Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Desconozco si este video ya se ha posteado antes en este foro, de no ser así es probable que muchos de vosotros ya lo hayáis visto. Se trata de una serie de imitaciones que el maravilloso en todos los sentidos Kevin Spacey (uno de los mejores actores que he visto en mi vida) realizó para un programa de TV americano. Imitaciones sobre colegas de la profesión, hechas con un cariño y una admiración fuera de toda duda.
¿Que decir de Spacey que no se sepa ya? todo un monstruo de la interpretación, camaleónico donde los haya y siempre intenso. Como sucede con otros grandes como Gene Hackman o Robert Duvall, es de esos actores que siempre están bien, por muy ridícula que sea la película o su papel en cuestión. Su carisma y profesionalidad pueden con todo.
Este hombre dio vida de forma inigualable a dos de los villanos mas temibles y recordados: el Keyser Soze de Sospechosos habituales y el John Doe de Seven. Como olvidar el que es probablemente el papel de su vida: el Lester Burnham de American Beauty, ya saben aquel que se la "cascaba" en la ducha. L.A. Confidential, Beyond the sea, La vida de David Gale... papelones que le han encumbrado como uno de los mas grandes.
Lo que yo al menos desconocía es esa gran habilidad para imitar a otros actores, clavando los gestos faciales y voz. No domino demasiado bien el inglés, aunque capto ciertas frases. Además a los actores que Kevin imita les he oído hablar bastantes veces con sus voces originales y desde luego puedo decir que el cabronazo lo borda.Las imitaciones a Al Pacino, Marlon Brando y Christopher Walken están logradísimas. Me ha hecho mucha gracia la de Clint Eastwood, y la del final me ha llegado a emocionar (como no podía ser de otra manera). Disfruten de la gracia natural de este hombre, el hombre perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=bKKDKAKNH-k

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 9:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo veré luego porque ahora estoy en clase, e incluso haré mi propia aportación con otros vídeos, pero... ¿¿¿por qué os empeñáis en publicar cosas sobre cine en off-topic???

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 10:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Para cabrearte, obviamente :D

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 10:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ni en un foro puedo mantener mi lado más patológicamente maniático oculto...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 11:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que este es uno de los más conocidos http://www.youtube.com/watch?v=glvGfQnx3DI

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 5:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El amigo Rose tiene mas manías que Jack Nicholson en Mejor imposible. Por cierto no soporto a Jim Carrey!!!! bueno, salvo en Man on the moon y El show de Truman.

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 6:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero en ese vídeo está enorme!

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 7:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
salvo en Man on the moon y El show de Truman.

Baaaah, qué tópico. Muchas de sus interpretaciones cómicas son francamente buenas.

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí siempre me ha parecido insoportable :(
Quizás salvaría la de Dos tontos muy tontos porque en su día me partí la caja con ella, mas que nada por lo profundamente subnormales que son los dos personajes que encarnan Jim Carrey y Jeff Daniels. Solo por oír aquello de "Yo pensaba que las Montañas Rocosas serian un poco mas rocosas" merece la pena verla XDD

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 8:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=GJej6kCgxVM
http://www.youtube.com/watch?v=ab740qIgHsQ

Y de paso otro de imitaciones con Jim Carrey:
http://www.youtube.com/watch?v=RrEReS06 ... re=related

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puaj, Jeff Daniels...

MensajePublicado: Mié Oct 20, 2010 11:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carrey es decente haciendo papeles dramáticos, pero en los cómicos a mí al menos nunca me ha hecho gracia. Demasiadas muecas y chorradas.
Eso si a favor de Carrey he de decir que si bien el solo me parece insoportable, Adam Sandler me resulta tres veces insoportable, además de causarme grima y despertar mis instintos homicidas :evil: . Tiene menos gracia que Pablo Motos.
Donde esté el aparentemente hierático Bill Murray que se quite to lo demás!

