Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1099 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4655 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
No tiene comparacion Rose, que tú me caes bien.

Le caes bien, Rose. A ti te matará el último. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Le caes bien, Rose. A ti te matará el último. :-D

Bah, matarle.... puedo hacerle cosas mucho más humillantes para su honor antes que matarle... o después :-D :-D :-D

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 2:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tres intentos de réplica desechados después, llego a la conclusión de que no hay mejor respuesta que el clásico y socorrido "no hay emoticon para expresar lo que siento".

Edito: Recordando rápidamente lo que todos habíamos olvidado, es decir, que esto es el tema de "¿qué estás escuchando?", desvío la conversación hacia dichos derroteros comentando que por mis altavoces está sonando Kylie Minogue, asegurando que she should be so lucky-lucky-lucky.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 4:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=BOQfc3FXPmc

De paso digo que estoy oyendo Judgement Day, de Allen y Lande en comandita.

http://www.youtube.com/watch?v=E60LkuqedMc

Escuchad eso, profanos, y reconoced que el metal también mola.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gusta el metal, me conozco casi al dedillo y me encanta (salvo el St. Anger) toda la discografía de Metallica, aunque sí que soy profano en el tema, porque fuera de la debilidad que siento por este grupo, no me ha llevado a interesarme por otros del género. Digamos que me he quedado con la parte más visible del metal, que me encanta, pero no he profundizado, y cuando lo he hecho no me ha gustado lo que he encontrado. Probé con el Heavy Metal escuchando Iron Maiden y Helloween, pero nada, no cuajan. Nightwish un poco más, pero son tan comerciales que no era de extrañar.

Tras este innecesario sinceramiento :-D comento que estoy escuchando el A-Z Series de Ash, que después de un año sacando las canciones con cuentagotas (una cada dos semanas) por fin he podido hacerme con él al completo. No está mal, la mayoría normalitos, algunos buenos, y unos pocos realmente destacables, como Sky Burial que puse en Facebook hace un par de días. 10 minutos de rock instrumental, en plan tormenta eléctrica (dentro de los límites del género). Cómo me gustan a mi estos temas. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 8:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
(salvo el St. Anger)

Chssssssssssssssssst! El que no debe ser nombrado!

Yo cada vez me voy más al lado más bestia del metal, como Arch Enemy, pero también puedo entender perfectamente que no le guste a mucha gente. Sin embargo, siempre tiraré más por grupos digamos más musicales, como Blind Guardian o Warcry. De Metallica ya no digo nada porque estaréis hasta el gorro :-D

No sé si conoces a Ayreon, Skull, pero te lo recomiendo encarecidamente, sobre todo el disco 01011001. Es un rollo raro de esos que te pueden gustar a ti :-D Prueba a escuchar The Fifth Extinction!

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
De Metallica ya no digo nada porque estaréis hasta el gorro :-D

Pero qué disparate. ¡Hablemos de Metallica! Lanzo dos preguntas al aire. ¿Cual es para ti (y por extensión vosotros, los que queráis participar) el mejor disco de la época... oscura? Es decir, la anterior al Black Album, que es cuando ya se volvieron comerciales del todo. Normalmente la gente aboga más por Master of Puppets, pero me proclamo como voz de la discordia. ¡Ride The Lightning! Enorme, gigantesco. La archiconocida Nothing Else Matters palidece ante la magnificencia de Fade to Black. Y luego están la homónima y Creeping Death, salvajes de la vieja escuela, y Call of Ktulu (Cthulhu, obvliamente) tenebrosa, oscura e inquietante.

Segunda pregunta al aire. ¿Te (os) gusta Death Magnetic? A mi me parece un buen intento de recuperar el sonido y la coherencia de los discos anteriores al Black Album. Ojo, un buen intento, porque llegar, no llegan.

L. Norton escribió:
No sé si conoces a Ayreon, Skull, pero te lo recomiendo encarecidamente, sobre todo el disco 01011001. Es un rollo raro de esos que te pueden gustar a ti :-D Prueba a escuchar The Fifth Extinction!

Un rollo raro de los que a mi me gustan... en fin, me lo tomaré como un cumplido. :-D No los conozco, así que los escucharé a ver qué tal.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
¿Cual es para ti (y por extensión vosotros, los que queráis participar) el mejor disco de la época... oscura? Es decir, la anterior al Black Album, que es cuando ya se volvieron comerciales del todo.

Master of puppets o Ride the lightning? Uf... Me lo pones difícil! Repasando canción a canción, creo que empatan. Tienen cada uno cuatro temas inmejorables. Claro que si hablamos de salvajismo ahí sí que gana Ride the lightning :-D Eso sí, no estoy de acuerdo en absoluto con eso que dice alguna gente de que Master of puppets es su mejor disco. BLACK ALBUM SIEMPRE, no en vano tiene la mejor canción de toda su carrera. Te dejo adivinar cuál es :-D

SkullBoarder escribió:
Segunda pregunta al aire. ¿Te (os) gusta Death Magnetic?

Me encanta Death Magnetic. Quizá es porque no esperaba una cosa espectacular después de los discos anteriores, y me sorprendieron muy agradablemente. Tiene cuatro o cinco canciones muy buenas, la verdad.

SkullBoarder escribió:
Un rollo raro de los que a mi me gustan... en fin, me lo tomaré como un cumplido. :-D No los conozco, así que los escucharé a ver qué tal.

