Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 3:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 7:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=Qe9XFUkltCQ

Disney España parece estar sacando trailers a saco hoy. Bueno, así dan tema de conversación. Aquí está el teaser (el segundo, por lo visto el primero jamás llegó a salir doblado) de CARS 2: HAN VUELTO AUNQUE NADIE LO PIDIÓ, sin mucho que comentar en realidad. Porque ¿cuántos teasers de Pixar han contado con voces que finalmente se usaron en la película? Juan Perucho y Begoña Hernando fueron Marlin y Dory en su momento, el bueno de Pepe fue Sulley, José Luis Gil fue Mr. Increíble... En este caso, como era de esperar, tenemos a las voces de la primera peli, Guillermo Romero y Carlos Kaniowski, a los que sumamos, al menos de momento, a Peyo García y a Pilar Martín. A ver qué pasa luego.

¿Logrará CARS 2 sorprendernos y que perdonemos la flojera de la primera?

Edito y me permito un comentario ajeno al doblaje. He estado mirando el presupuesto de las pelis pixarianas y en ocasiones he econtrado los datos sorprendentes. Los dejo como curiosidad:

TOY STORY - 30M$
BICHOS - 60M$
TOY STORY 2 - 90M$
MONSTRUOS S.A. - 115M$
BUSCANDO A NEMO - 94M$
LOS INCREÍBLES - 92M$
CARS - 120M$
RATATOUILLE - 150M$
WALL-E - 180M$
UP - 175M$
TOY STORY 3 - 200M$

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 8:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crucemos los dedos porque sea MUY buena. Mientras tanto me erijo Paladín de Cars y osaré enfrentarme a quien haga falta si osa mancillar el nombre de la película. :-D

PD: ¿José Luis Gil iba a ser Mr. Increíble? La verdad es que no me acuerdo.

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Segun circula por internet el coche al que en el trailer dobla Peyo Garcia ,Finn McMissile en su version original tiene la voz de Michael Caine. Es cierto Gil dobló el teaser de Los increibles donde intentaba ponerse el cinturón.

MensajePublicado: Mié Nov 17, 2010 6:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se si serán fiables esos datos. Lo que si es cierto es que Brad Bird tuvo que pagar parte de la producción de Los Increibles por que no había dinero para pagar lo que el quería. Demasiados decorados que solo se verián una vez, demasiados efectos visuales.... Preparar los planos en la selva y conseguir movimientos realistas de pelo y tejidos fue lo más complicado de trabajar. Hay que añadir que la película Los Increibles sobrepasó la hora y media de duración. Me extraña que costase menos que Monstruos S.A.

Saludos.

MensajePublicado: Mié Nov 17, 2010 2:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOS INCREÍBLES no es que pasase de la hora y media, es que llegaba a las dos horas enteras. A lo mejor a primera vista es difícil entender el porqué del pastón de MONSTRUOS S.A. incluso por encima de LOS INCREÍBLES, pero el caso es que aquélla costó carísima por contar con un protagonista lleno de millones de pelos, cosa que en 2001 era una locura.

Por el contrario, sí que se me hace raro que LOS INCREÍBLES costase tan poco.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que no está mal lo de Los Increibles. 92 millones como presupuesto + 20 más que puso Brad Bird.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso ya es una cifra más lógica.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 3:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Genial, Cars 2! la primera me gustó mucho, es una de mis películas de Pixar favoritas

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, acabo de enterarme de que el coche al que dobla Peyo en el trailer es en la VO nada menos que Michael Caine. Ya sé que es sólo un teaser, pero ¿no podrían haberle puesto al coche de marras una voz de persona mayor, más adecuada para un personaje interpretado por Michael Caine?

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Joder, acabo de enterarme de que el coche al que dobla Peyo en el trailer es en la VO nada menos que Michael Caine. Ya sé que es sólo un teaser, pero ¿no podrían haberle puesto al coche de marras una voz de persona mayor, más adecuada para un personaje interpretado por Michael Caine?

Preveo discusiones sobre qué voz le va más a Caine. A mí me pega Peyo la verdad, no lo veo mal.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este señor acaba de decir que la de Peyo García es una voz que le pega a Michael Caine. A este hombre.

Imagen

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71726

En el reparto original ademas de Owen Wilson, Caine y Larry The Cable Guy, están Emily Mortimer, Joe Mantegna, Jason Isaacs, Peter Jacobson (Taub en House) y Thomas Kretschmann. en la pagina vereis que personajes interpretan.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilo Rose amiguete. Recuerda que Disney es Disney y que en el noventa y tanto por ciento de los casos cambian de voz. A mi se me ocurren dos opciones porque el coche de Michael Caine no tiene pinta de ser muy muy mayor, y esas opciones son Luis Varela o Luis Porcar pero bueno ya cuando salgan unos cuantos trailers ya veremos. Lo que más pena me da es que el protagonismo se lo queden McQueen y Mate como si de una buddy movie se tratase pero bueno tal vez Pixar tendrá algo entre manos.

PD: Gran reparto de actores pero y ¿el resto de personajes como Sally, Mack, Sarge, Filmore, Luigi, etc. no saldrán?

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego no hay noticia sobre ellos, Filmore al igual que Doc no aparecerán por fallecimiento de su voz original George Carlin.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Tranquilo Rose amiguete. Recuerda que Disney es Disney y que en el noventa y tanto por ciento de los casos cambian de voz.

Sí, eso lo sé, pero no me extrañaría que cambiasen a otra voz en la línea de Peyo y no más adecuada para Michael Caine; no sé si me entiendes...

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

I understand.

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 9:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Este señor acaba de decir que la de Peyo García es una voz que le pega a Michael Caine. A este hombre.

Jaja una cosa es que le pegue al actor y otra que le pegue a un coche.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Crucemos los dedos porque sea MUY buena. Mientras tanto me erijo Paladín de Cars y osaré enfrentarme a quien haga falta si osa mancillar el nombre de la película. :-D

PD: ¿José Luis Gil iba a ser Mr. Increíble? La verdad es que no me acuerdo.

El primer trailer que se vio, Mr. Increible tenia la voz de José Luis Gil.

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pasó muchas veces que para el teaser de la peli tal de Pixar usasen alguna voz de la película a la que acompañaban en su estreno. Así Bob Increíble tuvo a José Luis Gil cuando se puso el trailer junto a Nemo, y Remy a Guillermo Romero cuando se puso el teaser de RATATOUILLE junto a CARS. Sólo que en ésta si fue Guillermo Romero al final.

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 10:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No se pongan nerviosos.
En los trailers, y en particular en Cars 2, a veces debido a la prisa se ha de contar con los primeros que pasan por ahí. Seguramente de las voces que han escuchado en el trailer no que quede más que la de los personajes ya asignados en la 1ª parte.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00