Hombre, tened en cuenta que lo del podcast está llevado al extremo para hacer la broma. No seré yo quien descubra ahora la calidad de actores como Santiago Ramos, Isabel Ordaz (que me encantaba en Todos Los Hombres Sois Iguales, la serie), etc, pero la idea de fondo no deja de ser ésa, que en las series hay actores y hay gente que sale en televisión, y que en el doblaje, salvo excepciones, todos son actores, que es lo que viene a decir PedrixVk, si no te he malinterpretado. En el mundo televisivo de las series hemos visto circular de todo... En mi época adolescente tuve un verano tonto en el que me enteré de que en Al Salir de Clase (serie que odiaba) iba a salir Helen Lindes (Miss España aquel año) y me tragué en verano la serie por verla (siempre ha sido uno de mis amores platónicos), y era como "coño, hasta la bola esa de cardos que sale en las pelis del oeste se mueve delante de la cámara con más gracia que la Lindes!". En una serie así, bueno, te la puedes encontrar. En un atril en un estudio de doblaje? Buff, seguro que ahí no!!! Y por no alargar mucho el post, os dejo otra referencia sangrante, como fue la serie Cuenta Atrás. La serie tenía su gracia (de hecho, creo que se llegó a vender a países europeos), rompía un poco la estética de serie policiaca española, como El Comisario, tratando un poco de asemejarla con la estética de la serie americana 24, pero por dónde se desangró? Por su actor principal: Dani Martín, un viejo conocido nuestro por aquel destrozo en School of Rock. Por más que en Cuatro nos promocionaban la serie con frases como "no me llames Dani Martín, llámame Corso" (que así se llamaba su personaje), los críticos de televisión se lo comieron con patatas, alegando que esa serie era incapaz de sostenerse sobre un "actor" como Dani Martín. Bien, seguro que a lo largo de su vida, Dani Martín volverá a la tele, volverá a salir en una serie o película, de hecho ha seguido saliendo, pero ¿alguien piensa que volverá a doblar alguna vez más?
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|