Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 2:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1173 174 175 176 177508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 1:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya lo hice. :smt040

Fenomenales Roger Pera e Iván Labanda.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 2:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Malditos seais los que lográsteis pillar invitaciones para el preestreno, yo tendré que esperar al 15 de Octubre.

Al menos he visto BURIED y reafirmo el 9 de Rose. Al contrario de lo que se puede esperar de una película con un sólo espacio tan limitado y un sólo personaje (¡encima Ryan Reynolds!), la película va a más. Por cierto, estupendos los Hitchockianos-a-la-vez-que-Spidermanianos créditos iniciales.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 9:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Fenomenales Roger Pera e Iván Labanda.

Sí, porque todos los demás chavales, horribles.

Citar:
Por cierto, estupendos los Hitchockianos-a-la-vez-que-Spidermanianos créditos iniciales.

¡Se me olvidó mencionarlos! Me encantaron.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche me vi LA MALA SEMILLA, que hacía siglos que no veía peliculas en blanco y negro. Si no la habeis visto, miradla en VO, porque en la enciclopedia, debajo de la palabra "sobreactuar" debería ir una foto de Nancy Kelly en esta película. A pesar de que deja notar mucho su origen teatral, es una pelicula que me encanta, sobretodo por el gran trabajo actoral, no en vano la mayoría de los actores ya estaban en la obra de teatro y se notan las tablas que tenian ya con sus personajes. A pesar de la melodramatica interpretación de Nancy Kelly, la verdad es que la mujer está estupenda (y estuvo nominada a un oscar y todo, fijate tu), y Patty McCormack como la "dulce" niñita Rhoda Penmark está muy bien tambien, de los mejores trabajos de un actor infantil que he visto. Y Henry Jones como el baboso Leroy está sencillamente excelente.

La pelicula plantea unos debates herencia genetica vs entorno muy interesantes, la pena es que la trama principal (puede un niño cometer un asesinato?) ya no resulta tan chocante como debió serlo en 1955. Le pongo un 8

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOS MUNDOS DE CORALINE. Como me pasó con SLUMDOG MILLIONAIRE, estaba tan cansado de que los astros se alinearan continuamente para impedirme verla que he aprovechado la primera oportunidad que he tenido aunque no estaba de humor para ella. Resultado, que me ha gustado pero tampoco me ha entusiasmado. Sé que si la vuelvo a ver será diferente, y apreciaré a la increíble imaginación de la historia y la puesta en escena, el precioso stopmotion y demás virtudes, pero por ahora, un 7 está bien.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto bastantes películas desde la última vez que escribí (aprox. unas 20). Para no hacerlo tan pesado, voy a poner las 5 que más me gustaron de las últimas que ví (sin orden de preferencias):
1. PULP FICTION: Me compré en DVD la versión coleccionista y no me arrepiento. Es una película maravillosa, con una banda sonora súblime (sobretodo Misirlou). Entretenida de principio a fín. Un 9
2. CUENTA CONMIGO: Es preciosa, amena y divertida. Basada en una historia corta de Stephen King, Cuenta Conmigo consigue hacerte pasar un buen rato y ponerte una sonrisa en la cara. Un 8
3. SE7EN: Al principio se me hizó un poco aburrida, pero a medida que va avanzado la trama, te engancha de una forma muy buena. Y el final es de los que te quitan el aliento. Un 8
4. LAS DIABÓLICAS: Maravillosa e intrigante película de Clouzot (el Hitchcock francés), con una fantástica Simone Signoret. El desenlance muy grande (de allí se inspiraron para una escena de "El Resplandor") pero el final es muy abierto. Un 8 (aún no se sí tal vez se merecía más el 9).
5. EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES: Película entretenida. Con una muy buena historia y una Gloria Swanson que sinceramente su mirada da miedo. Un 8

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 6:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

5. EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES: Película entretenida. Con una muy buena historia y una Gloria Swanson que sinceramente su mirada da miedo. Un 8[/quote]
Joder, es una de las miradas mas hipnóticas e inquietantes que visto en mi vida! la verdad que hace un papelón tremendo.

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 7:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver La red social y me ha maravillado. David Fincher es uno de mis directores preferidos, de su mas que interesante filmografía la única película que no me gustó nada fue El club de la lucha pero las demás me parecen magníficas.
Y es que tiene mérito haber convertido este film aparentemente mediocre (tema Facebook, actores tirando a malos como Justin Timberlake y el insoportable niño de Jurassic Park Joseph Mazzello, mucho mas crecidito) en toda una obra maestra. Bravo David, esperaré a ver tu siguiente película.

