Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 14, 2025 9:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo creo que TESIS tiene importantes problemas estructurales en el guión. En cualquier caso, muy admirable para ser el debut cinematográfico de alguien con la mentalidad de estudiante de comunicación aún encendida.

Hace ya mucho que no la veo, pero ABRE LOS OJOS es mi favorita. Quizá si la veo de nuevo resulta que no la veo tan buena como LOS OTROS.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mar adentro me encantó, no pude evitar emocionarme.

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 2:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Nada, de remilgos nada. Si diéseis con mis gustos conoceríais a una nueva y desatada Lune :-D

Tetas, pectorales... ¿A qué esperáis para abrir ese nuevo tema? Yo sería la encargada de bajaros los humos (o no...)

Ala, a poner fotos en el tema nuevo, que queremos conocer tus gustos! :-D

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La desatada Lune se va a quedar en eso, una amenaza sin cumplir... No nos creemos que sea capaz de publicar nada en el tema de las tetas, ¿verdad que no, grueso al completo de los usuarios de foroseldoblaje.com? ¿Verdad que no nos creemos nada? :roll:

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 3:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
La desatada Lune se va a quedar en eso, una amenaza sin cumplir... No nos creemos que sea capaz de publicar nada en el tema de las tetas, ¿verdad que no, grueso al completo de los usuarios de foroseldoblaje.com? ¿Verdad que no nos creemos nada? :roll:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! (Léase al estilo Los payasos de la tele).

PD: Me cago en el foro.

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 3:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Chiquitines, chiquitines, calmaos :-D Todo a su tiempo.

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mmmm.... dulce Lune, ¿que estará tramando? :-D

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ya lo está llevando a cabo!

(¿Recordáis cuando no todos los temas de este foro eran satélites del tema de las macizas?)

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Ya lo está llevando a cabo!

(¿Recordáis cuando no todos los temas de este foro eran satélites del tema de las macizas?)

Yo empecé a ver ayer LA TRAMA, pero se me cerraban los ojos y decidí ponerla otro día con más ánimo. Sólo veo series últimamente, no sé qué me pasa :-D

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dejando a un lado que esto es para hablar de cine, y aprovechando que L está obsesionadilla con las series... Por favor, por favor, ponte algún capítulo de "Bottom", querida :-D Te lo suplica una desesperada.

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Dejando a un lado que esto es para hablar de cine, y aprovechando que L está obsesionadilla con las series... Por favor, por favor, ponte algún capítulo de "Bottom", querida :-D Te lo suplica una desesperada.

Me la apunto. Me quedaré sin ojos, pero acabaré viendo todas las series que tengo pendientes, lo juro!

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer por la noche estuve viendo The cooler. Papelón de Alec Baldwin!

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mars Attack!
Ayer la hicieron en la 1 y no podía perderme a mi Natalie.
Ya había visto la película cuando salió en su día con 8 o 9 años, la recordaba una película rara. Hoy digo que es una bozofia.
No entiendo como ese reparto pudo aceptar hacer esa película.
Ése final con Tom Jones cantando con los animales es realmente acojonante.

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, MARS ATTACKS, la eterna incomprendida...

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Amo Mars Attacks. Uno de los verdaderos exponentes del cine Burton, a ver si se enteran las adolescentes pseudogóticas que tiene como fans ahora.

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 1:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esa película tiene un reparto espectacular. La mejor de Tim Burton se pongan como se pongan es Ed Wood. Que gran personaje el bueno de Eddie...

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche me vi A LA CAZA. Es una pelicula... curiosa. La peli trata de un policia (Al Pacino) que investiga un caso de asesinatos de homosexuales, y para ello se sumerge en el submundo leather de los homosexuales de finales de los 70, con todos sus excesos, aunque a William Friedkin le recortaron gran parte de las escenas sexuales (Que al parecer no estaban guionizadas y eran tal cual pasaban en los bares). De todas formas me figuro que para la epoca (1980) debio ser escandaloso. Hay una escena en la que sale un tipo untandose la mano de silicona y haciendole fisting a otro, pero tampoco es exactamente explicito.

La verdad es que como pelicula es muy irregular, intenta ser un thriller pero no acaba de arrancar del todo. Hay un par de escenas que son de risa, Al Pacino en una disco leather esnifa nosequé y de repente se pone a bailar como si le hubiera dado un ataque epileptico, y luego otras escenas en un interrogatorio policial, sale un tiarron negro de 2 metros vestido solo con un gorro de cowboy y un jockstrap, y sin decir nada arrea mamporrazos a los interrogados para que hablen. Sin palabras me quedé.

En fin, la verdad es que aburrida tampoco se me hizo pero tampoco me pareció nada del otro mundo, así que un 5.

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es uno de los mayores fiascos de Al Pacino. Nose si se trataba de una de suspense o de comedia. La recuerdo bastante mala.

MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oh, Mars Attacks! A mi me gusta bastante, siempre que la he visto, he pasado un buen rato. Creo que yo le puse un 7. Eso sí, coincido contigo xico16 que la escena final con Tom Jones y los animales es penosa (para soltar un "What the fuck?" xD).

La última que ví fue "EL HOMBRE QUE CAYO A LA TIERRA protagonizada por David Bowie, mi cantante favorito. La película es un poco tostón pero tiene escenas que pueden resultar bastante rocambolescas y interesantes (la bandeja de galletas que tira Bowie, cuando muestra su verdadera forma, etc.) Un 6.
También ví LA MILLA VERDE que me gustó mucho y me emocionó bastante. Destacar que el cabrón que no moja la esponja, antes de que el francés muera electrocutado/quemado, merece ser uno de los más malos del cine.. Un 9

Y esta noche (libre de exámenes!) toca CASABLANCA, que pronto la he de devolver a la biblio :D .

MensajePublicado: Mié Oct 27, 2010 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer noche echaron en Canal Sur 2 Andalucía "Dias de vino y rosas", la que es a mi juicio la mejor película que ha tratado el tema del alcoholismo. Nunca me cansaré de repetir lo grande que era Jack Lemmon, igual de válido y eficaz tanto en la comedia como en el drama. Aquí está absolutamente desgarrador, la escena del invernadero pone los pelos de punta. Y la encantadora e injustamente olvidada Lee Remick está también increíble. Dos interpretaciones ebrias de puro genio.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00