Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1099 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4555 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy oyendo Disposable Heroes, cómo no de Metallica. Dios, cómo les amo... Encima esta canción es una de las mejores, lo cual es decir mucho.

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy escuchando esto, a ver si me calienta un poco porque menudo frío.... me encanta la cutrez del video y las 3 cantantes pechugonas (que no cantaban las canciones en realidad): http://www.youtube.com/watch?v=ItfaH6cu8Oc

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay la viiiiiiiiiiiiiiiirgen... :-D :-D :-D :-D :-D

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy escuchando 19-2000 (Soulchild Remix) de Gorillaz. Es muy buena, me encanta la coordinación entre la voz de Damon Albarn y el movimiento de labios de 2D, lo clava perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=mhDHiXKKXek

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

No jodas. ¿Bongo Man? Anda, si cantan en español y todo, qué nivel :-D

Voy a cortar ese rollo tan caribeño (¿eran cocos lo que tapaban las pechugas?) poniendo algo de "Tha bad shepherds" a estas horillas de un domingo cualquiera: http://www.youtube.com/watch?v=yKWNitW01x0

Aunque me llaméis aburrida... ¡Me encanta! Y, lo mejor de todo, me relaja un montón.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy oyendo el BOYS de Sabrina... que por las razones que he explicado en el tema de Tintín (más absurdo todo) ha dejado de ser hortera y ha adquirido una dimensión así como muy mística.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

No lo negueis chicas, al ver el video habeis tenido la tentacion de quedaros en sujetador (éste, especificamente), rasgaros la falda y poneros a bailar con vuestro peluche de gorila!

Sobre el post de Rose, inducido obviamente por una alarmante falta de sexo, no voy a hacer comentarios.

Ahh cuanto echaba de menos poder postear :-D

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 2:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, ese sujetador es el sueño de toda mi vida...

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 2:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces para la talla XXL tendrían que ser por lógica unas Master Ball, ¿no?

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Sobre el post de Rose, inducido obviamente por una alarmante falta de sexo, no voy a hacer comentarios.

Por razones de puro orgullo, tengo la necesaria e indiscreta necesidad de desmentir algo así en un foro público. So cabrón, así se te bloquee la cuenta otra vez... :-D

(He tenido el placer de sorprenderme al descubrir detrás de ciertas camisas algunos -no demasiados- sujetadores francamente sorprendentes, pero ése se eleva hacia el primer puesto del ranking. Exijo su presencia en el cajón de quien quiera que sea mi siguiente novia.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues sigue bloqueada eh? Pero he descubierto que por el Internet explorer sí me deja entrar al foro. De todas formas probé de entrar con el Firefox en casa de mi hermano y no tuve problemas, así que es cosa de mi ordenador. No sé qué sera.

Por cierto no cantaba Hot Girl en vez de Boys la Sabrina cuando se le salió la teta? creo recordar que sí. (Sí, tengo edad suficiente para recordar haber visto ese momento en vivo. Con... 5 añitos.)

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, sí, pero durante todo el puto concierto amenazan con salirse y en más de un momento ocurre. Durante toda BOYS está la pobre subiéndose el top. Diecinueve años tenía, madre del amor hermoso, vaya diecinueve años.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 2:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, acabo de ver las 2 actuaciones y los que estaban en el publico en primera fila debieron mancharse los pantalones ahi mismo, si no paran de salirse!

Por cierto tu ultima frase me ha recordado a las vergonzosas declaraciones de este hombre (no te estoy comparando eh? que tú tienes mil veces más clase que este hombre, aunque venga de alta cuna): http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que hombre mas impresentable, mas sinverguenza... ojalá le entre un dolor. Y la San Sebastián riéndole las gracias, Dios los cría...
Por cierto, yo creo que desde aquel gozoso momento de las señoras tetacas de Sabrina... esta chica casi que desapareció del panorama. Pero merece la pena haber vivido solo por aquel imborrable instante. Boing, boing...

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Y la San Sebastián riéndole las gracias, Dios los cría...