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 11:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Comentando la última tanda de pelis, que si no me riñen porque ya no escribo en el foro. :-D

Buried: ¿Veis? Así es como se hace. Que algunas personas me miraban mal cuando decía que Open Water es un enorme trozo de mierda, y todo lo contrario, cuando decía que Última Llamada es mucho mejor de lo que la gente cree. Esta demuestra que sí es posible hacer una gran película con un único escenario y pocos actores, y mucho más arriesgada además si solo tenemos a un actor y un escenario que con suerte llega al metro cúbico. formidable trabajo de iluminación (muy original), montaje y actuación. Da que pensar en que el presupuesto será irrisorio, si quitamos los honorarios de Ryan Reynolds y el coste de cámara producción y cosas técnicas, pero que vamos, es una peli que perfectamente podríamos haber hecho cualquiera de nosotros en casa (en cuanto a medios, otra cosa es el talento). Un 8.

Machete: Sabía yo que me sabría a poco, pero no tanto. Es irónico que lo mejor de la peli son los planos directamente reciclados del trailer, pero al mismo tiempo son lo peor de la misma, porque se nota que están metidos con calzador. Yo me esperaba a Machete causando estragos con la moto y la minigun, escena del trailer que a partir de ese momento se convirtió para mí en el máximo exponente de la acción exagerada. Espero que llegue el día en que otra escena de otra peli sea capaz de arrancarme un "¡la hostia!" tan despampanante como lo consiguió Machete en el trailer. Tiene momentos muy divertidos, pero el hype del legendario trailer falso ha sido insalvable. Un 5.

Cazafantasmas: En este caso revisionando, por supuesto. A raíz del videojuego, al que por fin he podido jugar en el MONOLITO, que es tremendo (con doblaje de lujo, escuchar a Menescal lanzando toda clase de términos científicos, psicoquinéticos y demás parafernalia no tiene precio). Me encanta el concepto en si de la peli, en el que no basta con exorcizar a un fantasma o espectro a la vieja usanza, no, es mucho más guay atraparlos de forma aparatosa como quien mata mosquitos a cañonazos. Un icono de los 80, para qué extenderse en algo tan de sobra conocido. Un 8, ¡claro que sí!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Última llamada es un peliculón, de lo mejorcito del irregular Joel Schumacher. Colin Farrell está sensacional y la voz del asesino doblada por el gran Juan Antonio Bernal (en la versión original por Kiefer Sutherland) es sublime. Como único escenario tiene una cabina telefónica y aún así es un gran thriller. Infravaloradísima película.
Esta peli me recuerda mogollón a "La cabina" de Mercero, que también es buenísima, con un gran José Luis López Vázquez (R.I.P.)

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

C.C Baxter escribió:
David Fincher es uno de mis directores preferidos, de su mas que interesante filmografía la única película que no me gustó nada fue El club de la lucha pero las demás me parecen magníficas.

Seven y The Game son, a mi parecer, las mejores de Fincher. Con La red social yo me aburrí de lo lindo.

C.C Baxter escribió:
Última llamada es un peliculón, de lo mejorcito del irregular Joel Schumacher.

Precisamente la última película que he visto también es de Joel Schumacher: NADIE ES PERFECTO, sin duda una de las mejores comedias de Robert De Niro, a pesar de no ser tan conocida como Una terapia peligrosa o Los padres de ella, yo me reí más con NADIE ES PERFECTO que con las otras 2 y sus secuelas.

La escena en la que el travestido Philip Seymour Hoffman da clases de dicción a De Niro estando este en silla de ruedas es para partirse el culo de risa. :lol:

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Coincido punto por punto con Skull en lo de MACHETE, nota incluida, sumando todo lo que ha dicho a lo que ya comenté en el tema de su doblaje. Aunque me divertí prestando atención al raccord entre lo rodado en 2007 y los planos contiguos de 2010. En la escena de Lohan y la madre liándose con MACHETE en la piscina me partí de risa, no podía estar peor.

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

zoltorn escribió:
C.C Baxter escribió:
David Fincher es uno de mis directores preferidos, de su mas que interesante filmografía la única película que no me gustó nada fue El club de la lucha pero las demás me parecen magníficas.

Seven y The Game son, a mi parecer, las mejores de Fincher. Con La red social yo me aburrí de lo lindo.

C.C Baxter escribió:
Última llamada es un peliculón, de lo mejorcito del irregular Joel Schumacher.

Precisamente la última película que he visto también es de Joel Schumacher: NADIE ES PERFECTO, sin duda una de las mejores comedias de Robert De Niro, a pesar de no ser tan conocida como Una terapia peligrosa o Los padres de ella, yo me reí más con NADIE ES PERFECTO que con las otras 2 y sus secuelas.

