Desconozco si este video ya se ha posteado antes en este foro, de no ser así es probable que muchos de vosotros ya lo hayáis visto. Se trata de una serie de imitaciones que el maravilloso en todos los sentidos Kevin Spacey (uno de los mejores actores que he visto en mi vida) realizó para un programa de TV americano. Imitaciones sobre colegas de la profesión, hechas con un cariño y una admiración fuera de toda duda.
¿Que decir de Spacey que no se sepa ya? todo un monstruo de la interpretación, camaleónico donde los haya y siempre intenso. Como sucede con otros grandes como Gene Hackman o Robert Duvall, es de esos actores que siempre están bien, por muy ridícula que sea la película o su papel en cuestión. Su carisma y profesionalidad pueden con todo.
Este hombre dio vida de forma inigualable a dos de los villanos mas temibles y recordados: el Keyser Soze de Sospechosos habituales y el John Doe de Seven. Como olvidar el que es probablemente el papel de su vida: el Lester Burnham de American Beauty, ya saben aquel que se la "cascaba" en la ducha. L.A. Confidential, Beyond the sea, La vida de David Gale... papelones que le han encumbrado como uno de los mas grandes.
Lo que yo al menos desconocía es esa gran habilidad para imitar a otros actores, clavando los gestos faciales y voz. No domino demasiado bien el inglés, aunque capto ciertas frases. Además a los actores que Kevin imita les he oído hablar bastantes veces con sus voces originales y desde luego puedo decir que el cabronazo lo borda.Las imitaciones a Al Pacino, Marlon Brando y Christopher Walken están logradísimas. Me ha hecho mucha gracia la de Clint Eastwood, y la del final me ha llegado a emocionar (como no podía ser de otra manera). Disfruten de la gracia natural de este hombre, el hombre perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=bKKDKAKNH-k