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 12:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Carrey es decente haciendo papeles dramáticos, pero en los cómicos a mí al menos nunca me ha hecho gracia. Demasiadas muecas y chorradas.
Eso si a favor de Carrey he de decir que si bien el solo me parece insoportable, Adam Sandler me resulta tres veces insoportable, además de causarme grima y despertar mis instintos homicidas . Tiene menos gracia que Pablo Motos.
Donde esté el aparentemente hierático Bill Murray que se quite to lo demás!

Jim Carrey, dejando muecas y actos cómicos es un actorazo.
Dime que actor puede en su carrera interpretar el papel de La máscara y el de El Show de Truman (ejemplo que tú has puesto)
sin ser acribillado.

La comedia parace que sea un género fácil pero hay que saber hacerla. Siempre lo diré, un actor de comeida te hará un papelón en un drama pero un actor dramático el 95% de las ocasiones te hará una auténtica basura en una comedia hasta el punto de dar vergüenza ajena. Esos actores o actrices atractivos y atractivas que se piensan que hacer una comedia es poner cara de idiota al principio y final de cada frase.

En cuando a lo de Adam Sandle y Bill Murray, son humores diferentes.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

La comedia es el género mas difícil que hay. Hacer reír es mucho mas complicado que hacer llorar, eso ya se sabe. Un actor/actriz hecho y derecho debe ser igual de válido tanto en el drama como en la comedia, demostrar todos los registros interpretativos que sean posibles. El género de la comedia cada vez está mas devaluado, debe de ser por la cantidad de basura realizada en los últimos años, me refiero a las protagonizadas por Drew Barrymore, Kate Hudson (Casi perfectos me gustó), Reese Witherspoon, Ashton Kutcher, etc... es un género el cual hay que cuidarlo, pocas cosas las hay tan gratas como el poder disfrutar de la extraordinaria vis cómica de cierto intérprete.
Jim Carrey tiene muchos devotos pero yo sin embargo no lo aguanto la mayoría de las veces.
Hay por ahí una peliculita suya junto a la extraordinaria Kate Winslet llamada Olvídate de mí que me pareció muy interesante. Pero vamos, su humor jamás me ha cautivado.
El tal Sandler con perdón me parece un payaso sin gracia. Posee un humor chabacano y facilón, a mi modesto entender. Que le vayan dando.
Mis cómicos favoritos son: Peter Sellers, Jerry Lewis, Jack Lemmon, Walter Matthau, Rowan Atkinson (vale, solo en Mr.Bean), cualquiera de los Monthy Python, Leslie Nielsen, Kevin Kline, Bill Murray, Bette Midler, Tina Fey, Steve Carell... por decir algunos.
Por otro lado, Will Smith me parece un magnífico actor cómico/dramático, aparte de un tio genial. Matt Dillon también es bueno en ambas facetas, y Ben Stiller muchas veces me hace reír.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Por otro lado, Will Smith me parece un magnífico actor cómico/dramático, aparte de un tio genial.

Will Smith tenía todas las papeletas para encasillarse en el Principe de Bel Air y ahora es toda una estrella mundial, sin duda fue inteligente a la hora de elegir sus papeles y lo sigue siendo a mi parecer.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los casos de Will Smith y Bruce Willis son dignos de alabanza. Lograron librarse del encasillamiento seguro que suponía hacerse conocer en sendas comedias de enorme éxito ¡y encima han acabado haciendo que el público les vea ante todo como superestrellas del cine de acción! (Que sí, a Smith todavía se le asocia además con la comedia, pero ya sabéis a lo que me refiero.)

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que también tiene que ver con que saben reírse de sí mismos, con lo cual ya tienen mucho ganado. No sé, a mi me caen muy bien los dos, en su faceta personal también (tal como lo digo parece que voy de copas con ellos los fines de semana :-D ).

Dios, Ezequiel... Cada vez que veo ZOOLANDER me muero de risa, en serio.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, dame el teléfono de Tina Fey.

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Joder, dame el teléfono de Tina Fey.

En realidad me refería a Will y Bruce, si quieres el de alguno podemos hablarlo :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00