La escena en la que el travestido Philip Seymour Hoffman da clases de dicción a De Niro estando este en silla de ruedas es para partirse el culo de risa. :lol:

Hoffman es mucho Hoffman, un fenómeno. Hablando del amigo Joel no debemos olvidarnos de Un día de furia, con un enorme Douglas cagándose en todo. Toda una feroz crítica a la sociedad, exagerada pero acertada.

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

UN DÍA DE FURIA, TIEMPO DE MATAR, ÚLTIMA LLAMADA... creo que con eso ya es suficiente para olvidar lo que hizo con sus BATMAN.

Sin haber visto todavía LA HABITACIÓN DEL PÁNICO me gustan la mayoría que ha hecho Fincher, unas más (EL CLUB DE LA LUCHA, ZODIAC, SEVEN) y otras menos (THE GAME). Incluso la de ALIEN 3, sintiéndolo por don Rose, me pareció muy entretenida y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON es aceptable.

Me alegro de haber sido el único inidividuo del planeta Tierra que ha disfrutado con MACHETE.

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya, me había olvidado completamente de la existencia de THE GAME. Hace tiempo, pues, que tenía en mente una filmografía de Fincher incompleta. Lo mismo me pasó hace unos días con Scorsese, que me di cuenta de que había expulsado de mi memoria durante mucho tiempo la película que iba entre JO, QUÉ NOCHE y la de Cristo. Disturbing.

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo vi ayer en mi ordenador "Dinosaurio" de Disney, esta muy bien pero demasiado fotorealismo, pero es entretenida

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 12:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto, ¡por fin! EL LIBRO NEGRO de Verhoeven, la primera película que el director hizo en Holanda después de instalarse en Hollywood durante casi veinte años. Sencillamente me ha encantado. Este drama de espionaje en la Holanda ocupada por los nazis está tan bien escrito, tan bien filmado, tan bien interpretado y tan bien desarrollado que ya puedo considerarla mi película favorita del director, incluso por encima de ROBOCOP. Lo más interesante de todo es que tras la apariencia de espectáculo histórico hollywoodiense a gran escala (veinte años rodando al otro lado del charco hacen mucho) tenemos a Verhoeven, un director holandés, que una vez más en su carrera es el factor que marca la diferencia, quien hace que la historia avance por unos derroteros inusualmente honestos (ideológicamente, éticamente hablando) que nos permiten ver, por ejemplo, el lado más sórdido de la liberación de las naciones europeas sometidas por el nazismo y la verdadera cara de los ciudadanos supuestamente oprimidos e inocentes. La honestidad siempre ha sido una característica indeleble del estilo Verhoeven, y esto es aplicable incluso a sus proyectos más ultracomerciales como ROBOCOP o STARSHIP TROOPERS, que pueden parecer productos 100% american beef pero que con una mirada más atenta denotan una irreverencia y una desmitificación de ciertos valores e instituciones que los directores norteamericanos sencillamente no tienen instalado en el cerebro, o tienen instalado en su versión más beta (y por tanto se les nota un afán transgresor tal vez un poco forzado o autoconsciente, cosa que no pasa con Verhoeven, quien más que criticar parece dar una visión con la naturalidad del que se suena los mocos).

Me parece inconcebible que EL LIBRO NEGRO no estuviese ni nominada a mejor película extranjera en 2007. Tampoco la ausencia de reconocimiento, ni en forma de nominación, a Carice Van Houten, que está sencillamente inconmensurable. Ellen Page recibió una nominación por un papel absolutamente insoportable en una chorrada de película pseudomodernilla y Van Houten (¿familia de Milhouse?), junto con toda la película, fue ignorada por completo. ¡Qué vergüenza!

Un 9. Peliculón, peliculón.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 12:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

EL LIBRO NEGRO me pareció... ¡un maldito WIN! Una de las mejores películas que he visto sobre nazis, espías y judíos.

DINOSAURIO pese a no ser la película definitiva sobre dinosaurios siempre me ha gustado por el simple hecho de que el protagonista sea un iguanodon, uno de mis dinosaurios predilectos.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 12:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver EVOLUTION. Una chorrada como un piano, pero me he reído a base de bien. Personalmente creo que Duchovny tiene algo, un talento especial para la comedia. Dan Aykroyd también está estupendo. Y con ese doblaje, que es la reostia... Están todos y cada uno de ellos impecables: Alba Sola, Farelo, Beteta, y mención especial para Gustems. Mucha gente se mete con Gustems argumentando cierta teatralidad en su voz. Discrepo al 100%. Sí que es cierto que tiene una voz impresionante, y una dicción prácticamente perfecta, pero no le falta espontaneidad en absoluto. En fin, cualquier película que me haga reír sin decaer en ningún momento merece todos mis respetos, así que ahí va un 8 merecido.

Última edición por L. Norton el Mar Oct 12, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué? ¿Calentándome la sillita?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1173 174 175 176 177508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00