Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 24, 2019 12:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 990 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 50
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La peli de broly, en su 2 semana ya lleva acumulados 1.438.364 , con un total de 227.169 espectadores, y estos dias seguro que aumenta algo mas las cifras....

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 7:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer, por casualidad, pude ver la película en el cine por segunda vez gratis y me fijé en más cosas del doblaje:

- Jorge Tomé como el Rey Vegeta: bien, pero creo que ya son demasiados personajes los que tiene este hombre. Como adapten la película a la continuación del anime seguro que saldrá más, y canta demasiado. No sé quién le doblaría en el flashback de Super durante la saga de La Batalla de los Dioses porque censuraron la escena en Boing y no la vi en el blu-ray antes de venderlo por el tema de la censura en el box 4, pero habría estado bien recuperar a Juan Fernández.
- Antonio Cancelas como Paragus: perfecto.
- José Meco como Broly: me gustó mucho y noté que, en frases sueltas y calmadas, tiene unos tonos que recuerdan a Lorenzo Beteta.
- Mercedes Hoyos como Gine: mismo caso que con Jorge Tomé, queda bien pero se nota que es Videl, aunque supongo que lo habrá hecho a modo de homenaje (directora de doblaje/madre del protagonista xD).
- Silvia Sánchez como Cheelai: me ha gustado mucho, tanto el personaje como el doblaje.
- Paco Prieto como Vegeta: cuanto más lo escucho más me acuerdo de aquello que dijo Mercedes Hoyos (o alguien que la citó en Twitter) de que no buscaban imitar a Alberto Hidalgo, pero creo que Paco Prieto es justo lo que hace y por eso no nos convence. Es como si pusieran a José Mota a doblar a Robert De Niro como en los sketches que hacía.
- Ángel Corpa como Freezer: el mejor, espero que esta asociación no se vaya por el desagüe también.

El resto, a su nivel, como siempre. Y por cierto, la película para mí es muy normalita, el torneo del poder tiene mil veces más emoción y enganche, en la película no hay sensación de peligro en ningún momento y ni si quiera quieres que los personajes se peleen, es un poco absurdo.

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 9:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RoberZamora escribió:
Y por cierto, la película para mí es muy normalita, el torneo del poder tiene mil veces más emoción y enganche, en la película no hay sensación de peligro en ningún momento y ni si quiera quieres que los personajes se peleen, es un poco absurdo.

No te equivocas en eso. Yo también encontré la peli seriamente deficiente en lo argumental, aunque dicen por ahí que se debe a que el guión original era el doble de largo (¡!) y tuvieron que reducirlo a toda leche durante la producción.

Pero seamos francos, uno no ve Dragon Ball por los argumentos precisamente. Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 10:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi la peli me ha sorprendido para bien. Animación y peleas muy top, y ese vistazo inicial a la historia de los Saiyans que era de lo que más me interesaba para verla, aunque me ha tocado la moral...

La he visto en catalán y... la dupla Marc Zanni y Joan Sanz geniales como siempre. Poder escuchar a tres vozarrones como las de Jordi Royo, Joan Massotkleiner y Santi Lorenz, en papeles mas secundarios pero importantes, es un lujo.
Y Albert Trifol, con su voz mas grave de lo normal, bastante bien para Bardock, aunque tuviese siempre en la memoria el doblaje castellano de Antonio Villar, para mi la mejor voz para este personaje.

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2019 3:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Chillard escribió:
A mi la peli me ha sorprendido para bien. Animación y peleas muy top, y ese vistazo inicial a la historia de los Saiyans que era de lo que más me interesaba para verla, aunque me ha tocado la moral...

Ciertamente.
Pero quizá, como digo, todo se deba a que tuvieran que recortar la mitad de la trama. Me gustaría ver si puedo leer el guión original en algún lado por pura curiosidad.

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 1:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola a todos, una pregunta para los que estáis puesto en la emisión de esta serie. ¿Quedan aun capítulos por emitir en España? ¿Al menos se sabe si ya esta todo doblado?.

Gracias.

MensajePublicado: Mié Jun 26, 2019 4:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todo doblado; se han emitido 96 de 131.

MensajePublicado: Mié Jun 26, 2019 4:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

D@vid escribió:
Todo doblado; se han emitido 96 de 131.

Muchas gracias, habrá que esperar que Boing continúe con los que quedan o selecta los edite directamente.

MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 5:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muy buenos doblajes, mis felicitaciones.

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 12:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pff. ya veréis que a este paso los episodios que faltan al final los veremos por primera vez editados por Selecta en dvd antes que en la TV.
Para darle ese trato lamentable que la pille Netflix o Neox.

Me juego lo que sea que cuando la emitan con los doblajes Catalán, Euskera, Gallego en sus respectivos canales la emiten integra y sin censura y en 3 meses la acaban de emitir toda si interrumpciones y 2 episodios al día.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 990 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 50

Todos los horarios son UTC+02:00