A mi me cae fatal la San Sebastián, pero ahí la veo incómoda y bastante escandalizada en ciertos momentos. No daba crédito a lo que estaba oyendo, yo creo...

Yo mientras habláis de tetas digo que estoy oyendo The eve's seduction, de Symphony X. Su cantante tiene una de las mejores voces del metal, sin duda.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, sí, vi eso hace unos días. Una cosa bastante impresentable la de este hombre (con mucha menos clase que yo, ahí te he visto rápido :-D ), pero debo decir que cuando lo vi pensé que aquello era algo que se había emitido como parte del programa y no lo que en realidad era, es decir, un descanso que no debía hanerse grabado; con lo cual mis niveles de incredulidad e indignación superaban todo lo medible con un detector de incredulidad e indignación.

Ya que estamos con ello, este tema me parece complicadillo. Sin querer hacer demasiadas coñas con ello, pensemos en que hay muchas chicas que engañan con su aspecto e incluso con su mentalidad, y les echarías muchos más años de los que en realidad tienen. Y no e gusta salir con discursos de abuelo, pero las chicas cada vez son menos tontas, y a estas alturas de la vida una quinceañera sabe exactamente dónde se mete y lo que está haciendo cuando sale por ahí a follar (porque lo sé, tengo una prima de esa edad y la cosa es de vergüenza ajena), y podría la mano en el fuego a que muchas de ellas saben exactamente quien de los dos pagaría el pato si se liaran con un tío adulto. ¿Habéis leído LOLITA? Pues eso.

Claro que éste señor del vídeo es un caso aparte, éste es de los de la cuadrilla del "las madres las visten como putas" y se regodea en ello y lo mucho que le gusta. Puaj.

No me gusta hablar demasiado de estos temas, al menos vía foro, por lo fácil que es malinterpretar y hacerse una idea equivocada del que ha abierto la boca, en este caso yo.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he entendido lo que quieres decir. Y la verdad es que te doy toda la razón. Hoy por hoy las adolescentes saben perfectamente lo que hacen y dónde se meten. Pero no sólo es en el tema del sexo, también en todos los demás. No sé vosotros, pero yo a los trece años no salía a beber hasta perder el sentido. Y sin embargo, como Rose, tengo primas de catorce y quince años que van exactamente a eso. Sin contar otra chica que conozco que a los doce ya andaba por los bares bebiendo calimocho...

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Os doy la razón. Que las niñas de hoy en día son de todo menos tontas joder, yo que soy un juerguista impresentable me he topado con crías de 13/14 años insinuándose de maneras mas que provocativas. Yo por supuesto me levanto y me abro, no quiero quedar como un cerdo asaltacunas. Pero es que es flipante, cada vez se cortan menos y van mas a saco. Me parece bastante triste y esperpéntico la verdad. Son solo unas renacuajas, todavía están en plena edad de la inocencia y ya actúan como si de una Nuria Bermúdez o Sonia Monroy se tratasen. Esta sociedad cada vez está mas enferma...
Pero una cosa es eso y otra ya la del puto Salvador Sostres, el cual probablemente jamás se ha jalado un rosco debido a su atractivo físico y de ahí esa frustración expresada en palabras muy propias de un pederasta. Lo mismo digo de Sánchez Dragó, un personaje sencillamente de lo mas patético que se pueda uno encontrar.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 12:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

El Sr. Sostres es un vividor, el típico niño rico que saca sus pueriles frustraciones intentando crear una polemica inexistente. Y lo peor es que le dejan estar en los medios. Y lo sé porque conozco indirectamente a su familia (que es familia más que bien), familia que le ha dado todo y les ha llevado por el camino de la amargura, y encima tiene la desfachatez de ponerlos a parir cada dos por tres en su columna de opinion del diario Avui. Sobre el contenido de sus comentarios en ese video ni me voy a dignar a opinar.

No tiene comparacion Rose, que tú me caes bien.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 12:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
No tiene comparacion Rose, que tú me caes bien.

¡Menos mal!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1099 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4555 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00