Era un cumplido, lo era :-D En realidad es sólo un tío, pero colabora con muchísima gente de primera fila. Es un genio absoluto!

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso he visto al informarme un poco del tal Arjen Lucassen. :-D Parece que buena parte del metal viene de allí, Holanda, Finlandia... Por su "modus operandi" me recuerda a Alan Parsons, un solo tío que compone, produce y toca discos conceptuales de música progresiva, rodeándose de colaboradores. Empezamos bien, ya te iré contando.

Y bueno, del Black Album me cuesta adivinar a cual te refieres, porque ninguna de las que estoy pensando me parece a mí la mejor del grupo. Si tuviera que elegir... Enter Sandman o The Unforgiven. Si no te referías a Nothing Else Matters, seguro que decías la de Enter Sandman. :-D

¿Has escuchado el Garage Inc.? Serán versiones, pero I Am Evil? (tema que toco en la batería al, digamos, un 85%) y Merciful Fate son una maravilla.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Si no te referías a Nothing Else Matters, seguro que decías la de Enter Sandman. :-D

Bingo. Mi favorita de lejos, junto (esta vez sí) con Master of puppets, que es un prodigio absoluto.

SkullBoarder escribió:
¿Has escuchado el Garage Inc.? Serán versiones, pero I Am Evil? (tema que toco en la batería al, digamos, un 85%) y Merciful Fate son una maravilla.

Eso de Am I Evil me recuerda al DVD y bluray que acaba de salir del Big Four, es de un concierto en Bulgaria, y tocan esa canción juntos Metallica, Megadeth y Anthrax. Símbolo de que vuelve la paz entre Mustaine y Hetfield. Pone los pelos como escarpias!

SkullBoarder escribió:
Parece que buena parte del metal viene de allí, Holanda, Finlandia... Por su "modus operandi" me recuerda a Alan Parsons, un solo tío que compone, produce y toca discos conceptuales de música progresiva, rodeándose de colaboradores. Empezamos bien, ya te iré contando.

Sí que es verdad que recuerda a Alan Parsons en su MO (Buén término :-D ). El mejor metal es nórdico, eso está clarísimo, y Finlandia gana por goleada.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 11:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alan Parsons... Por fin decís algo interesante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tú calla, deja hablar a los mayores.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 11:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Calla, que psicológicamente estoy más anciano, hundido y senil que vosotros dos juntos. Y ahora, un viaje hasta el foro de cine para comentar algo que te gusta.

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 12:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Prayer, de Hayley Westenra. Me la pongo muchas veces antes de irme a dormir porque me duerme sobremanera, en el buen sentido. Si habeis jugado al Endless Ocean seguro que os suena: http://www.youtube.com/watch?v=dvuZ9j9gzlQ

Ea, buenas noches

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 3:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ante de sumergirme en la recomendación de la buena de L, he hecho algo que tenía pendiente desde hace ya mucho tiempo. Estoy escuchando el Tubular Bells 2003... en DTS. El disco es el mismo, claro, pero en 5.1 y con una calidad soberbia. Genial.

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=vr0OvPyoisw

Escuchadla todos, es una orden :-D

Lo que me gusta mucho de Ayreon es que todos sus álbumes forman parte de una historia, que tiene lugar en un planeta inventado llamado Y, y que cuenta con personajes representados por los cantantes que colaboran con él. No sé, es algo más allá de la música. Y este tema en concreto me encanta porque son cinco canciones en una nada menos, hiladas perfectísimamente pero que no tienen nada que ver unas con otras.

Por cierto, me encanta intentar identificar a los cantantes :-D

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Diez minutos? Jo, ¿de verdad es una orden?

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo estoy oyendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xwYkqf_u8go

De niño era fan de Amistades Peligrosas (qué demonios, aún me gustan), aunque hacía años que no re-escuchaba nada más alla de la época más melódica y menos erótica, a partir del "Me quedaré solo" pero al volver a oir esta canción... No puedo creer que de pequeño la cantara de memoria sin entender lo REMATADAMENTE EXPLÍCITA que es. Es curioso que aborrezco a grupos como Pereza cuando de joven escuchaba esto, pero al menos son buenas voces y no un chulo-madrileño a lo Canto del Loco.

De paso me he puesto a investigar que ha sido de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. A la última le dan justo hoy un premio a nosque por sus luchas feministas, pero lo de Alberto... el tío ha cogido a una cantante (y modelo) bastante sosilla y ha formado un grupo, Nuevas Amistades, con el que ha sacado dos discos, el más reciente con canciones de Amistades Peligrosas (se ve que al separarse se le fue también la inspiración), y uno con mitad de canciones de Amistades y mitad de... em... textos de autoayuda con música Chill Out... como esta, em, "canción", acompañdado de un videoclip... indescriptible, digno de mis intentos de cortometraje con 12 años. (Qué demonios, lo mio estaba mejor)

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:

Lo es.

Madre mía, anda que no estuvo de moda Amistades Peligrosas en su momento! Pero yo en aquella época era un poco iconoclasta y pasaba de lo que le molaba a la gente. Hasta que llegaron los Backstreet Boys, ahí dejé de ser íntegra y me convertí en una quinceañera de la peor especie.

MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:

Diez minutos de música progresiva son gloria. Tiempo holgado para recrearse en hilvanar las distintas melodías y ritmos.

Como te he dicho por Facebook, L, buen tema, hace completa justicia al género que se le enmarca, Metal Progresivo. Lo vigilaré de cerca. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1099 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4655 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00