Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 5:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Me sorprende que nadie haya comentado que ya está en la base la ficha de BOARDWALK EMPIRE!

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... 17&Orden=D

Al final ha sido doblaje de Madrid, dirigido por Antonio Villar y como voz de Steve Buscemi... (redoble)... Salvador Aldeguer. Ya en su momento dije que Buscemi se me había quedado viejo para todas sus voces salvo Pep Antón Muñoz, que es la que me hubiese gustado para esta serie (por lo que voté por Barcelona para la serie). Me cuesta mucho imaginarme al Buscemi actual con la voz de Aldeguer. No diré que no estoy intrigado, creo que hace eones que Aldeguer no dobla al ojos de sapo, así que volveré a verme el piloto para ver el resultado. El reparto en general me pinta muy bien, hay algo estimulante en los nombres elegidos y, sin Disney detrás tocando las narices, Villar es muy capaz de dar doblajes extraordinarios para la TV, como el de MUJERES DESESPERADAS.

Eso sí, dudo que vaya a ver la serie, el piloto me aburrió demasiado y ya tengo series de sobra.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Lun Nov 15, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 5:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Deseaba un doblaje de Barcelona para esta. Creo que Alberto Mieza hubiera quedado perfecto para el actor y el personaje.
Aldeguer me solía gustar para Buscemi, pero como dices actualmente no se qué tal le quedará(seguro que bien), pero no se... a Buscemi lo veo ahora más "poca cosa" que nunca, y la voz de Aldeguer puede resultar demasiado grave.

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

De doblarse en Barcelona, no creo que le hubiese puesto voz Pep Antón Muñoz, porque ¿cuánto tiempo lleva sin doblar para televisión?

Aldeguer le dobló en "Interview", que es de hace dos años. Sólo vi el trailer, y recuerdo que no sonaba tan grave como dices.

Veo que también dobla Rafael Alonso Naranjo jr. (o, como creo que le llaman algunos compañeros suyos, "Naranjito" :D ). Hace meses conseguí un episodio de "Psych" expresamente para escucharle y le encontré la voz muy cambiada.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 1:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace poco oí a Rafael Alonso en LOS PILARES DE LA TIERRA doblando a un muchacho y le oigo igual de siempre.

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

A lo mejor es capaz de recuperar a su antojo aquella voz juvenil, pero la voz le ha cambiado en estos años en los que apenas le hemos oído. Ayer mismo, viendo un capítulo nuevo de PADRE MADE IN USA le oí y lo pensé de nuevo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00