Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 8:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

muy contento por la llegada de la serie.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 8:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy se han coronado con las licencias, y lo digo sin ningún atisbo de ironía, qué maravilla. Tengo muchas ganas de volver a ver esto con doblaje. No dudo será valenciano, y me parecerá perfecto, porque como para fiarse de doblar esta serie tan exigente, aunque solo sean los protas, en un mixto con Sik, que de todos modos tampoco me extrañaría que metieran a alguien de Barcelona.

En otros tiempos habría querido que a Mako la doblara Nuria Trifol (porque es casi igual al personaje que dobló en Proyecto A-Ko, es decir, C-Ko), pero eso, espero un buen doblaje valenciano hecho en Black Noise.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 10:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me encanta esta serie, es una de esas pocas donde el ecchi está justificado, vaya. Recuerdo verla en la extinta Daisuki. Ahora bien, yo no sólo temo por el doblaje que pueda tener sino por la tradu, ya que esta serie tiene unos juegos de palabras y unos chistes complicados de adaptar.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 10:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Imagen

Dios, por fin nos llega Kill la Kill, esta era una a la que le tenía muchas ganas. Es un anime muy loco y súper intenso, como es habitual en producciones de Trigger (ahí está el caso de Promare).

Hablando de lo cuál, dado el excelente doblaje que tuvo Promare siendo un producto con una dosis de intensidad equivalente a la que tiene Kill la Kill; espero que por esto le den la dirección a Rubén Felis, porque seguro que puede conseguir un resultado final muy bueno como el que obtuvo con Promare.

Me mola mucho que apuesten por este tipo de licencias de entre el 1999-2016 que nunca llegaron en su día o que se quedaron a medias, además todavía tienen mucho para traer a futuro como: Soul Eater, D.Gray-man y Bleach (estas dos si las trajesen, por desgracia, no llegarían como todos queremos), Claymore, Kekkai Sensen, Blue exorcist y Black Butler (estas dos podría doblarlas CR, pero está complicado), Darker than Black, GTO, High School DxD, Anohana, Durara, Prison School, Guilty Crown, Fate Zero y demás cosas de la saga Fate, Grand Blue, Ikkitousen, las sagas de Majutsu no Index y Kagaku no Railgun, Death parade, Clannad o Rave Master (no incluyo a Fire force en la lists porque quiero creer que está la acabará doblando CR).

Ojalá sigan por este camino porque hay muchas cosas que molaría que llegasen a futuro.

Por cierto, retomando el tema de Kill la Kill, se sabe si aparte de los 24 capítulos también han adquirido el OVA de este anime (a efectos prácticos el capítulo 25)?

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 11:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Los 2 OVAs deben estar incluidos porque ahí está el verdadero final de la serie

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 11:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me suena que dije por aquí en el foro cuando licenciaron Mirai Nikki y Haruhi que con Crunchyroll teniendo casi todas las licencias de los animes más recientes sería buena idea que Selecta fuera por el camino de licenciar animes como estos super populares de hace 10, 15 años que por algún motivo nunca tuvieron doblaje. Me alegra saber que se ha cumplido mi deseo. Ahora solo les queda licenciar Panty & Stocking y ya puedo ponerme a dar volteretas.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 11:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rubén Felis está asentado en Barcelona, así que dudo mucho que dirija esta serie. Seguramente la dirija o Antonio Castillejo o Rafa Ordóñez Arrieta o Ernest Sendín o los tres a la vez.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2025 1:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que me gustaría también Rubén Felis para esto, pero sí, seguramente no pueda o no querría. Por lo menos, me gustaría que siga algo similar, dentro de lo que se pueda, al doblaje de Promare.

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2025 12:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mako: Majo Montesinos/Eva Andrés; Gracia Comitre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00