Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 13, 2025 4:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1182 183 184 185 186508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagínate cuán viejo eres entonces en consecuencia.

Oye, lo de andar vago para ver películas (con el consiguiente empacho de series) es algo que ya comentó L hace un tiempo y me di cuenta de que a mí me pasaba exactamente lo mismo. Y ahora sales tú. ¿Esto qué es, una epidemia? ¿TAN vagos estamos? ¿Más Skull por no ser capaz ni de decir "Cómo entrenar a tu dragón: Me gustó, un 8"?.

Pd.: Sí, para decir esta gilipollez he entrado a espiar en tu cuenta de filmaffinity.
Pd 2.: No me llevas películas de ventaja anymore.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Cuando tengas una edad apreciarás esas pausas perfectas para ir a vaciar tu maltrecha vejiga.

No pasa nada, le doy a la pausa, voy y vengo en 5 minutos y cuando vuelva no tengo que seguir esperando y sigo viendo la peli o serie :-)

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, para decir esta gilipollez he entrado a espiar en tu cuenta de filmaffinity.

¡Me siento violado!

Realmente si me tengo que extender es fácil que me de pereza, o no tenga más que aportar a lo que hayáis comentado por aquí, y para limitarme a un "Me gustó, un 8" también prefiero no decir nada y no poner en entredicho mi exquisita elocuencia.

PD: Por lo tanto L también es una viejuna, que es de mi mismo año. Y no lo digo yo, lo habéis dicho vosotros. Ateneos a las consecuencias de su furia. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 11:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando de filmaffinity, ¿no andará por este foro un usuario que se hace llamar Sines_crupulos? jaja, famoso en filmaffinity por criticar el fisico o vida personal de tal actor, actriz o director en lugar de hacerlo con la propia película en cuestión. Sus críticas no tienen desperdicio alguno, ni el mismísimo Pumares alcanzaría tal nivel Green_Light_Colorz_PDT_04

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 12:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Sí, para decir esta gilipollez he entrado a espiar en tu cuenta de filmaffinity.

¡Me siento violado!

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 12:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Ya está, ningún icono podía expresar el ataque de risa que me acaba de dar con la imagen de Jerjes golosón.

Acotación: Skull, tu y yo somos demasiado maduros para ofendernos por palabras como viejunos, deja a estos jovenzuelos que se hagan los rebeldes.

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 5:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jaja, Skull ni se ha visto capacitado para responder, seguro que anda por algún rincón en estado traumático.

Lo de "Jerjes golosón" ha sido impagable.

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí ¿Verdad? Ante una cosa así es mejor mantener la boca cerrada, que si no la cosa ya empieza a moverse por siniestros derroteros. No tentaré a la suerte. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me pongais fotos de 300 y menos homoeroticas que me enciendo...

Buenisimo Rose jajajaja

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Este gay está descontrolado! Y lo digo sopesándolo como título para una comedia.

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 4:17 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vengo de ver la peli de "Salidos de cuentas" y da autentica pena,que cosa mas mala por dios,¿puede haber algo mas triste que una comedia no haga gracia?pues esta pelicula es asi.

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi SALIDOS DE CUENTAS y me reí bastante. RESACÓN EN LAS VEGAS me pareció mejor, y supone un verdadero hándicap para que el personaje que hace Galifianakis en la nueva te resulte sorprendente (porque es exactamente el mismo que en la otra peli pero con otro nombre), pero Robert Downey Jr. está excelente, y en general la cosa funciona. Confirmo que es una versión pasada de vueltas de MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, pero se le perdona. Un 7 y muy buen sabor de boca.

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Salidos de cuentas es un truño importante, al igual que Resacón en Las Vegas. Que me perdonen pero nose que vieron los críticos en esta última, a su lado Very bad things es El Padrino. Americanadas donde las haya. Pero bueno oye a la peña le gusta.
Robert Downey Jr está muy bien, algo que todos esperábamos. Al friki griego ese de apellido impronunciable no lo soporto.
Pequeña Miss Sunshine, esa si que es una película grande...

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Todos os habéis puesto de acuerdo en ver SALIDOS DE CUENTAS? :-D

(Rose, voy a tener que atarte para que pueda poner fichas antes que tú. Juas.)

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 8:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
(Rose, voy a tener que atarte para que pueda poner fichas antes que tú. Juas.)

Repito, no empeceis con el homoerotismo. :-D

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 3:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

...Que se nos descontrola Delage.

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 4:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La última película que he visto, que estoy viendo mejo dicho, me está causando efectos lisérgicos. Vaya tela con la versión noventera de LA TRIBU DE LOS BRADY.

Edito: Ah, espera, que lo de "EL REGRESO DE" no remite a la serie, sino que la peli ésta es una secuela de otra igual. Cristo.
Edito otra vez: Alucino con que lo de George Caldero de LOS SIMPSON sea una referencia a esta cosa.

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 1:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer le volví a dar una oportunidad a Fargo de Los Coen, esta vez en V.O. ya que el doblaje (exceptuando al siempre grande Salvador Aldeguer) no estuvo nada atinado. Y lo lamento por sus innumerables seguidores pero al finalizar la peli tuve la misma reacción que la primera vez que la ví: mirando hacia alrededor de mi cuarto para ver si se hallaba escondida alguna cámara oculta. Lo siento, pero no me convence nada. Steve Buscemi es la hostia, adoro a este actor.

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es la mejor película jamás hecha sobre la estupidez humana. Y no me refiero a la de los Coen, que ya me lo estoy viendo venir.

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jamás comprenderé como le dieron el Oscar a MacDormand teniendo como compi nominada a la Emily Watson de Rompiendo las olas, increíble. Me chirrió mucho su personaje, una gran actriz que irónicamente pienso que el de esta película es uno de sus papeles mas flojos. No me creo su personaje. Bueno, cuestión de gustos.
Por cierto, ¿soy el único al que El gran Lebowski no le hizo ni pizca de gracia? y eso que soy de risa fácil y me encanta el macho man Jeff Bridges, pero... en fin. El Bridges que mas me gusta es el de Los fabulosos Baker Boys.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1182 183 184 185 186508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00