica a los medios, que me ha llamado la atención.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya pero sus personajes me caían mejor que los dos asesinos protagonistas.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Antes de ayer vi una película en mi opinión increíble, muy buena, es un drama homosexual, se llama C.R.A.Z.Y no se si alguien la conocerá, pero es buenísima, lástima que no se hable mucho sobre ella

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 6:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto SELENA. Curioso ver que Jennifer López era capaz de actuar bien en una pelicula, qué daño le hizo liarse con Ben Affleck y sacar insustanciales comedias románticas como churros, o bodrios como esa que hace kickboxing para pegarle una paliza al ex, no recuerdo como se llamaba. En fin, que su actuación, sin ser extremadamente compleja, era tan natural que no parecía ni que estuviera actuando en según qué trozos. Edward James Olmos como el padre estaba espléndido.

La película en sí tiene los problemas de la mayoría de los biopics, si no conoces la historia del personaje real, hay muchas cosas que se te escapan porque no se profundiza en ellos para los ignorantes. No conocía la historia de esta malograda cantante y en algunos trozos me ha parecido o que alargaban demasiado la escena o saltaban a otra demasiado rapido sin explicarlo bien, con lo cual se quedaba demasiado esquemático. Pero bueno, pesada no se me ha hecho así que le pongo un 6.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 1:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Por dios, debo de ser el único pardillo al que le gustó Asesinos natos....

No, hombre, para gustos colores. Aclaro que con gafapastas me refiero a toda esa gente que en cuanto huele tufillo a alternativo endiosa cualquier película, por mala que sea. ASESINOS NATOS a priori hubiera podido ser muy interesante, pero me parece que se quedó en la mayor tomadura de pelo al espectador que vi en mi vida. Es que encima es una película con pretensiones, hay que joderse!

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí me divirtió ver a toda la peña hiper-sobreactuada: Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, Juliette Lewis... un espectáculo grandioso, la Operación Galgo debería de echarles el ojo porque vamos, el subidón que llevan todos es mas que sospechoso. Yo es que la ví con otros ojos, no esperaba ver para nada una de estas películas que te hagan reflexionar sobre la grandeza del cine y bla bla bla, pero repito que no me disgustó. En cuanto a lo de la estética videoclipera... yo pienso que Tony Scott ha hecho mucho daño. Por cierto Domino es un despropósito importante, evitaré ver cualquier otra peliculita en la que salga Keira Knightley. No la soporto.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 7:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche tuve el placer de (re)ver mi recién adquirida EVA AL DESNUDO. Maravillosa de principio a fin. Creo que el punto fuerte de la película, más que su historia (triste y deprimente en el fondo), es el elenco de actores y cómo manejan un envidiable totalmente entre características opuestas. Bette Davis, en el mejor papel de su carrera, juega a caballo entre el orgullo y la decadencia con admirable proeza. Anne Baxter, que puede mirar a Davis de tú a tú, aún en los momentos en los que se muestra más depredadora sigue siendo la misma Eva de fondo impresionable y sencillo. George Sanders, actorazo en todas las películas que sale, juega magistralmente con la ironía y la naturaleza carroñera de su personaje sin dejar de lado su innata exquisitez. Y así podría seguir. Una auténtica lección de cine, elegante y perturbadora, que se ha copiado infinidad de veces (SHOWGIRLS) pero nunca se ha igualado. Un 9 alto.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 7:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bette Davis en la mejor interpretación femenina que he visto, muchos críticos especializados la catalogan como la mejor de la historia. Anne Baxter también estaba de escándalo. Una película que lo sabe todo sobre la naturaleza humana, yo la veo un par de veces al año y cada vez te maravilla mas. Deslumbrante. Mankiewicz... ese genio olvidado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1192 193 194 195 196508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00