Tenía cierta curiosidad en ver esta película. La original de 1987 "Wall Street" me gustó bastante y el personaje de Gordon Gekko es uno de los mas fascinantes que recuerdo haber visto.
Pues bueno... que ni fu ni fa, una película normalita para pasar el rato. Tampoco tenía demasiadas expectativas, al fin y al cabo solo es otra innecesaria secuela de estas que tan de moda están hoy por hoy. Pero quería volver a ver en acción 23 años después al cabronazo de Gekko. Michael Douglas con su buen hacer habitual, realmente nació para dar vida a este tiburón de las finanzas. Al chico de Transformers que últimamente está hasta en la sopa no lo soporto, pero aquí decir que cumple con su cometido y no me resulta tan cargante.
Salvador Vidal lo hace genial como viene siendo habitual en el, pero creo que debería de haber vuelto a doblar a Douglas Juan Antonio Gálvez. Lo echaba de menos. Gálvez para mí siempre será Gekko, tengo asociada su voz directamente con este personaje.
En cuanto a Oliver Stone... a ver Oli, entre tu y yo... ¿no crees que ya deberías de abandonar e barco? tienes 3 Oscars y un ramillete de películas mas que interesantes pero chico... entre esas dos mierdas elevadas al cuadrado como lo son Alejandro Magno y World Trade Center, esos documentales aburridísimos y ahora con esta secuela que nadie te la ha pedido... se te agradece mucho que le des tantísima caña a tu hipócrita país, pero creo que ya se te agotaron las ideas, una pena porque siempre me has gustado. En fin Oli, por si me lees que sepas que te lo digo con todo mi afecto posible...