Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 4:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3538 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1124 125 126 127 128177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2023 11:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya están disponibles los tres episodios doblados de las nuevas OVAs del slime que salieron hace poco.

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2023 1:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vista la segunda temporada del Slime y la peli, nada que destacar... salvo un par de pausas que te sacan de quicio Green_Light_Colorz_PDT_05

Retmec escribió:
Ya están disponibles los tres episodios doblados de las nuevas OVAs del slime que salieron hace poco.

Coñooooooooooo... ni hecho a posta, allá voy xD

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 8:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Confirmado Blue Lock tendra doblaje al castellano proximamente.

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

javix escribió:
Confirmado Blue Lock tendra doblaje al castellano proximamente.

Sí que se ha hecho de rogar, el anuncio. :D

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 9:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No hay mucha más info en la noticia, pero confirma que se irá ya para 2024, imagino que enero: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... -barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 9:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Esperemos que los pongan al menos de 2 en 2.

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 9:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin noticias de las primeras temporadas de los simuldubs de verano, espero que no las dejen a medias...

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 10:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Resumiendo, un meh como la catedral de Notre Dame

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 10:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

neogeox escribió:
Sin noticias de las primeras temporadas de los simuldubs de verano, espero que no las dejen a medias...

Que no te quepa duda de que bien capaces son.

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2023 11:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:

Hablando de OVAS y su doblaje, se sabe si Crunchyroll tiene intención de doblar la OVA de la primera temporada de Mob Psycho?

Es que a este paso parece que van a doblar la tercera temporada y que esa OVA va a seguir ahí olvidada.

Retmec escribió:
No hay mucha más info en la noticia, pero confirma que se irá ya para 2024, imagino que enero: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... -barcelona

Gran noticia, ya era hora de que llegase Blue Lock con doblaje a España y el que escribió el artículo tiene mi respeto (me ha hecho gracia la referencia a la intro española de Oliver y Benji en la primera línea del artículo).

No sé si la segunda temporada de este anime llegará a estrenarse el año que viene (yo espero que no y que 8-bit le meta más tiempo y presupuesto para acercarse más al manga que tiene un dibujo brutal), pero lo que sí va a llegar es la película sobre Nagi. Espero que cuando la estrenen en la plataforma tambié llegue con doblaje, ya que dudo mucho que la vayan a estrenar en cines (y por estreno en cines m refiero a un estreno en condiciones en un número razonable de cines y con doblaje como los de "Suzume" o "Jujutsu Kaisen 0" y no un estreno reducido y sólo en VOSE como fueron los de la película de "Las Quintillizas" o el especial de la tercera temporada de "Kimetsu no yaiba").

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2023 12:00 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Xavierfrost escribió:
Retmec escribió:

Hablando de OVAS y su doblaje, se sabe si Crunchyroll tiene intención de doblar la OVA de la primera temporada de Mob Psycho?

Es que a este paso parece que van a doblar la tercera temporada y que esa OVA va a seguir ahí olvidada.

No creo que lo doblen, si no recuerdo mal es el típico ova recopilatorio de la temporada con alguna escena añadida.

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2023 4:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:
Xavierfrost escribió:
Retmec escribió:

No creo que lo doblen, si no recuerdo mal es el típico ova recopilatorio de la temporada con alguna escena añadida.

En latino está doblada.

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2023 8:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el salón del manga CR no anunciaron alguna licencia con doblaje? Si mal no recuerdo solo anunciaron algo de Spy x Family que eso ya se sabia y ya por ahora...

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2023 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ender escribió:
En el salón del manga CR no anunciaron alguna licencia con doblaje? Si mal no recuerdo solo anunciaron algo de Spy x Family que eso ya se sabia y ya por ahora...

Mira los mensajes anteriores de esta misma página.

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 12:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Xavierfrost escribió:
Retmec escribió:

No doblaron ni al espantapájaros del primer episodio de la temporada 2 que se tira varios minutos moviendo la boca sin decir nada. Yo no entiendo cómo se pueden colar ese tipo de errores..

