Bueno, pues tal y como comenté, me pillé la versión UK y acaba de llegarme a casa. Como aquí se habla del videojuego pero también se han nombrado los Blu-Ray, pues pongo aquí el mensaje y así no abro hilos innecesarios.
El pack abierto:

Paso a comentar qué tal todo, por si algun@ está interesad@.
La caja de metal, muy al estilo de la de Superman con todas las pelis. Caja gordita, sin más. La parte de atrás azul sin más, y la de delante pues con el dibujo y eso. Dentro, empiezas a sacar cosas, y no terminas nunca, jejeje.
Los discos: Son el mismo digipack que se compra suelto (era de esperar), así que ninguna novedad aquí. Esta versión viene en inglés, alemán, turco y japonés (impagable escuchar en japo el "JENNIFÁH!!!!" que le suelta Marty a Jennifer al final de la película cuando se encuentran en el garaje, parece que Marty la va a cortar en 2 con una katana

)
En cuanto a la calidad de la imagen, hay un mundo entre los DVDs y esta edición en Blu-Ray. Como siempre, tanta calidad hasta saca a relucir otros fallos, aunque Zemeckis no es partidario de arreglar nada. Lo que más me ha llamado la atención es que las escenas de interiores tienen más grano que las exteriores, supongo que por la sensibilidad del celuloide usado, pero ver algunos exteriores con esa calidad de imagen, ha sido increíble. (A nivel personal un poquito más, porque algunos sabéis que estuve en ciertas localizaciones y verlas de nuevo bien vistas, pues ha molado)
La matrícula OUTATIME, bastante bien. Chiquitita, de metal y bastante bien hecha. Los fallos, no tiene las pegatinas del mes y el año, y en la esquina de abajo a la derecha pone el típico "not for sale, Universal 2010" etc etc. Tengo a tamaño real la mejor réplica que existe de la matrícula, de metal también, sin letreros, y con las pegatinas de mes y año de tipo reflectante, como las originales, así que teniendo la réplica más perfecta que hay (bastante mejor que la "oficial" que salió con los DVDs en Japón), pues esta matrícula no me ha hecho tanta gracia como debería, aunque para alguien que no tenga ninguna, pues le molará. A mi me mola, pero más como curiosidad de verla así en chiquitito y eso, jeje.
La foto de Marty con sus 2 hermanos que se "desvanecen": De lo mejor del pack. Creo que es la imagen lenticular más perfecta que he visto nunca. La calidad de la foto es genial (la han sacado de la foto de producción original, seguro), y el efecto de que vayan "desapareciendo" es increible. Desaparecen en el orden en el que tienen que desaparecer, y además, lo hacen muy poco a poco. Es dificil de explicar, pero a lo que voy es que la imagen no es como la típica lenticular de "o lo ves o no lo ves". Aquí van desapareciendo uno a uno de forma gradual y muy muy bien conseguido, como si estuvieses viendo la peli. Impresionante, de verdad.
La foto de Marty y Doc en el reloj de 1885. Si la anterior imagen es increíble, esto es una increíble mierda. La foto está en papel fotográfico, hasta aquí bien, pero tengo 2 teorías con la calidad de la foto. Una, que la imagen la hayan sacado haciéndole una foto a una tele en la que hay puesto un screener en vhs de la peli y con el "pause" puesto en ese fotograma. Dos, que hayan ido a google imágenes y hayan buscado "doc marty clock photo", y le hayan dado a "imágenes pequeñas". La calidad de la foto es de auténtica risa, emborronada, a resolución de spectrum, y hasta con "artefactos" verdes en los contornos debido a la compresión tan cutre. Qué les hubiese costado coger una imagen de producción buena y hacer copias.... MUY MUY MALA la imagen.
Los periódicos, otra basura aunque no tanto. Impresos sobre un papel a medio camino entre el tamaño A3 y A4, es papel normal, tipo folio, no tipo periódico, y el area impresa no abarca la totalidad del papel. De hecho, se "nota" la zona de impresión porque el nivel de blanco de la imagen impresa no es el mismo nivel de blanco que el papel, así que se ve como un rectángulo grisáceo sobre el papel, que contiene el periódico. El texto de los periódicos, para matarlo. 2 párrafos cogidos AL AZAR de vete tú a saber qué noticia que nada tiene que ver con la película, y pegados una y otra vez repitiéndose esos párrafos durante toda la hoja del periódico. Una vez más.... teniendo acceso a los materiales de producción, hay que ser cutrón para hacer algo así.
Los posters: en la foto salen plegados, que son grandecitos y paso de abrirlos, pero se ven en la foto del pack que se puso 1 o 2 páginas atrás en este mismo hilo. Buena calidad en los posters, aunque lo de siempre, están plegados 18 veces, y no merece la pena colgarlos porque quedan cutres pero bien. El mejor poster para mi gusto, el de los planos del DeLorean, está en un papel sin satinar, y un poco más gordo, en plan como si fuese un papel donde pondrías un plano. El problema, una vez más, la resolución de la imagen, que, sin ser TAN aberrante como en la foto de Doc y Marty, sí se nota que falta algo de resolución para hacer una imagen perfecta. Muy chulo el poster aún con esas.
Postales: Un grupo de postales de diferentes planos de aeropatines, y el otro grupo, de planos y bocetos del DeLorean. Muy chulas todas.
Almanaque deportivo: Bueno, como curiosidad y hasta que me compre una réplica buena del almanaque, queda majo. Es pequeño, como un libro de bolsillo, no tiene lomo como el original, son hojas grapadas sin más, y tiene algunas hojas con resultados dentro del mismo. Como digo, curioso, hasta que me compre la réplica buena, que ya caerá un día de estos.
Y nada más, que muy contento con la compra, pero que ahora pondré los Blu-Ray en venta porque me voy a comprar la edición especial que saldrá aquí también, y no quiero 2 veces los Blu-Ray. Si alguien los quiere, por unos 20€ se lleva la trilogía (sin español) en blu-ray para ir trasteando. Está sin tocar, salvo el disco 1 que lo he puesto 5 minutos para ver qué tal se ve. Es compatible con las Playstation 3 españolas, por cierto.
Nada más, que a los que les guste el buen cine y bien visto, se pillen los blu-ray en la forma que ellos quieran, pero que se los pillen, porque el salto cualitativo es enorme con respecto a los DVDs.
Saludos!