Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 12:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 7:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me gustaria saber que os parece este redoblaje,a mi personalmente me parece una autentica basura,ya que se han cargado el magnifico trabajo que hicieron en 1987,por lo menos se mantienen las voces de Jose Luis Gil y Paloma Escola,pero estan mayores para hacer de 2 jovenzuelos. En fin,me acuerdo cuando le regalamos a mi hermana esta peicula que adora,y nos llevamos 1 chasco al comprobar que lleva esta mierda.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no he escuchado el redoblaje, pero Jose Luis Gil creo que conserva muy bien la voz que tenía en los ochenta, me refiero a que no la encuentro muy cambiada. Y respecto a Escola me parece que ya tenía la voz madura en el primer doblaje. No sé, creo que el problema está en la película. Vamos, se ve que la Jennifer Grey ya estaba mayor como para hacer de adolescente, de hecho creo que andaba por los treinta de aquella.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no la he visto redoblada, pero es que no entiendo el por qué del redoblaje de tantas pelis ¿Por qué? ¿Se debe a una mala traducción en las versiones antiguas? porque si es por la calidad del sonido a mi me da igual que la antigua se oiga peor, entonces dentro de 20 años ¿le harán otro redoblaje con un super sonido del futuro? enga yap ¬__¬

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Derechos, intereses de terceros... Lo vas aprendiendo tras años leyendo este foro.

No he escuchado el redoblaje, pero me cuesta creer que la Paloma Escola actual pueda hacerse cargo satisfactoriamente de Jennifer Grey. No puedo decir lo mismo de José Luis Gil.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 7:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues os lo digo yo que queda como el culo,han hecho 1 autentico desastre,y Paloma y Jose Luis les hacen parecer a Jennifer y Patrick dos carajilleros.
En fin,no es que sea 1 peliculón,pero no entiendo eso de redoblar 1 pelicula mas bien reciente,por culpa del sonidito de marras si ni siquiera han añadido nuevas escenas.

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí que me perdonen pero una de las cosas que mas detesto en esta vida es el redoblaje de una película, sobretodo si se trata de una película que adoro como bien pueden serlo La ley del silencio, Rebeldes de Coppola, El Padrino o Érase una vez en América. Además ¿es necesario tener que redoblar Dirty Dancing o La máscara? que idiotez. Me parece una falta de respeto al trabajo original y a nosotros los espectadores. Esos doblajes no se deben ni tocar.
¿Porque no emplean su tiempo en redoblar películas como El resplandor o La ley de la calle? que falta las hace, en lugar de hacerlo con algunas que ya de por si tenian un doblaje impecable. Dios, ¿como se sentiría el gran Francisco Sánchez si se enterase de que le han puesto otra voz a su Vito Corleone? ese doblaje a Marlon Brando por parte de Sánchez es legendario, intocable.
Un redoblaje puede cargarse una película (ya ocurrió con La máscara), así que porfavor un poco de seriedad y que se encarguen de doblar películas venideras. Ayy, ya tendré que vivir con el miedo a que masacren alguna de mis pelis favoritas...
Por mi parte doblaje SI, redoblaje NO.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00