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 1:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre el anuncio de Blue Lock, hace unos días Joel Gómez dijo que había hecho casting para un papel que podría rivalizar con Denji, puede que no se trate de esta serie pero si lo fuera tampoco sería ninguna sorpresa. Por lo menos es probable que se haga en Madrid y que aún no esté doblada, en caso de que fuera así solo espero que no caiga en manos de las dichosas pausas en medio de las frases.

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 1:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Celso escribió:
No doblaron ni al espantapájaros del primer episodio de la temporada 2 que se tira varios minutos moviendo la boca sin decir nada. Yo no entiendo cómo se pueden colar ese tipo de errores..

Con la peli de Dragon Ball los tengo amargaos, les escribo a cada rato. Green_Light_Colorz_PDT_04

Las excusas que dan que necesitan permisos para arreglar algo suyo...
Imagen

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 3:16 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
Celso escribió:

Con la peli de Dragon Ball los tengo amargaos, les escribo a cada rato. Green_Light_Colorz_PDT_04

Las excusas que dan que necesitan permisos para arreglar algo suyo...
Imagen

Qué le pasa a la peli de Dragon Ball?

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 5:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tengo una duda sobre el doblaje de Frieren, en el episodio 7 minuto 0:32 y el episodio 10 minuto 17:55 el enano habla con otro registro diferente, un registro algo más agudo que el que usa en los otros episodios y me extraña, aunque parece el mismo actor de doblaje pero no estoy seguro, ¿alguien sabe algo de esto o a qué se debe el cambio en esos dos takes? o solo es paranoia mía?

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2023 10:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Seiford escribió:
Sobre el anuncio de Blue Lock, hace unos días Joel Gómez dijo que había hecho casting para un papel que podría rivalizar con Denji, puede que no se trate de esta serie pero si lo fuera tampoco sería ninguna sorpresa. Por lo menos es probable que se haga en Madrid y que aún no esté doblada, en caso de que fuera así solo espero que no caiga en manos de las dichosas pausas en medio de las frases.

Pues yo espero que no, no soy muy fan de su forma de doblar. Y eso por descontado, que ni se acerque a las manos de Miguel Campos ni de Roca, que la calidad sus doblajes depende de cómo se levante cada día.

Celso escribió:
Tengo una duda sobre el doblaje de Frieren, en el episodio 7 minuto 0:32 y el episodio 10 minuto 17:55 el enano habla con otro registro diferente, un registro algo más agudo que el que usa en los otros episodios y me extraña, aunque parece el mismo actor de doblaje pero no estoy seguro, ¿alguien sabe algo de esto o a qué se debe el cambio en esos dos takes? o solo es paranoia mía?

No tiene mucho más, en una escena lo quiso hacer más joven que en la otra y se pasó.

Xavierfrost escribió:
No sé si la segunda temporada de este anime llegará a estrenarse el año que viene (yo espero que no y que 8-bit le meta más tiempo y presupuesto para acercarse más al manga que tiene un dibujo brutal), pero lo que sí va a llegar es la película sobre Nagi. Espero que cuando la estrenen en la plataforma tambié llegue con doblaje, ya que dudo mucho que la vayan a estrenar en cines (y por estreno en cines m refiero a un estreno en condiciones en un número razonable de cines y con doblaje como los de "Suzume" o "Jujutsu Kaisen 0" y no un estreno reducido y sólo en VOSE como fueron los de la película de "Las Quintillizas" o el especial de la tercera temporada de "Kimetsu no yaiba").

El estreno de Guardianes no fue para nada reducido, fue en VOSE en Europa por decisiones de arriba, pero funcionó bastante bien para lo que era. Si estrenan la peli de Blue Lock será como cualquier estreno normal suyo con Sony, y si la serie ya tiene doblaje la peli también lo tendrá. Eso sí, puede ser un estreno normal como el de Psycho Pass que no quiso tener casi ningún cine (que lo dudo, son dos cosas muy distintas) o uno más grande como el de JJK o Suzume, todo depende de lo que llame la atención y lo bien que la vendan desde Crunchy/Sony a los cines.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3538 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1124 125 126 127 128177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00