Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 1:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Sus jodéis chicas, este es de mi acera.

Qué suerte, maldito!

Creo que ya puse demasiadas tetas. Este es uno de mi top five particular.

Imagen

DIOS MIO.

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ja-ja, no se ve.

Farrah Fawcett.

Imagen Imagen

Me encanta ese estilo suyo tan de los setenta. No me gusta tanto como el estilo de los sesenta, pero ese pelo rubio ceniciento tan característico de la época le queda estupendo, mucho mejor a otras que también lo lucían casi como sello propio como Dianne Cannon o (ugh!) Goldie Hawn.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ja-ja, no se ve.

Yo lo veo y es suficiente. Pero bueno, lo pondré otra vez, que no se diga.

ImagenImagen

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Yo lo veo y es suficiente.

Dí que sí.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Iros a un hotel.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Manuela Velasco me parece un primor. Y además, ¡siempre sale tan natural en las fotos y la vez tan guapa!

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Aish, nadie diría que tiene treinta y cinco añitos.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 5:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si es otro aliciente más para ver Águila Roja. Espero que su personaje dure en la serie. Porque me parece una buena actriz y muy guapa.

Salu2

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 6:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Manuela Velasco. ¿Por qué no presté atención a cuando llegó, a unos metros de mí acompañada de Mónica Cruz, al hotel donde se alojan los actores en el Festival de Málaga? Y Leticia Dolera ni os cuento...

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, como veo que esto está demasiado parado para ser el tema de tetas y pectorales, me animo a subir una foto de un hombre que, no sé por qué, siempre me ha parecido muuuuy atractivo (y si le dobla Pep Antón o Antonio Lara, ya me quedo sin palabras):

Imagen

Tengo que reconocer que vi "The lovely bones" solo porque salía él.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Grandísimo actor. En The lovely bones estaba estremecedor. De los mejores actores de reparto (me niego a mencionar la palabra "secundario") de los últimos tiempos.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Curioso que Eisen mencione a Leticia Dolera (otra que me chifla desde que me enamoré de su papel en SEMEN) junto a Manuela Velasco, que las asociemos tanto y que ahora resulte que la primera parodie a la segunda en el fragmento a lo REC de SPANISH BODRIO. Tampoco íbamos tan desencaminados entonces, ¿eh?

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, las dos muchachas aparecieron el mismo día en el hotel y ambas han trabajado al lado de Ernesto Alterio. Que suertudo.

Imagen

Por cierto otra Manuela que me gusta es la Vellés. Quizá es porque sabe hacer de muchachas modositas con sonrisa y brillo en la cara. Ahora que me fijo parece muy guiri.

Imagen

PD: Stanley Tucci es un hacha.

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 11:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo a Manuela Vellés se me ha venido a la cabeza Nerea Camacho, la niña protagonista de Camino. Es preciosa esa cría, la verdad que promete. Obviamente no subo fotos suyas al tratarse de una menor.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 1:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues las subo yo. :-D

Imagen

Esta chica se ha ganado el cielo con su papel en CAMINO, dificilísimo, y me inquieta no verla más de lo que la estoy viendo tras su participación en la película de Fesser. Quizá no le interesa la interpretación más allá de una experiencia aislada o un reto esporádico personal, como tantos casos hay (Carrie Henn, por poner un ejemplo); pero sería una auténtica pena que su sitio en el estrellato nacional quede vacante para que venga a ocuparlo la payasa calentorra de turno.

Sobre Manuela Vellés tengo que decir que cuando vi CAMINO en el cine su parecido con una amiga mía que hacía como un año que no veía me inquietó tanto que casi me convencí de que era ella. Claro que los créditos finales me sacaron de mi error.

...

...

Dios, tengo que ver CAMINO otra vez. Tengo ganas de una llorera a gusto.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 2:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por fin.

Por fin... ¡POR FIN! He logrado ponerme al día con este tema.

Después de estar ausente unos cuantos días, me encuentro a mi retorno con que se ha formado un agujero negro en el foro y todo dios anda posteando aquí fotos de tetacas y músculos (por dios, L., tus machotes parecen sacados todos de una sala de musculación). Poco a poco he ido leyendo una página por día, conteniéndome por llegar tarde para comentar lo que iba leyendo y viendo como me iban robando opciones... En fin, ya vuelvo a estar en la onda, chicos.

Por cierto, Skull, estoy contigo en el odio irracional y ABSOLUTO a Julianne Moore. Bueno, más que odio es repulsión, no puedo evitarlo. De hecho tiene que gustarme mucho una película para que la tolere (Evolution, Lebowsky o Hijos de los Hombres, por ejemplo).

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 3:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por dios, que solo tiene 14 años!!!! :eek: jejeje. Bueno es una niña aún, tiene toda una carrera por delante. Jodie Foster con 14 años ya se convirtió en una estrella mundial gracias a su participación en Taxi Driver y hubo que esperar unos 12 años para que lograse otro papel a la altura de su talento. Te hablo de Acusados, por el que ganó el Oscar. Yo solo deseo que no se convierta en la Tatum O´Neal española, la cual fue la actriz mas joven en ser oscarizada y después... bye bye. Hombre, espero que no haya que tardar demasiado para volver a presenciar otra destacable actuación de esta niña porque es maravillosa, su interpretación en Camino es una de las mejores del cine español de estos últimos años. Esos gestos, esa forma de mirar, esas ganas de vivir, esa incomprensión hacia lo que sucede a su alrededor... increíble. Y poder tener esa profesionalidad con no mas de 12 añitos de raparse la cabeza para su papel me resulta tremendo. Yo digo que esta chica llegará lejos, dadla tiempo. Hace bien en tomárselo con tranquilidad.
No comprendo ese odio hacia Julianne Moore. Si es una actriz como la copa de un pino!! odio irracional yo tendría hacia Julia Roberts, Keira Knightley, Sandra Bullock... ¿¿pero Julianne Moore?? por dios...

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 3:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueeno, solo subiré esta... :wink:

Imagen

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 7:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

Imagen

Adoro a Jennifer López
Qué pedazo de mujer tan sensual, bella, hermosa y arrebatadora morena latina.
Saludos.

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

Lo que más me gusta de la serie Gossip Girl es el doblaje de la serie, la voz de Belén Rodríguez como "La Reina Cotilla" y por encima de todo la preciosa Blake Lively con la voz de la gran Ana Jiménez.
Los motivos saltan la la vista, o no?
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

Imagen

Imagen

Otra mujer de rotunda belleza que me ha impresionado desde la primera vez que ví una imagen suya, la guapisima Cindy Crawford.
Cuanto me gustaría poder invitarla a bailar un "slowly" o dos o tres o 5 docenas.
Saludos.

Imagen

Última edición por the spirit el Lun Nov 01, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00