Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Jun 06, 2024 10:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1572 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 79
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 13, 2024 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
Persona escribió:
A mí me ha parecido que Saw Paing no estaba doblado por Javier Moreno, como en la serie. El resto sí mantiene su voz, al menos en el trailer; no sé qué habrá ocurrido con los personajes que no han hablado, como Retsu, Hanayama, Muteba o Adam.

Javier Moreno igual sigue de baja. Hace un tiempo pregunté por él porque me parecía raro que no apareciera en ningún doblaje de Iyuno ni en ningún otro lado y eso fue lo que me respondió Turen Máster.
Y Netflix generalmente repica los audios de sus doblajes en los tráilers, así que lo que ahí se escucha es lo que se oirá en la película.
En cuanto al resto de personajes, supongo que los respetarán a todos en la medida de lo posible, pese a lo peliagudo de la situación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2024 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2199
Javier Cámara escribió:
Javier Moreno igual sigue de baja.

Así es.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 20, 2024 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
Hoy se ha estrenado en Netflix el live action de Golden Kamuy. Lo ha dirigido Marc Zanni en VSI-Sonygraf y la traducción ha sido de Iván Fraile (de hecho ha sido un tuit suyo hablando de esto lo que ha hecho percatarme de que se estrenaba hoy).
El reparto sacado de los créditos de Netflix es el siguiente:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
Hoy se ha estrenado Garoden: El camino del lobo solitario. Anime de 8 episodios dirigido por Marc Zanni en VSI-SONYGRAF y traducido por Iván Fraile.
Este es el reparto del primer episodio sacado de los créditos de Netflix:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2024 9:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
Este post está quedando un tanto repetitivo con tanto post seguido mío, pero quería informar de que hoy se ha estrenado Mi querida oni, película de anime dirigida, traducida y ajustada por Jordi Naro en Iyuno. El reparto es el siguiente sacado de los créditos de Netflix:

Ya por el tráiler pintaba interesante esta película, pero viendo este reparto la cosa mejora muchísimo. Ya la comentaré cuando la vea.

También ya hay tráiler en castellano de Academia de golf: https://youtu.be/xDi3qQHqgCQ?si=S70uy02OGOelvtAa
Parece que vamos a tener un spokon con un buen doblaje desde el minuto 1. Al prota lo dobla Anna Orra. También se escucha a Isabel Valls, a Esther Solans y a Jordi Naro. Se escucha a más gente, pero no me vienen los nombres.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2024 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 88
Un poco offtopic pero es curioso cuántos animes de golf hemos tenido en los últimos años. De hecho el trailer de este me ha recordado bastante a Birdie Wing.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2024 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2199
Bien es sabido que me gusta Naro, pero ¿ha protagonizado cada serie/peli que dirigió para Netflix? Igual dicha decisión dependió, en parte, de "lo iyunense" actual (como los mixtos con adicionales).

Interpreto que "Academia de golf" también la llevó él; en caso afirmativo, ya habría una excepción "no-protagónica" debido a la edad del personaje principal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2024 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
TurenMaster escribió:
Bien es sabido que me gusta Naro, pero ¿ha protagonizado cada serie/peli que dirigió para Netflix? Igual dicha decisión dependió, en parte, de "lo iyunense" actual (como los mixtos con adicionales).

Interpreto que "Academia de golf" también la llevó él; en caso afirmativo, ya habría una excepción "no-protagónica" debido a la edad del personaje principal.

Diría que sí.
Mientras le quede bien el personaje no tengo mucho problema. No es un actor al que se escuche mucho y tampoco es que dirija tanto.

EDITO: Acabo de ver la película y he disfrutado tanto del argumento, como de la animación, como del doblaje. Clara Swarze está fantástica como Tsumugi, Jordi Naro está muy propio como Hiiragi y es genial escuchar a actores a los que casi no hemos oído en anime como María Luisa Solá o Margarita Ponce. Diría que ha habido algún gesto que otro en VO, pero ha sido poca cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2024 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2199
Javier Cámara escribió:
Acabo de ver la película y he disfrutado tanto del argumento, como de la animación, como del doblaje. Clara Swarze está fantástica como Tsumugi, Jordi Naro está muy propio como Hiiragi y es genial escuchar a actores a los que casi no hemos oído en anime como María Luisa Solá o Margarita Ponce.

Esperemos que el doblaje de "My Hero Academia" pueda tomar un rumbo parecido. Sería un puntazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2024 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
TurenMaster escribió:
Esperemos que el doblaje de "My Hero Academia" pueda tomar un rumbo parecido. Sería un puntazo.

Yo deseo de corazón que si se continúa el doblaje de MHA lo pueda dirigir Jordi, aparte de seguir encargándose de la traducción y ajuste.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2024 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 489
Javier Cámara escribió:
TurenMaster escribió:
Esperemos que el doblaje de "My Hero Academia" pueda tomar un rumbo parecido. Sería un puntazo.

Yo deseo de corazón que si se continúa el doblaje de MHA lo pueda dirigir Jordi, aparte de seguir encargándose de la traducción y ajuste.

Ojalá, todos los que ha dirigido le han quedado la mar de bien. Si la mandan a Iyuno, seguro que como mínimo se la ofrecen. Aunque el que acepte esa tarea si es que por fin van a seguir el doblaje, se va a pegar un año de My Hero hasta en la sopa, porque seguro que van a lo Dr. STONE y no frenan viendo todo lo que quedaría para ponerse al día.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2024 9:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1506
Ya se ha estrenado la película Baki Hanma VS Kengan Ashura. La ha dirigido Jaime Roca en Iyuno y la ha traducido Óscar López. Este es el reparto sacado de los créditos de Netflix.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1572 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 79

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España