A ver por partes. Lune, por suerte TV3 y Canal 33 han sido siempre muy generosas con las series británicas y han emitido en catalán muchas más series británicas que las generalistas o, me figuro, las autonómicas de otro lado. Los jóvenes (Els joves en catalán) eran un hito cuando era un crío y siempre la veía con mis hermanos mayores, aunque si te digo la verdad me enteraba de la misa la mitad (y aun así me partía). Bottom tambien la vi, se estrenó en catalán más tarde con el nombre de "Salut i peles" ("salud y pelas") y aunque no me llegó a gustar tanto como Los jóvenes, me partía también.
No he visto ninguna en version original, pero sí montones de episodios de Absolutely fabulous y de French & Saunders en inglés (y sin subtitular!), si eso te sirve para ya confirmar nuestro enlace...

Respecto a la obra de teatro, teníamos 15 años y escribimos nosotros mismos el guión, así que te puedes imaginar lo cutre que llegó a ser, aunque a nosotros (y al público) nos encantó xD. La obra se llamaba "Los 3 cerditos okupas" y los 3 cerditos eran Neil, Rick y Vyvyan (a nadie le gustaba Mike, fue una decision unanime el quitarlo), que vivian en una casa cochambrosa al lado de un aeropuerto e iban a ser desalojados por la policía y el malo, que era alguien haciendo de Balowski. No creo que a Rick lo hicieramos demasiado amanerado o me hubiera tocado a mí hacerlo

, pero seguro que algo habría. Y bueno, decir delante de todo el colegio la frase "Rick, o apagas ese disco de Cliff Richard o te dejaré hecho un cromo hasta que puedas limpiarte el culo con la lengua" fue... indescriptible (la frase originalmente era más light y la cambiamos 5 minutos antes de empezar la obra, porque estabamos cabreados con la censura impuesta por nuestro profesor de taller literario, y me llevé una buena reprimenda después). Recuerdo que metimos a un compañero de clase disfrazado de Leticia Sabater que salía de la nevera y gritaba "estoy superfresca coleguis, y con muuuucha marchaaa" y luego cantaba el Letirap, y una compañera se iba paseando con un avion de juguete por el escenario simulando los aviones que aterrizaban en el cercano aeropuerto. En fin, fue surrealista, pero de los mejores recuerdos del colegio xDD