Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 13, 2025 6:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1181 182 183 184 185508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 3:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que no, hombre, los únicos cortes (porque los rollos de película se acaban) se hacen en momentos en los que la cámara pasa tras algo oscuro y se aprovecha el momento de negro para seguir en un rollo nuevo. Seguro que han sido imaginaciones tuyas...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La soga un truño??? coño, una película dirigida por Don Alfredo y protagonizada por James Stewart se puede considerar de todo menos un truñaco. A mí me gustó bastante, no la considero de las mejores de Hitch pero es un peliculón. ¿Nadie ha hablado aquí de Encadenados? mucho mejor película que la celebérrima Psicosis. Pero claro, la escena de la ducha ha dejado huella.

MensajePublicado: Mié Nov 03, 2010 9:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se refiere a Abajo el Periscopio.

Ni me voy a dignar a responderle tal desfachatez.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Abajo el periscopio es una de esas chorradas que echan por Antena 3 las tardes de los domingos, sin mas. No soporto a Rob Schneider, no soporto a los que van de chistosos cuando estos mismos saben que tienen la gracia en el c... Adam Sandler, date por aludido.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Ni me voy a dignar a responderle tal desfachatez.

Sí, hagámosle el vacío sutilmente.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 11:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si me ignoráis me haré más poderoso de lo que podáis imaginar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer por la noche vi "Mamá está en la peluquería" esta película me llamó su atención por su doblaje que era muy bueno, yo no pensaba que fuese un drama hasta que lo leí en internet y al verla es bastante triste... en fin es muy buena película y tiene su tristeza, la recomiendo, esta muy bien, además tiene un doblaje genial

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer pusieron una buena peli en Cuatro. Albricias! Concretamente EL CASO SLEVIN. La verdad, me ha gustado MUCHO. Me ha recordado en ciertos momentos a las pelis de Guy Ritchie (lo digo como algo bueno). Ha habido momentos de descojonarme totalmente, y el guión me ha dejado sorprendida. Sí, sorprendida, yo que la mayoría de las veces veo por dónde van los tiros antes de que lleguen. Josh Hartnett no es un actor que me guste especialmente, pero aquí está estupendo. Y ese duelo interpretativo entre Morgan Freeman y Ben Kingsley no se lo debería perder nadie. Le pongo un 9 y no un 10, más que nada porque el final me parece innecesariamente edulcorado y poco acorde con el resto de la película. En el apartado doblaje, contentísima como siempre que escucho a mi adorado Gas. Un lujazo como siempre escuchar a Pepe y a Langa. Y Dani García me sigue ganando puntos. Muy buen sabor de boca, la verdad!

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que a mí me pareció inaudito es que el otro día Neox pusiera ATMÓSFERA CERO. ¿Una película de principios de los ochenta y no del tipo friki-nostálgico-ultrapopular? ¿Cómorl?

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un día las televisiones dominarán el mundo. Aún más, quiero decir.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Haced como yo, que no tengo tele desde hace 2 meses y se vive más feliz sin anuncios :D

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
L. Norton escribió:

Haced como yo, que no tengo tele desde hace 2 meses y se vive más feliz sin anuncios :D

No lo dudo. A mi la tele me sirve para ver esas películas que me interesan, pero que nunca están en mi mente para comprarlas ni para bajarlas. Las eternas olvidadas, vamos!

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me sigue gustando que a veces sea la tele la que me ofrezca. Hay muchas películas, series, o incluso programas que jamás habría escogido por propia voluntad. Realmente agradezco esa opción, que no todo sea a la carta, porque a la larga todos acabamos encerrados en nuestras cuatro cosas de siempre. Es lo que tiene la selección personalizada de contenidos, que nos vuelve unos nazis hostiles contra todo lo que NO ELIJA YO, YO Y SÓLO YO. Y lo digo porque me veo afectado por esto; toda mi vida he estado viendo películas y descubriendo cosas, desde muy pequeño, y creo que mi aprendizaje (por llamarlo de una manera) jamás se ha visto tan ralentizado como ahora, que sólo veo películas que ya he visto, una y otra vez.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 5:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Delage escribió:
L. Norton escribió:

Teniendo Internet la tele no sirve para nada, sin anuncios, con más calidad, la película de "Mamá está en la peluquería" la vi en el ordenador como todas las que suelo ver, la única cadena que veo en la tele es la 1 que no tiene publicidad ninguna, si tuviera publicidad no la veo ni en broma

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 5:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando tengas una edad apreciarás esas pausas perfectas para ir a vaciar tu maltrecha vejiga.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 6:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nose que días de estos echan en La Sexta 3 "Recuerda" de Hitchcock. No me la pierdo por nada del mundo.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anda que tampoco hay publicidad por el Internet y no me refiero a los cortes publicitarios sino a los malditos anuncios que abren ventanas como un tono por tu móvil, que has sido el visitante número 1000 y has ganado un premio, los banderines de YouTube (ojalá hubiera opción de bloqueo), etc.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Cuando tengas una edad apreciarás esas pausas perfectas para ir a vaciar tu maltrecha vejiga.

Habló el abuelo...

(Sí, mis colaboraciones en este foro se están viendo muy limitadas por la ingente candidad de información que tengo que asimilar día sí, día también, la cual no me deja visionar ni una triste película. Disculpad mi frase tan sosuna, pero tenía que soltarla).

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Anda que tampoco hay publicidad por el Internet y no me refiero a los cortes publicitarios sino a los malditos anuncios que abren ventanas como un tono por tu móvil, que has sido el visitante número 1000 y has ganado un premio, los banderines de YouTube (ojalá hubiera opción de bloqueo), etc.

GRACIAS. Bueno, no es más que decir lo mismo que tú pero con otras palabras, pero me revienta ese deje de superioridad al hablar de "ese hervidero de anuncios" que es la tele cuando ahora hasta youtube te pone anuncios antes de un vídeo que pasa de un determinado número de visitas. A ver si nos creemos que la publicidad no sabe reinventarse, la publicidad es como una hidra que regenera la cabeza una y otra vez. (Sí, soy comunicador)

Citar:
(Sí, mis colaboraciones en este foro se están viendo muy limitadas por la ingente candidad de información que tengo que asimilar día sí, día también, la cual no me deja visionar ni una triste película. Disculpad mi frase tan sosuna, pero tenía que soltarla).

Mierda, ya te he dicho que estas frases te las ahorres, ¡que me das mucha pena, leches!

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Habló el abuelo...

Acabas de llamar abuelo a aquel que siempre me llama carcamal. Cuán triste y desolado me siento. Green_Light_Colorz_PDT_07

PD: Tampoco yo ando viendo películas nuevas. Cuando tengo tiempo o me dedico a ver Sobrenatural, o mi incipiente colección de pelis en 1080p que por el momento las he visto todas ya (salvo la de Cómo Entrenar a Tu Dragón, que en su momento me dio pereza comentar).

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1181 182 183 184 185508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00