Estoy viendo las series poco a poco, y Call of the Night y Oshi no Ko me los dejo para el final, además que se dice que le mejor de estos 5 doblajes es Call of the Night, pero voy a opinar el resto de doblajes que he visto:
I'm quitting heroing: Si el estudio en que se dobla es en el país vasco me quito el sombrero, no digo que todos los estudios vascos sean malos, lo que pasa es que siempre que sale algo de ahí es mediocre, en fin... Buenas actuaciones en general, pero las "risas" y gritos de Echidna como que flaquean mucho, y en cuanto a Edwald habria preferido que tuviera una voz más grave pero a pesar de eso no le queda mal.
Eminence in the Shadow: No me quejo, salvo que la voz de Delta no le pega ni con cola pero la de Beta es perfecta, y algunos gritos lo veo con pocas ganas y se nota que los que gritan con ganas están en japonés, eso es lo que más me chirria.
Peligros en mi corazón: Comparado con el de Jonu, el de AMC es muchísimo mejor y es más fiel a la obra original, pero las voces de los 2 protas, en especial el de Anna como que no me cuadran... Pero el de sus amigas si que son excelentes. Tendré que ver mas episodios a ver como evoluciona la cosa.
Lo que si siento que en general AMC falla más son en los gritos, algo muy importante en animes que tienen algo de acción, por ahora lo podría dejar que los doblajes de AMC están un poco por debajo de Crunchyroll y Netflix, pero muy por encima del resto (Selecta, Jonu, etc...), esto ya es un toque de aviso para los que están muy para abajo y Jonu es la que esta peor parada ya que varias series de AMC también las tienen licenciadas Jonu.
Persona escribió:
En Norteamérica tuvo una acogida tan fría que ni siquiera se dobló la segunda temporada: No era rentable.
No creo que sea motivo de no arriesgarse porque Norteamérica no tuvo éxito, hay muchas series que en España fueron un éxito enorme mientras que Norteamérica no. Aun así podrían intentarlo debido al éxito del Remake de Ranma, aunque eso si, muchos opinan que el remake de Ranma es mucho mejor, aún así ambos son animes de culto en España.