Celso escribió:
Patch escribió:
Es error tuyo, que en varias ocasiones ya has demostrado problemas de oído.
Ok te lo agradezco, aunque no entiendo muy bien a qué viene ese tono en tu contestación
A la cantidad de veces que has dicho que habías escuchado no sé qué en tal serie y lo ibas a reportar y luego te corregían diciendo que no se decía eso
SEVTodo lo que dices es correcto. Beautiful dreamer era la película más demandada de la franquicia, pero en su época no se podía licenciar por una cuestión de derechos. En la época de Mangafilms quedó inédita y luego Jonu se lo curró mucho.
Diemand Hartz se estableció en Argentina para centrarse en teatro, si no recuerdo mal, pero si ves su ficha se le acreditan trabajos en 2006 y 2007, que muy probablemente estarían en un cajón.
Lo de Lara y Vallés fue marciano, pero resultón (a la VO me remito, donde muchas veces chavales tienen vozarrones). La elección de Ibáñez fue por el parecido, pero tiene un punto más juvenil que la otra actriz.
Ya que lo comentas, el problema de derechos que hubo en su día recuerdas cual fue exactamente? Si, Mercedes se fue para allá para lo que tu comentas, una lástima sinceramente. Sobre la elección de Gemma Ibáñez, me parece muy acertada, que ciertamente tiene una similitud con Mercedes ( al igual que Anna Pallejà)