Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 8:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 2:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Hace bastante tiempo, me pidieron que sacara una muestra de este actor en "The Haunting: la mansión encantada". Por desgracia, fui dejándolo, porque había que sacar muestras más importantes, o que me resultaban más fáciles de conseguir.

¿Alguien podría conseguir esta película y poner en el foro una muestra de este actor? Tal vez sea uno de tantos desconocidos de aquellos años.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Precisamente ayer me bajé esta peli para oír a ese actor.
No puedo hacer muestras pero si quieres te paso el enlace de descarga.
Como recordaba de veces que le oí en imagen, se parece un montón a Yepes.
Incluso es posible que algún papel atribuido a Yepes sea de él.
Un saludo.

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 5:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Ya me la he bajado desde el enlace que me pasaste, y ésta es la muestra que he grabado con su primera intervención: http://www.4shared.com/audio/C41IRrGu/j ... lespe.html

No encuentro diferencias con Yepes, salvo que suena un poco más agudo. Incluso he llegado a pensar que el dato podía estar mal, pero, si dices que Lespe en imagen hablaba así...

Visto lo visto, quizá se haya atribuido no alguno, sino muchos de sus papeles a Yepes.

Vaya papeleta. Como su hijo no nos oriente un poco...

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 5:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que el dato de la peli de Lespe está bien, y que se trata de 2 voces muy muy parecidas, porque también he oído a Yepes en imagen y la voz es similar.
Lo que habría que saber es si algún papel de Lespe ha caído en la ficha de Yepes, aunque creo que la mayoría de los datos del segundo estarán bien.
Un saludo.

MensajePublicado: Mié Nov 17, 2010 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches

Pues vaya plan. Cuando en una película escucho la voz de la muestra que acaba de poner Josef, se la atribuyo automáticamente a Yepes, basándome en la atribuición que desde hace algunos años se le hece a este actor en la ficha de El patos salvaje; con anterioridad a mis colaboraciones en esta página. Me resulta totalmente imposible deistinguir entre Yepes y Lespe. Estoy bastante preocupado, ya que he enviado a la base datos de intervenciones de Yepes en Hombre rico, hombre pobre, Dallas y El increíble Hulk. Para más seguridad, creo que no estaría de más poner alguna muestra de Lespe como actor original. En el imdb aparecen bastantes intervenciones suyas: El lobo negro, Cañass y barro o la Barraca (no recuerdo cuál de las dos) etc.,

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00